World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
StonyK

#23517 no les pidas nada original ya se las suda todo, solo ven números y lo que va a vender a la chavalada es poder ser un dRAGoN tO HUaPo aHi cOn LaS ALAs tE ReBieNto.

Con la de razas y clases originales que tienen para tirar de Warcraft II y III pero claro ogros, tinkers y tal eso no vende, eso es boomer.

1 respuesta
keygy

#23521 si la verdad es que blizzard no ha metido razas ni classes que habia en el warcraft 3, sip

Nuvok

Y luego meten a los pandaren y hay rageos que duran hasta nuestros días XD.

1 1 respuesta
Mandarinas

Mas lejia de la buena chavales, supuesto leak de lo que pasa en la cinematica
https://www.mmo-champion.com/threads/2618459-World-of-Warcraft-Dragonflight-Cinematic-Leak

Deswar

Si es así, veréis la cantidad de Lagertha y variables que nos vamos a encontrar, como los Illidan/ïllïdån/etc que vimos con los DH

2 respuestas
keygy

#23525 seguramente va a ser peor xD

goliat17

#23525 Legolas, acabaron con las combinaciones posibles

1 respuesta
Mystee

El problema es que no vamos a ver in-game el tamaño verdad de Galakrond, sería imposible xD

Y lo de que la raza es un reskin y que han copiado, espera que los elfos son 100% originales, de verdad xdddd

2 respuestas
MoRiBuNdO

#23527 Dragolas, hunter drakonido ya lo veo. En todas sus variantes..

1
goliat17

#23528 ¿cuál sería el tamaño real aproximado? El doble de Kazzak lo veo factible.

2 respuestas
Mystee

Una cosa, yo creo/consider/elverboquequeráis, que lo de noviembre puede ser la release de la clase nueva, ahí creo que la fecha puede ser, pero nunca de la expansión

#23530 No hay medidas, pero por todo lo que se ha dicho y leído sería algo que el juego no podría hacer y que luego no fuera muy mal a todo dios, pero se decia que era mas grande que todos los aspectos juntos

kingsora
#23528Mystee:

Y lo de que la raza es un reskin y que han copiado, espera que los elfos son 100% originales, de verdad xdddd

No entiendo qué quieres decir con esto?

1 respuesta
keygy

#23532 pues que los Velfos son copias de los Belfos y los Nightbornes son copias de los Nelfos

1 respuesta
Mandarinas

#23530 Deathwing es un trozo de mierda al lado de Galakrond, para que te hagas una idea xd

keygy

Galakrond basicamente es del tamaño de una puta montaña o mas, es como 100x veces el tamaño de deathwing, ingame en northrend sus huesos no representan su tamaño real.

1 respuesta
Mystee

De hecho si por un casual es Galakrond, me extrañaría 0 ver a Twilight Hammer involucrado, de hecho se agradecería, que llevan desde Cata sin aparecer xD

1 respuesta
kingsora

#23533 y ya es justificación para que hagan siempre chapuzas con las razas nuevas que vayan a ir sacando?

2 respuestas
goliat17

#23535 Galakrond.rar

1
Mandarinas

#23536 El Twilight hammer dio por culo en BFA con Nzoth

1 respuesta
Mystee

#23537 Pero es que no son chapuzas, lo que hemos visto de momento en calidad baja no podemos juzgarlo, pero lo que han hecho con las razas aliadas es un muy buen trabajo

#23539 Hostia, cierto, pero quiero mas de ellos, que había raids solo suyas que molaban un cojón

3 respuestas
keygy

#23537 no son chapuzas de hecho los Void Elfs a mi me gustan bastante el detalle del pelo mola mucho, lo unico que comparten es el "rig" o esqueleto de animación.

1 respuesta
kingsora

#23541 #23540 con chapuza me refiero a que corten y peguen los modelos de otras razas ya existentes en unas tan características como serían la de los dracónidos estos.

Las razas aliadas tienen sentido que se parezcan por lore.

1 respuesta
Mandarinas

#23540 Yep, a mi Bastion of Twlight y toda la mierda del culto siempre me gusto mucho xdd

Mystee

#23542 Bueno lo normal es que hayan usado un esqueleto ya visto in-game sea en enemigos o amigos pero que luego te den bastante personalización

StonyK

#23540 pero si la mayoría de razas aliadas salvo los zandalari son reskins utilizando los mismos modelos 3D y animaciones de clases ya hechas por no pagar el desarrollo de ese modelaje y adaptar las armaduras.

En serio te parece un buen trabajo los Vulpera que son Goblins con cola y pelo? O los monte alto? Elfos del vacío? Mechagnomos moviendo brazos y piernas con mecanismos como si fueran rodillas y codos completamente elásticos? Por favor.

Que tienen que crecer está bien pero es descarado como están utilizando el dinero del WoW en otros juegos y aquí reciclando constantemente y ofreciendo lo justito.

1 respuesta
Mystee

#23545 Ahí has puesto un ejemplo bueno y dos malos a mi entender, si una raza aliada es un tauren, va a ser un tauren con personalización, lo mismo para los gnomos, lo de los vulpera... creo que tengo que sacarlos todavía xD

1
kingsora

Yo quiero que mentan los putos Tinkers de una vez. Quiero mi gnomo ingeniero destroza hordas.

2 respuestas
keygy

#23547 pues te vas a quedar con las ganas

1 1 respuesta
kingsora

#23548 Lo sé. A ver si por lo menos lo de la clase nueva es cierto.

rbNNN33

fin del sistema de poderes prestados y que venga un sistema de housing que se consiga recursos en miticas, diarias etc

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka