World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#24088 Tambien te digo que esto es aqui y poco mas eh, vas a reddit y por ahi y por lo general los comentarios de lo que hay en la alfa son bastante positivos, mismamente los tiers aqui se le esta poniendo de mierda para arriba y en reddit estan encantados porque son los mas parecidos a los concept art que ha habido xddd

seikooc

Buff de 50% para los alters hasta el inicio de la s4... ya podrían haber quitado los legendarios y los conduits ya, que sobran.

2 respuestas
Kaiser5

#24092 Ya has vuelto a jugar?

goliat17

#24092 50% ¿de qué?

1 respuesta
Uneim

#24094 Experiencia ganada hasta level 60, disponible hasta el inicio de la season 4.

1 respuesta
Toran

#24095 Como funciona eso?

Me apunto a mazmorras y me dan ya 50% de exp?

1 respuesta
Mendiola

#24096 Desde el reinicio semanal de mañana hasta el 3 de Agosto:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23813567

A cualquier cosa que de XP

Yuloff

Incluso igual stackea con el paseo del tiempo del miercoles 26

fkdlzh

no entiendo por que hacen estas promociones tan cortas. si stackea con la feria, el wm y la poti sera un 100% de exp hasta lvl 50 y un 90% de 50 a 60. con una buena ruta y algo de practica seria facil hacer 10-50 en 3horas y si eres experto en powerleveling en 2horas o incluso menos podria ser posible.

es una buena oportunidad pero muy corta, con todo lo que se ha sufrido con esta expansion de mierda podrian recompensar un poquito mas.

yo supongo que aprovechare para subir algun personaje, aunque los que notaran la diferencia seran los alis, para la horda esto sera un poco mejor que la experiencia por defecto de los alis

edit:
https://www.mmo-champion.com/threads/2624263-Dragonflight-Alpha-Build-44649-XP-to-Level-Changes

teniendo esto en cuenta, y suponiendo que no cambien nada, lo mas eficiente seria aprovechar este buff de 50% de exp para subir todos los personajes que quieras a lvl 37-39 y acabar de subirlos una vez lleguen estos cambios que supongo que los pondran antes de que salga la expa

Mystee

Blizzard
View Original
As we are approaching closer to the launch of Season 4 on the week of August 2, we wanted to provide the Fated Raid schedule in advance so that raid groups can start their preparations and planning.
Fated Raids will be on the following weekly rotation:
August 2 – Fated Castle Nathria
August 9 – Fated Sanctum of Domination
August 16 – Fated Sepulcher of the First Ones
August 23 – Fated Castle Nathria
August 30 – Fated Sanctum of Domination
September 6 – Fated Sepulcher of the First Ones
And so on until the rotation is removed and all raids are Fated later in the season.
While a raid is Fated, it will only be available in Fated difficulty, but the other two raids will still be available that week in their non-Fated difficulty.
See you in Season 4!

fkdlzh

2horas para subir del 10 al 39 usando 2 potis de exp, es posible subir en 3horas y media al 50 sin duda

1 respuesta
jer158

#24101 solo mazmorras ?? puedes explayarte un poco mas porfavor

1 respuesta
fkdlzh

#24102 no, 0 dungeons

lo de la feria fuera por que no esta activa, el resto de juguetes y gadgets que usa no son necesarios, tan solo necesitas los heirlooms encantados ( https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1mK9cz4hBRicQre1_VwGdFcKxLV900ulItYYuf6frr1E/htmlview# )

si eres horda, el leveo es mas lento por que no hay una ruta tan optima como tiene la alianza, ademas del 20% extra de WM. si eres horda la ruta es sylverpine entero > hillsbrad foothills entero > chromie time draenor directo a gorgrond (solo la zona del medio, sobre todo por las quests de gladiadores) > al 41+ quests de monje > dustwood entero. probablemente aqui o antes ya seas lvl 50 si no cualquier zona te vale (talador o monte hyjal estan bastante bien)

edit: lo optimo es ser monje hierro negro para la ali y vulpera monje en la horda, el monje te permite hacer aoe pulls de forma permanente y deletea a los elites

2 1 respuesta
jer158

#24103 Demonios... tanta información de golpe, no esperaba esto. Muchas gracias

W

cuando meten que puedas jugar sl sin comprarla?

1 respuesta
Mendiola

#24105 Normalmente la hacen coincidir con la salida del pre-parche. Es decir, de 1 a 2 meses antes del lanzamiento de Dragonflight, depende del número de eventos semanales del pre-parche y su distribución.

El parche pre-expansión de Shadowlands fueron casi 6 semanas antes del lanzamiento.

1 1 respuesta
fkdlzh

#24106 de nada, si no te urge deja los campeones a lvl 37 o 39 y cuando llegue el nuevo leveo de dragonflight los subes

OMeGAA

Todavía no se sabe que van a nerfear/bufar para la siguiente season no?

1 respuesta
preedz

#24108 Es seguro que van a nerfear destro y SV, creo que a parte de eso no hay nada confirmado, no creo que toquen mucho más.

Mystee

Los nerfs que retrasaron por el MDI, no?

Attreyu_vlc

Buenas gente, acabo de pillarme los items para hacerme mi primer legendario y veo que me toca apoquinar Ceniza de alma, sabeis como puedo conseguirla de forma facil? Me apetece -1 farmear Thorgast.... Existe alguna otra forma de conseguir esta ceniza? Me pide 5k mas o menos.

Gracias!

1 respuesta
Nepth

#24111 En Zereth Mortis hay un vendor que te permite comprar una bolsa con todo lo necesario para un legendario 291 (Te da las cenizas y las pavesas) te pide Honored con la última repu y 3000 flujos si no recuerdo mal.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#24112 Gracias! solo me queda entonces subir a Honored :)

1 respuesta
v1t1n

#24113 No obstante Torgast ahora es un paseo. Con tres runs rápidos consigues lo necesario para tu legendario a máximo nivel.

fkdlzh

he dejado youtube abierto toda la noche con el canal de wow de las finales para que me diesen el titulo de fearless spectator, me despierto y no me lo han dado wtf (si, tengo la cuenta conectada a youtube)

que por otra parte manda cojones, tienes que verlo LIVE para que cuente, como cojones afecta eso a asia les suda la polla, con el torneo empezando a las 4 de la madrugada.

edit: estoy leyendo que si dejas el stream abierto antes de que empiece no CUENTA, tienes que actualizar la pagina una vez empieza el torneo, vamos no me jodas, que puta verguenza para variar

1
s4suk3

los puntos de conquista y honor se reinician en la temporada 4? lo digo por si es mejor gastar o ahorrarlos

1 respuesta
StKK

#24116 Conquest si, honor no

fkdlzh

Es "going to need a bigger bag" el peor logro del puto juego? lo es.
y dentro de este logro es monstrous spineclaw el peor rare del juego? lo es.

un rare que tiene un chance de menos del 1% de salir al matar otros elites, los cuales son acuaticos y estan repartidos por todo el perimetro de la isla. con un limite de loot diario por personaje, y teniendo el drop que necesitas de este rare de 0.6%.
el rare lo mismo spawnea tras 20 minutos matando cangrejos como pasan 7-8horas y no sale.

CON DOS COJONES, rng dentro de rng del rng.

estoy frustrado, lo he matado ya casi 100 veces en estos ultimos meses y no cae la puta pet, tengo 7 alters aparcados ahi solo para farmearlo a diario, hay dias que lo mato 5 veces, otros en los que no sale ni una solo vez

2 respuestas
goliat17

#24118 bien venido al wow. Es algo que se sabe desde el principio del juego, conozco a uno sin la montura de Onyxia haciéndola semanalmente con 40 personajes durante los últimos 5 años.

2 respuestas
fkdlzh

#24119 buena mentira xdd onyxia tiene un 1.4% de drop.

5 años son 54x5= 270 semanas x 40 alts 12,150 trys

K me enseñe ese rarity con 99.9999999% de percentile

400 trys para ese tipo de montjra es mala surrte, 700 es increiblemente desafortunado, pasar los 1000 es casi imposible y tu colega lleva 12mil xd k no te mienta, seguramente no llevara ni 400 trys

Que pase foto de el rarity

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka