World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kaza

#23280 Gracias, soy horda de todas formas. Ya lo he conseguido pero es que no es de lógica pedir eso.

3njoy

Pero si se matan a miles sin problemas ,hay un montón y salen cada 2x3 ,no conozco a nadie que tuviera problemas .

7 2 respuestas
goliat17

#23282 La cosa es llorar, por algo está el juego como está.

3
Mandarinas

Btw Blizz esta organizando watchpartys en bares de varios paises, incluidos en España, para el anuncio del 19, van con todo tu xddddd

Mystee

Está empezando a salir cierto rumor de que el boss de DF va a ser Chromatus, a ver como lo hacen porque visualmente impacta mucho

2 respuestas
Mandarinas

#23285 Chromatus iba a salir en Dragon Soul y no les daba la tecnologia para progamar las 5 cabezas, tambien es verdad que Chromatus esta demasiado fuerte como para ser un boss random de raid

keygy

#23285 hoy ha vuelto a hablar el leaker del evoker, y ha dejado un puzzle en el que se tenia la raza de DF, drakyr o algo asi

HR1772

The who es Chromatus?

1 respuesta
keygy

#23288 el unico dragon con el poder de los 5 vuelos basicamente es una especie de chimera con las cabezas de cada vuelo pero se supone que esta en una prision arcana sin vida, nefarian no consiguio darle la vida.

kaza

#23282 Yo sólo dije que no me parece lógico pedir eso porque la mitad de las veces te sientes un gilipollas cuando estas llegando y ya te han matado el rare. Pudiendo pedir cualquier otra cosa.

Respecto a la expansión no hace falta estrujarse mucho los sesos, de raza nueva pones un humanoide dragón/lagarto, rara es la franquicia rolera que no tiene una de estas. Y si las clases solo las sacas con una spec puedes sacarte 2 nuevas del tirón sin calentar mucho la sesera.

Con eso ya tienes para ir tirando mientras piensas que haces con las m+ y demás sistemas que están obsoletos.

HR1772

La fumada que le acabo de escribir a mi colega:

Chromatus - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Chromatus

el malo de la nueva exp

pero no el final

porque estará controlado por la resurrección conjunta de los 4 old gods

que nzoth preparó antes de "morir"

que intentan controlar a azeroth titan para hacer cositas que no podrán porque lo impediremos pero al final saldrá azeroth titan y nos dirá

los naaru son los true malvados

entonces se liará y tendremos invasión de la luz desde WoD de las manos de Yrel y Turalyon es quien abre el portal

PD: podría seguir inventandome basura xd

k4za

Me dio por mirar y me quedo a cuadros

https://www.instant-gaming.com/es/10713-comprar-world-of-warcraft-dragonflight-pc-juego/

2 respuestas
goliat17

#23292 lanzamiento 2022 wtf

Ekarus

#23292
Las páginas de cdkeys ponen lo que les da la gana, yo no me fiaría.

2
Shandalar

El tío ese insiste en el Evoker.

Como sea verdad menudo wtf va a ser, aunque por lo que dice no es que se vaya a llamar Evoker sino que es "alguien que evoca", invocará dragones?

Si es trolleada, tiene mis dies, en mmo-champ están todo el día intentando descifrar sus acertijos xD

fkdlzh

si sacas una expa de dragones, y no metes una clase de dragones, eres un putisimo subnormal. no hay mas. los dragones siempre crean un hype over 9000, de hecho como los saquen, abandonare mi druida con 300 dias played para mainear un dragonkind.

2 2 respuestas
B

Si lo sacan este año me lo pillo de salida xd no iba a darle una oportunidad pero si no se retrasa mucho igual si

goliat17

#23296 si realmente sacan un dragón que pueda ser dps ranged/melee + tank + heal lo mismo no vemos otra raza en raid, puto hype.

Mendiola

Van a sacar el día 22 nuevamente el audiolibro en inglés de El Alba de los Aspectos, cambiando al narrador Scott Brick por Adam James Conner en esta nueva versión.

https://www.audible.com/pd/World-of-Warcraft-Dawn-of-the-Aspects-Audiobook/B09W4D56L9

1 1 respuesta
m0n3t3

estuvo shadowlands como 5-6 meses en beta, salio una puta mierda y pensais que puede salir este año

parece que vivis en los ultimos 5 segundos

4 1 respuesta
StonyK

#23299 los audios y los comics cuando sacaron Legion fueron la polla la verdad.

Pues yo preferiría lo de las 4 microclases, me gustaba bastante.

goliat17

#23300 Legion con fallos salió bastante potable, salvo el Farmer del averno para el artefacto. Se atisban ya cambios en Blizzard y creo que de verdad pueden sacar algo potable de entrada veremos.

Mystee

El release de SL fue impoluto, otra cosa es que la expansión hasta el 9.2 sea lo que ha sido

Ragest

De hecho se dijo por aqui varias veces que era la mejor expansion de salida de la historia.

Que pena como acabo.

Ra1KeN

Se puede cambiar las estadisticas del set? tengo haste y quiero ponerle versa.

1 respuesta
StKK

#23305 Nope, son estaticas. La verdad que el sistema de tier es una mierda en si. No hablo de la forma en que se consigue porque a pesar de ser horrible, por lo menos han dado "alternativas" aunque sea el rng del cofre.

Ni comentar que si haces pvp y pve suerte para elegir si meter tier en item pvp o pve. Como siempre, un sistema por y para gente de raid, el resto a mamar.

1 respuesta
Ra1KeN

#23306 Es que he visto a gente con el tier con critico y versa cuando yo llevo critico y celeridad.

1 respuesta
StKK

#23307 Porque la pieza no es igual para todas las clases ni tipos de armadura.

Kadian

#23296 que los dragones generan hype over que? a quien le genera hype dragones que llevamos viendo desde classic? si literalmente ha habido lore de dragones en todas las jodidas expansiones xDDDDDD

1 1 respuesta
kaza

#23309 El caso es dejar atrás SL como si ponen una exp de murlocs la peña estría hypeada a tope.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka