World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

No me la podria pelar mas el pvp, pero oye, es un español asi que es buena noticia

6 2 respuestas
keygy

#23881 de lo mejorcito que tenia reload la verdad.

GuaNaGe

Buenas acabo de pillarme Shadowlands, no jugaba desde WOWTLK. Estoy al 51. ¿Hay algún npc' para comprar equipo por oro que me deje hacer dungeon en shadow?

2 respuestas
goliat17

#23880 la estadística no funciona así jajajaj.

#23883 en subasta tendría que haber cosas verdes medio decentes de precio.

Akronhar

#23883 Lo mejor para eso es questear un poco y los rewards te van a dar equipo enseguida para llegar al minimo (creo que era 80 de ilvl)

StKK

#23881 Le han pillado como streamer o a su equipo de la AWC?

1 respuesta
Mystee

#23886 Streamer seguro

1 respuesta
StKK

#23887 Es la única manera de ganarte la vida en el wow asi que mejor para él, lo otro lo haces por puras ganas de competir. Igual que el MDI.

Skullkid

Gente una duda, para hacer PVP necesito algo de equipo PVE o con ir full equipo PVP mejorado me vale para arenas? Me apetece 0 hacer PVE en esta expansion.

2 respuestas
goliat17

#23889 no jugué esta season pero históricamente siempre hay algún trinket o arma pve que da cierta ventaja.

Independientemente de equipo siguen haciendo falta manos :')

1 respuesta
3njoy
#23890goliat17:

Independientemente de equipo siguen haciendo falta manos :')

Pues ni lo intento....

StKK

#23889 Puedes y debes ir full pvp.

1
fkdlzh

hay algun addon para medir el rendimiento de los addons al cargar un personaje? sin addons el juego me logea en 5sec pero con addons... 30sec y los primeros 10 a 1fps congelado

1 respuesta
goliat17

#23893 si no recuerdo mal el propio juego te muestra el uso de ram de los addons al dejar el ratón encima de la interrogante roja o algo así.

2 respuestas
fkdlzh

#23894 no es eso lo que busco, si no algo que analice el tiempo de carga de los addons.
yo tengo 900mb de addons (es un monton, lo se) pero quiero saber cuales son los que mas pesan en los tiempos de carga

mrphy

#23894 Eso te lo hace si tienes el elvui creo, no viene por defecto.

Kadian

Con el tema de crossfaction si quiero subirme un alianza deberia hacermelo en sanguino? dun modr?

1 respuesta
Mendiola

#23897 Con el Cross-Faction lo que veas mejor.

Entre tener un máximo de 48 personajes en macro Sanguino o 24 en macro Dun Modr, yo lo tengo claro.

Yo tengo 6 Alianzas en Dun Modr, y si vuelven a poner de oferta el pack de transferencia de personajes es posible que los migre para tenerlos a todos en un único macroserver. De todas formas es algo que aún estoy pensando, pero me quitaría preocupaciones y me facilitaría un poco la gestión de personajes.

Una de las razones es poder gestionar un sólo inventario, aunque llevo años gestionando 3 (Alianza DUN, Alianza SAN y Horda SAN), que gracias al 9.2.5 se me ha quedado en 2. Aún así el de DUN es al que menos caso hago ya, porque los precios siempre han tendido a estar más bajos que en Sanguino, rentando menos invertirles tiempo.

1 respuesta
Kadian

#23898 El tema es que supongo que tarde o temprano dejaran entrar a guilds crossfaction y raidear etc, por lo que creo que Sanguino alianza es mejor opcion que Dun modr, pero igual me equivoco por eso pregunto

1 respuesta
Mendiola

#23899 Eso sería lo ideal y otra razón mas.

A ver si deciden dar ese paso con el pre-parche o antes.

Meaven

Y más nerfeos a lo bestia a la raid... ¿por qué tantos nerfeos y tan seguidos? Es absurdo y se quitan hasta las ganas de tirar bosses así. Completamente innecesario.

2 respuestas
Mandarinas

#23901 Pues que querran sacar la S4 dentro de "poco" y la raid sigue siendo muy dura, especialmente Anduin-Jailer, sigue habiendo muy poca gente tirandolo, mismamente en España solo lo han tirado 3 guilds y la raid lleva desde Febrero, que se dice pronto xd

1 respuesta
Meaven

#23902 En Anduin precisamente estoy yo, y si, es duro, pero nada que una guild con gente con un poco de ganas no pueda hacer en su estado actual. Lo dejamos al 4% ayer, espero de verdad que caiga antes del reset, me daría demasiada rabia tirarlo siendo un meme con patas.

Pero sí, no puede haber otra explicación que querer sacar la season esa absurda dentro de poco, seguramente al acabar el verano.

2 respuestas
Mandarinas

#23903 para que te hagas una idea del percal de SoFO, solo hay unas 250 guilds aprox con CE a estas alturas, la media de un tier normal en estos momentos solia ser 700-800, Sepulcher es una jodida salvajada de raid, de hecho en el reddit de competitive wow mucha gente cree que ha sido el tier mas jodido de la historia, la unica raid que te puede hacer discutirlo es Tumba de Sargeras y por los dos ultimos, aqui tienes 4 bosses ladrillo con Halondrus, Anduin, Rygelon y Jailer. Ninguno de esos 4 evidentemente se acerca a KJ pre nerfs, pero son 4 bosses muy jodidos, y Lihuvim para una guild normalita tambien se atraganta bastante

1 respuesta
keygy

Es bastante obvio por q le están cayendo tantos nerfeos a la raid xd, cada vez tengo más claro q se nos viene expansión en nov o dic

kaza

#23901 porque hacen las raids pensando en 2 guilds y luego los demás no pueden tirar el contenido, esa gente se frustra deja el juego o ya ni raidea y cuando ya sólo quedan 4 gatos lo nerfean todo deprisa y corriendo para sacar otro parche y empezar de nuevo el ciclo.

2 respuestas
Meaven

#23904 La cosa es que Sepulcher era una salvajada al principio, las guilds de mítico normalitas tardamos más de un save en tirar algo de mítico, y eso no es normal, pero tal y como está ahora tras los nerfeos que metieron hace unas semanas no me parece que estuviera tan overtuned ya ni mucho menos, pero simplemente queda poca gente raideando supongo que por una mezcla de factores que podrían ser raid excesivamente dificil al principio, verano, más interés por novedades (lost ark?).

Y ahora pues eso, la prisa por meter la season 4 esa, que personalmente me interesa cero, y a los 3 meses de salir el tier en mítico los 4 gatos que quedamos raideando como dice #23906 nos comemos una raid nerfeada a más no poder al llegar al tramo final.

Kaiser5

#23906 toda la comunidad llorando porque sactum fue fácil, hacen una raid difícil, toda la comunidad llorando porque es difícil.

Imagínate blizzard haciendo raids para las guilds top y no puteandolas 24/7

goliat17

#23903 La ganas y la constancia de la gente en el wow no es la misma que hace 10 o 15 años.

1 respuesta
keygy

#23909 Eso es una chorrada como un piano, y esto es una de las razones por la que blizzard jamas deberia copiar 1:1 todo lo que se queja la comunidad, es la misma mierda que la gilipollez del modo facil en los dark soul o en los elder ring.

El wow lleva años sufriendo de una filosofia a nivel de raids y es la de "el average player deberia poder limpiar todas las raids en mitico" y aqui es donde entran los nerfeos q nos comemos en cada raid, que ha pasado en Sepulcro? pues que por primera vez tenemos una raid bastante dificil con varios bosses de 200+ wipes.

Y aqui es donde entran los 300 nerfeos q ha recibido la raid, es culpa de blizzard por diseñar la raid así no? el problema es de la filosofia de mierda de hacerle caso a todo los q los random players llevan diciendole a blizzard.

Blizzard deberia implementar su propia filosofia, y llevarla hacia adelante, o eliges una cosa o eliges otra, pero no puedes hacer medias tintas, por q luego pasa lo que pasa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka