World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#24179 eso es mentira, te aseguro q hay bastantes players q juegan sin wa y no son mas malos.

Y deja ya la monserga de que el wow es mas dificil por los addons por que es mentira.

1 respuesta
Kaiser5

#24179 puedes jugar Classic sin auras y sin addons que sigue siendo un paseo.

Ya se ha demostrado que la mayor dificultad de Classic era levear. Que se hicieron la raids sin pjs a máximo nivel ni prebises ni mierdas.

preedz

#24181 Dudo que haya mucha gente que limpie mítico sin addons ni WA, es imposible.

1 respuesta
seikooc

#24183 Es que los hacen con ellos en mente, si lo dijo hasta ION recientemente en una entrevista!

1 respuesta
preedz

#24184 Si está claro, hoy en día limpiar mítico sin auras es una utopía xD

1 respuesta
seikooc

#24185 Por eso decían que querían cambiar el diseño de bosses

B

Mañana sale la temporada 4 de SL. Les veo muy apagados a ustedes, ¿no tienen hype? ¿Y teléfonos móviles?

1 respuesta
Mystee

Cuando alguno vea las dungeons de wotlk se va a llevar una decepción con la dificultad porque es de risa, las únicas que tienen chicha no las sacan hasta icc

1 1 respuesta
DalinarKholi

#24187 Jugaría, pero que pereza volver a hacer torgasth y mierdas obligadas para poder ser competitivo, perezón!

2 respuestas
B

#24188

Ya, bueno, pero el 90% de los players no juegan por la dificultad del juego; juegan porque WotLK es una gran expansión, creo yo.

#24189

Ya no, amigo, el legendario se queda como está. Seremos felices cuatro meses.

1 respuesta
Mystee

#24190 Se va a caer el mito de gran expansión

2 1 respuesta
B

#24191

El mito existía con Vanilla y TBC. La gente sabe de sobra qué es WotLK y lo que ofrece.

1 respuesta
preedz

#24189 No tienes que hacer Thorgaat, los legendarios no suben de ilvl en esta season

preedz

#24192 Que ofrece exactamente? Si no hay contenido más allá de mazmorras HC y raids....

2 respuestas
B
#24194preedz:

Que ofrece exactamente? Si no hay contenido más allá de mazmorras HC y raids....

Una monturita de un tigre color verde moco.

2 respuestas
StKK

#24194 Arenas.

Ojala hubiesen rbgs...

Nerviosillo

#24195 Color verde moco, textura verde moco, olor verde moco. Es el pack completo.

preedz

#24195 Ahora en serio, que tiene la Wotlk para ser tan buena? Vale que Ulduar e ICC son buenísimas, pero es que no había absolutamente nada que hacer a parte de las raids y mazmorras HC que te las ventilabas en el primer parche.

Creo que la nostalgia juega un papel importante.

2 respuestas
StKK

#24198 -> #24196

El wow de esa epoca es hacer pve para hacer pvp.

1 respuesta
preedz

#24199 En el wow retail puedes hacer todo lo que podías entonces y mil cosas más. Wotlk está sobrevaloradisima.

2 respuestas
B
#24198preedz:

Ahora en serio, que tiene la Wotlk para ser tan buena?

Fue la culminación de años de lore, adecuados a un buen MMORPG, que era tanto MMO como RPG por aquel entonces. Trajo sistemas renovados que mejoraban Vanilla y TBC, supuso una mejora gráfica en todos los aspectos, tanto en el modelado de los NPC, monturas, equipo, como en el diseño de escenarios. La música, la ambientación... Es difícil de explicar a toro pasado. Muchos de los que recordamos con nostalgia aquella época no lo hacemos por las mazmorras o por las bandas, lo hacemos por un conjunto, una época, los avances que supuso, los "memes" que vivimos, las historias, los personajes, las risas con los amigos... Y no, eso no va a volver en WotLK. Yo, por ejemplo, no la jugaré porque ese tren ya pasó y no pasa más en la vida.

1 respuesta
StKK

#24200 Lo se, yo solo la jugare por hacer algo antes de DF.

preedz

#24201 Todo lo que has dicho se resume en una palabra: nostalgia

1 respuesta
B

#24203

No exactamente. Puede que la nostalgia sea el motivo por el que muchos idealicen esa expansión y crean que volviendo a ella van a ser de repente felices. Eso es nostalgia.

WotLK, en su momento, en su contexto, en la época y en el lugar en el que salió, fue una expansión increíble. Barrió del mapa a cualquier competidor directo en los MMOs. Sembró cátedra, pulió ciertas mecánicas de las secuelas, escuchó a la comunidad para que el juego evolucionara, pero sin deturpar el contenido clásico. Supo ser, a la vez, expansión y juego propio, parecido a lo antiguo, pero con un aire de frescura que el jugador sentía como un progreso en la franquicia.

Yo no me considero nostálgico. Soy consciente de que no era un juego perfecto. Hoy muchísimas cosas han quedado desfasadas. Las mazmorras no tienen un particular encanto hoy día, ni las bandas tampoco. Pero en su momento sí supusieron un grito en el cielo. Yo no voy a volver a jugarla, pero no por ver lo mucho que ha evolucionado Retail no voy a dejar de valorar lo que supuso WotLK.

Shandalar

No sé qué le ve la gente a WotLK, la verdad.

Fue cuando empezaron los free epix y el free equipo, las instances eran un meme hasta que salieron las de ICC, la primera raid un reciclado del Vanilla, y no había absolutamente nada que hacer fuera de raid. Por no hablar del ToC que ha sido de las raid más lamentables que recuerdo. Cuando salió y vi que era un puto coliseo con 5 bosses que te iban spawneando, flipé.

fkdlzh

hoy se acaba el 50% de boost xp, una pena. por mi parte he subido 3 lvls 60 y 8 lvls 50. han dado muy poco tiempo para este evento, que han sido, 2 semanas? ya podrian dejarlo hasta que salga la nueva version de xp lvl en dragonflight

1 respuesta
Kaffein

#24206 Pues si, ya podrían dejarlo y también podrían meter los nuevos combo raza-clase que tengan previstos, así por lo menos nos entretenemos entre tanto y cuanto...

goliat17

#24200
No es que este sobrevalorada, es que tiene su contexto:

-WOTLK es la 2º expansión, para ese momento el wow está llegando a su pico histórico de cuentas activas.
-Los jugadores ya tienen cierta experiencia, no somos tan malos como en classic y eso hace que el juego se disfrute más.
-Nostalgia de NAXX, raid que no muchos pudieron visitar y existía cierta aura "especial".
-El PVP tiene mucha vida con un nuevo sistema y stats novedoso.
-Los mapas y zonas son flipantes respecto a lo anterior.
-El juego es tremendamente conocido, llegaron a jugar familias (padres, madres e hijos juntos, algo raro fuera de Nintento y más en PC.
-Ulduar fue (y para mi sigue siendo) una raid guapísima.
-Se cerraba una trama histórica para los seguidores de Warcraft.

No fue solo la expansión, es la suma de la expansión + un momento social peculiar dentro del propio juego.

1
Nerviosillo

Como de roto ha salido el parche nuevo?
Se que hay bugs para ciertas clases en Nathria, pero aparte de eso?

Ayer haciendo Malavia en paseo en el tiempo no pudimos hacer el último boss xD
No spawneaba.

3njoy

WOLK hay que mirarlo en su contexto de su época y fue una pasada por el conjunto ,por su "malo" ,por su Lore etc
Si lo miras en el 2022 pues....es nostalgia,eso no quita ke en su época fue una pasada y en mi caso que me pillo con tiempo la disfrute como un enano.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka