World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
goliat17

#23910 ¿cuál es la razón de que sea una chorrada? Antes hasta el más malo tenia que ser constante para preparar una raid, ejemplo Huhuran que tenías que conseguir equipo de res nature y no se podía craftear todo.

Hoy la gente a la que un boss no da loot en 3 kilos te dropea el juego.

Estas mezclando dificultad con constancia y mi comentario va por lo segundo.

4
ManOwaR

#23910 si hubiesen dejado la raid como al principio, estaban todos los clanes marcándose un Limit. Que nerfeada está unas cuantas pasadas, no solo esta.

k4za

lo que tienen que hacer es meter mitico 10

6
bruma

Si hubiera mítico 10 como si quieren meter otras 42 dificultades por debajo, que hartura raidear con 20 personas, Blizz no se da cuenta que al meter tantas dificultades los players se dispersan y la mayoría prefiere llegar como mucho a matar al último en HC y olvidarse ya que el loot es irrelevante.

Antes no había tanto problema había una dificultad o dos y había suficiente gente siempre congregada para hacer el contenido, ahora hay 3402034774892 clanes hasta de dos personas, y la mayoría de ellos se van de pick o rellenan de pick para tirar la raid en hc y olvidarse.

En mi opinión:

2 dificultades: Normal(para que vea todo dios la raid, con sistema de lfr(el que quiera) pero sin trinkets ni armas en el loot si usas ese modo) y un modo mítico de 10 y de 20, con diferente progresión pero el mismo loot(dando menos piezas el de 10 claro).

Esto solucionaría que la gente estuviese tan dispersa, ya que el modo normal sería un modo que cualquiera con medio muñón lo haría en poco tiempo y simplemente después elegiría el siguiente modo o bien de 10 o bien de 20(con save por supuesto); las recompensas tendrían valor, ya que los trinkets estarían en una única dificultad ya sea esta de 10(con menos posibilidades) o 20(con más posibilidades) y raidear tendría algo más de sentido.

PD: Claro esto haría que las m+ tuviera que ser modificadas, y que al menos no diesen un loot superior a la dificultad en normal de la raid. tal vez una ficha acumulable(chapas) para comprar unos items parecidos a los de raid pero no mejores(véase TBC, WOLTK).

1 2 respuestas
Nuvok

#23914 Estando de acuerdo en que sobran dificultades lo que mas jode a la raid son las m+ y el poder hacerlas de forma infinita, quien se va a meter a hacer normal o hc si haciendo mazmorras te dan ese equipo y es mucho mas fácil.

Kaffein

#23914 +1 a lo de modo normal (que no sea un paseo, sino más cercano a HC que al normal actual) y modo mítico 10 y 20 (o dejar solo el de 10).

El modo mítico buscar meter mecánicas que ayuden a nerfearlo semana a semana... para hacerlo accesible a todas las guilds. Algo similar a lo que hacen ahora, pero que sea automático y sepas que la semana q viene te va a resultar más fácil. Y/o disponer de un modo mitico ++ o +X para los que quieran tener mas retos, mas loot, etc...

Por ejemplo, una mecánica sencilla: Creas un modo "normal" y cada vez que lo limpies, obtienes un bufo permanente para el modo mítico (+1% de daño, -1% de daño recibido, +1% sanación...), con esto "obligas" a las guilds a limpiar la raid normal si quieren obtener el bufo generando que jugadores nuevos se puedan incorporar a los rosters y por otro generas un nerfeo a la raid en mítico.

Haces que el bufo sea para la hermandad, por lo que evitas tener pickups y haces que la gente se agrupe...

Salvando los 1321312 problemas q puede tener esto, en mi cabeza puede llegar a funcionar xD

1 respuesta
kaza

Hoy en día con las m+ o pones la raid relativamente asequible para que la gente vea un progreso o te la dropean y se te quedan haciendo m+ y esa es la realidad.
Con las m+ no tienes horarios no estas a expensas de que alguno falte y no tienes que dar explicaciones a nadie.
Que sobran dificultades lo sabemos todos menos Blizzard

1 respuesta
3njoy

A mi las M+ , me gusta el concepto pero no como lo desarrollan, no entiendo que sea mas rentable hacerte cientos de M+ , para equiparte para raid , y lo que ha dicho #23916 estaria bien , cada vez que matas un boss te bufen para la siguiente dificultad.

goliat17

En las raids tendrían que hacer como en m+ o estilo Diablo, un modo mega jodido escalable al infinito y el que quiera que se estampe.

phsyquic

#23917 Eso lo que ganas de un lado lo pierdes de otro. Se te va toda la gente que quieren algun desafio. Una cosa es que las cosas no son "imposibles" y otra que todo el mundo pueda hacerlo sin esfuerzo ni dedicacion casi. Quizas el problema no sea que un contenido sea poco inaccesible sino que otro lo sea demasiado...

kaza

Igual que las mazmorras evolucionaron de algo intrascendente a las M+ las raid tienen que evolucionar, hacerlas igual que las m+ no me parece el camino.

1
keygy

el mismo noggie lo comento, el problema de esta raid es que tiene o tenia 4 bosses nivel KJ y eso es una animalada, lo ideal es 1-2, CN fue un buen ejemplo en ese sentido.

k4za

dragonflight sale este año

Mendiola

#23872 Han adelantado una semana las rebajas de verano, aprovechando que han puesto a la venta también la próxima expansión. Las rebajas duran hasta el 4 de Julio de 2022.

Si no pillaste Shadowlands, lo tienes a mitad de precio como te dije en su momento en #23875

Ofertas de Shadowlands:

  • 40,99 € 74,99 € (-45%) Epic Edition
  • 27,49 € 54,99 € (-50%) Heroic Edition
  • 19,99 € 39,99 € (-50%) Base Edition

Comentar que "NO" conviene pillar los packs "World of Warcraft: Colección Completa", es decir, los packs que incluyen:

  • Dragonflight Heroic Edition + Shadowlands Heroic Edition
  • Dragonflight Epic Edition + Shadowlands Heroic Edition

Ya que estos packs conjuntos de Dragonflight + Shadowlands salen "MÁS CAROS" durante estas rebajas, que comprándolos sueltos ahora mismo con la oferta de Shadowlands, y luego la futura expansión Dragonflight sin oferta actualmente. Es decir el primer pack sale 109,99 € contra 97,48 € de pillarlo suelto, y el segundo pack a 129,99 € contra los 117,48 €.

Hay otras ofertas en servicios, monturas y juguetes. Si ya se tenía algún juguete o montura de los packs de juguetes/monturas se aplicará un pequeño descuento sobre el precio de la oferta. Algunos servicios con descuento:

  • Transferencia de personaje (individuales y múltiples)
  • Cambio de facción (individuales y múltiples)
  • Cambio de raza (individual)
1
Letkorias

¿Cómo esta el tema para volver de cara a final de expansión, hay opciones para ponerse al día moderadamente rápido?

1 respuesta
fkdlzh

vendiendo preorders sin haber ni siquiera una alpha, la gente no escarmienta

6 1 respuesta
kaza

#23925 S3 a punto de terminar (3-4 semanas le quedan) la S4 pinta a cagada. La jugada que se nos viene a los de retail es acabar S3 y ponerse a preparar todo de cara a Dragonflight y/o subirse un keko para darle a wotlk.

1 respuesta
Mandarinas

#23927 La s4 mas que cagada es para que todo dios se divierta y ya, el affix de la raid es un meme que te va a dar una salvajada de ilvl y esta todo nerfeadisimo, es un entreteneos hasta DF y ya, durara 3-4 meses como mucho yo creo.

2
B

yo personalmente voy a pasar de hacer la s4,me quedo en anduin mitico,no e raideado en el 9.2.5 pk hicimos disband.. me quedo con la buena raid,que me gustó y ya para la expansión,una vez pongan una beta y vea las novedades la compro o sigo en lk

Nyhze

Si la verdad es que la S4 no pinta entretenida a largo plazo. Le daré duro el primer mes, me equiparé full y pal WOTLK

1
preedz

A mi Sepulcro como raid me ha flipado, pero si es verdad que se han pasado un poco con el tuning, ahí sigo dándome cabezazos contra el Jailer, espero esta semana tenerlo listo

Meaven

Lo que espero es que no quiten el cutting edge en 2-3 semanas como se empieza a rumorear... me daría demasiado por culo quedarme haciendo tries al mongolo y dejarlo a medias...

preedz

Yo espero sacarme el CE de la Ali esta semana, aunque quizá nos quedemos justo fuera, estará ahí ahi

Me refiero top 100 ally

Mystee

Cosas del praim para el guou

s4suk3

si desbloqueo a una raza aliada la tengo en cualquier servidor no?

Troyer

#23926 se viene puta mierda otra vez

1
Mendiola

Botín de WoW para suscriptores de Prime Gaming: consigue la "Joya del Señor del Fuego"

¡Hemos colaborado con Amazon Prime Gaming para una oferta* especial! Durante un tiempo limitado, los suscriptores de Prime Gaming pueden llevarse hasta tres yelmos de transfiguración para World of Warcraft (no disponibles para WoW Classic) que saldrán de los archivos de Blizzard: la ardiente joya del Señor del Fuego, la sombría caperuza de oscuridad voraz y la gélida corona de invierno eterno. Solo tienes que vincular tu cuenta de Battle.net con Twitch para empezar. Más información a continuación.

Desde hoy hasta el 26 de julio, los suscriptores de Prime Gaming podrán caldear el ambiente reclamando la Joya del Señor del Fuego.

Vincula tu cuenta de Amazon Prime Gaming con tu cuenta Battle.net y reclama tu recompensa:

Fuente y más detalles en: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23814053/

1 respuesta
Yofto

#23937 Hubo gente que llegó a pagar por esta mierda que ahora regalan XD XD

2 1 respuesta
Narcii

#23938 Una patada para esa gente en las narices, ahora le das al botón de reclamar y listo. Encima es contenido que estaba retirado del juego, porque si fuera de la tienda actual es un pase pero esto...

Se superan

Envi

Lo hecho con mi cuenta de Twitch vinculada a la de bnet y no me ha llegado nada. Voy al transmog y no tengo ningun item en el apartado de cabeza para transfigurar. Alguien mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka