World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

#23249 La 10 en noviembre???? no creo, es muy pronto

Mystee

No tendria sentido teniendo en cuenta que hay s4

1
Mandarinas

Si eso fuese verdad se me caerian los cojones al suelo, pero confio 0 xD

fkdlzh

bueno... despues de 3 dias campeando 16horas diarias al time lost lo he conseguido, mate a vyragosa 12 veces en estos 3 dias. y este ultimo respawn fue mortal, puede salir entre 2-8horas despues del despawn pues salio a las 7 horas el cabron, pensaba que alguien lo habia matado pero no...

al fin!

8 1 respuesta
Shandalar

Si sale en noviembre la S4 no tendría mucho sentido, la verdad. Por no decir que no tiene ninguno. Habrían pasado solo 9 meses desde la salida del último parche de contenido de SL y la siguiente exp, y de hecho eso sería (creo) el menor tiempo así nunca habido, quizás exceptuando classic-bc, y encima sabiendo que va a haber una season más de por medio.

No, no va a pasar.

1 2 respuestas
Grise

#23255 No va a pasar, pero viendo el éxito de la expansión harían bastante bien al juego si muriese cuanto antes mejor.

1 respuesta
3njoy

#23256 Deja deja que esta acabando bastante mejor de como empezó , al menos no se nos va a hacer tan largo.

keygy

#23255 si sale en noviembre, la s4 tendria q salir en mayo ya.

1 respuesta
Shandalar

#23258 y la S3 dura 3 meses?

Imposible 100%

dr3w

nos vamos a tragar 1 año de raid final, casi como en cada expansión. Tal y como esta blizzard ahora diría que la próxima expansión se va para 2023

Ekarus

Agosto 2023 ya veréis

Ra1KeN

A ver una duda.

Con mi rogue suti me ha tocado en el cofre

hombros de tier 246
piernas de tier 239
y daga 255 de haste versa.

Todo me mejora, pero mi duda es si el tier puedo luego upgradear el ilvl. Si es asi, me rentaria coger hombros por que es de mayor ilvl. Decir que solo hago m+ y algunas bgs, raids solo toco por el buscador de mazmorras.

2 respuestas
ogeuF

#23262 todo lo que no sea pillar tier es una cagada imo. las dagas las pillas rapido por conquista y ahora con el nuevo cap mas aun. el tier solo o por el cofre o por el catalizador con cd de una semana. yo pillaba el tier con mas ilvl y las dagas pillarlas de base de conquista.

1 respuesta
Ra1KeN

#23263 Es lo que pensaba y solo hacia la raid por las piezas de tier, pero ahora mi duda es, podre mejorar el ilvl del tier sin necesidad de hacer la raid en una mayor dificultad??

1 respuesta
ogeuF

#23264 acercate a oribos y mira si puedes upgradearlo, en el mismo npc que te dopa los items de pvp creo que tambien puedes subir los de pve.no estoy muy seguro

B

#23254 16 horas diarias jajaja que huevos

Gz

HR1772

#23262 yo pillaria el arma, a los melee les da mucho upgrade

Mandarinas

Hilo de nuestro amigo de la camisa roja contando lo que esta diciendo un leaker que al parecer acerto bastante de Legion en su dia, teoricamente, tendriamos raza nueva nuetral y clase

fkdlzh

ayer consegui el time lost proto drake, hoy abri el vault y tenia arma 278 (nunca me habia salido un arma en el vault),hoy voy a karazhan a matar opera para la cancion del garrison y... despues de mas de 2 a;os haciendolo semanalmente (el logro solo puede ser con 1 personaje) finalmente, me cae la cancioncita.

pero... eso no es lo importante, lo importante, es que me dropeo 2 ! yo flipo con el rng en serio. segun wowhead el drop tiene un 3%, demencial

voy a ir a matar los world bosses de pandaria por que estoy on fire al parecer

edit: abro cofre de reputacion de army of lights (despues de 11 trys, me faltaban aun las 2 monturas de paragon rep) lo abro, y las 2 monturas me dropean o_O!

2 1 respuesta
Mystee

"who claims"

Meh

rw1Nd

#23269
Pásame un poquito de esa suerte, a ver si me dropea de una puta vez la segunda parte de la thunderfury, después de 1 año y medio detrás de ella xd

keygy

lo de la clase me lo puedo creer hasta cierto punto pero recordemos una pequeña cosita si saliera realmente la expa en noviembre:

de Abril a Noviembre abría que meter:

  • 9.2.5
  • S4
  • Preparche
  • Alpha Dragonflight
  • Beta Dragonflight

Esto implica que como muy tarde para mayor tendria que entrar el 9.2.5 y para junio la s4 de miticas, alpha en finales mayo o principios junio, beta en agosto y preparche en octubre.

Ergo la idea detras de parche de 6 meses de blizzard que lleva mas de 15 años manteniendo blizz se lo fuma en un abrir y cerrar de ojos, por no hablar para que estos timings se den, la expansion tendria que estar jodidamente avanzada, para cerrar estas fechas, literalmente el juego tiene que estar ya en un estado de casi beta.

1 respuesta
Mystee

#23272 Sin s4 te lo puedo comprar, pero con s4 es imposible, mis estimaciones mas optimistas es que sale en un año, que haya una alpha/beta larga que se testee todo que arreglen todo bien, con esa s4 se hará algo mas corto el esperar

Lo del leak de mmo-c en el momento que el tío dice que "como ya lo hice en legion xdxd" me creo absolutamente 0

3 3 respuestas
keygy

#23273 si que es cierto que adivino cosas en legion, pero claro en shadowlands tamnb hubo varios leaks que adivinaron cosas, asi que veremos, 5 dias y lo sabremos.

1 respuesta
Mandarinas

#23273 #23274 Tambien es verdad que la s4 es un rellenazo que flipas, le pueden poner menos duracion o lo que sea y palante, dudo que mucha gente se vaya a quejar, es mas, creo que repetir las raids OTRA VEZ pero con algun añadido de mierda no creo que le resulte muy atractivo a la mayoria de players, de hecho mucha gente la s4 tiene pinta que la va a skipear, al menos de la gente con la que he hablado xD

1 respuesta
keygy

#23275 lo de la raid depende de como lo planteen, si son 3 raids con mas ilvl..meh yo diria que lo suyo es una raid en la q despues de matar cada boss hay un portal o algo para ir al siguiente y cosas así

Shandalar

#23273 me creo que el tío haya oído campanas, pero no sabe donde. Puede que acierte algo... o no.

Lo que no acierta seguro es lo de noviembre. Como tú, mi previsión más optimista es de aquí a febrero del año que viene, probablemente marzo-abril.

La clase nueva siendo un "Evoker" me suena raro de cojones pero todo puede ser. Sí que me creo que del famoso "Dragonsworn" una de las specs use magia arcana (la que se base en el Vuelo Azul). Una clase que sea basada en dragones me parece la más plausible, aunque con esta gente nunca se sabe, pueden sacarse cualquier cosa de la manga, xd.

Lo que sí que creo es que se han pasado tres pueblos con el tiempo hasta el reveal, pero bueno, ya queda menos de 1 semana.

Mandarinas
1
kaza

Para poder volar te mandan matar 10 rares pero claro no hay quien llegue a tiempo, me pregunto si son todos subnormales en Blizzard. Ojalá los echen a todos los de Microsoft, porque telita.

1 respuesta
HR1772

#23279 si te refieres a ZM son solo 4 diferentes, sí eres Ali te llevo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka