World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ManOwaR

Y el trinket de Saurfang fue lo puto mejor que sacaron nunca. Mi hunter nació en WotLK por el rework y el trinket, recuerdo que me lo pasé como un enano en esa expansión.

1 respuesta
goliat17

#24211 La alineación astral en esa expansión fue interesante. La mayoría la disfrutamos muchísimo, haciendo un paréntesis en la cruzada argenta que personalmente me gusto, pero mucha gente criticaba esa instance y no fue tan agraciada como el resto del contenido.

Syki

La gracia de wotlk es precisamente esa, juegas cuando quieres, como quieras, te haces tu contenido pve y te vivías al pvp.

No tienes que hacer torghast, ni un sistema que grinder, solo es eso, wow pve y pvp. Esa es la gracia de wotlk, ko jugué classic ni tbc, pero wotlk classic si voy a jugarla

1 respuesta
StKK

#24213 SL tiene muchas carencias, pero el grindeo a estas alturas NO es uno de ellos.

1 respuesta
Nerviosillo

Quizás es porque soy más malo que la mierda, que no lo escondo, pero hemos ido hoy una party con equipo 260 a una Malavía +3 y no veas que puto infierno.

Está muy mal balanceada, joder

Syki

#24214 sinceramente solo quiero volver a un wow donde lo único de lo que me tenga que preocupar es de subir ilvl con dungeons/raids, subir rating de pvp y farmear monturas, no quiero ni armas legendarias ni collares de la hostia ni torres infinitas que te obligan a hacer para el legendario (me da igual que ya no, en su día había que hacerlo), quiero hacer mazmorras en bucle y subir ilvl, que eso sea de todo lo que me tengo que preocupar al día

3 1 respuesta
StKK

#24216 El retail es literalmente lo que buscas entonces.

Mandarinas

Vaya puto degenerado el que ha tuneado Lower KZ de verdad te lo digo xD

1 1 respuesta
preedz

#24218 además de verdad, le doi 2 días para que lo nerfeen

Shandalar

Los lloros por el tren ya están siendo épicos, buena troleada metieron votando a esa dungeon xDDDDD

1 respuesta
Raidenori

Joder no me deja iniciar grupo para miticas+ al poner mi piedra, a alguien más le pasa?

Letkorias

¿Soy el único al que le llama 0 esta season? Me parece bien el experimento de la raid rotativa para darle variedad de cara a la próxima expansión, pero esta season de 4 meses con WOTLK de por medio me atrae 0.

2 respuestas
Nerviosillo

#24220 Pero el problema no es el tren en si ni los bosses, son los putos números.

El goblin nos estaba dejando al 30% antes de que el orco decidiera que era el turno de cargar, y no te digo ya el daño de Nitrogg

#24222 A mi me ha hecho volver.
Cuestión de gustos.

1
Mandarinas

Las m+ pasadisimas de rosca y la raid un meme xddd

1 1 respuesta
B

Muy chula Karazhan superior. No jugué Legion y me ha molado el diseño de la raid.

goliat17

#24224 ¿Qué le pasa a la raid?

1 respuesta
Meaven

#24222 A mi tampoco me llama nada, cancelé suscripción tras acabar el tier y seguramente se quede así hasta muy poco antes de salir dragonflight, aunque tampoco creo que pruebe wotlk, simplemente un tiempo de dedicarlo a otras cosas.

#24226 Que parece ser extremadamente fácil, se la han comido con patatas en pocas horas el primer día.

2 respuestas
goliat17

#24227 En mitico? Teniendo en cuenta que se saben todas las mecánicas, imagino que los PRO lo tendrían por la mano.

A ver que tal se nos da a los randoms xD

1 respuesta
seikooc

#24227 Más bien es que parece que el becario ha balanceado todo, fácil iba a ser, pero está siendo un desastre con las m+ y las raids

1 respuesta
Mandarinas

#24229 La raid es un meme, los affixes dan la risa y unos buffos absurdos

1
keygy

es que en el ptr se testeo -0 la raid sinceramente.

1
StKK

Las m+ estan overtunned o que? Recuerdo en la ultima post season de bfa que el tercero de Sethraliss y el ultimo de Freehold estuvieron todo el parche overtuneados.

1 respuesta
Nerviosillo

#24232 Algunas over y otras under, y según la dificultad.

Tazavesh y Mechagon parece que son facilísimas, pero Kara y es inviable.

También hay problemas de balance en diferentes dificultades. Por lo que he leído, Malavia en +15 es viable y decente.

Yo la hice en +3 ayer con equipo 256 y no hubo cojones.
Nos costó mucho aún conociendo las mecánicas. Números muy bestias en daño. Íbamos los 5 con la lengua fuera, y no conseguimos pasar de Nitrogg porque dos de los dps se fueron.

En cambio Tazavesh (calles) +2 fue un paseo.

1 respuesta
goliat17

Veo que el bonus de 50% + xp se ha terminado.

¿Creéis que tiene sentido que lo quiten a 4 meses de que salga la expansión? En estas semanas el juego ha revivido y había mucha gente leveando, servidores llenos en los que volvía a saltar el mensaje de esperar cola.

A mi juicio sería bueno para el juego que dejasen el bonus activo y otro de reputación. Que la gente tenga tiempo para hacer las cosas a su ritmo con el bonus en lugar de hacer "sprint" de evento en evento. Veo en los foros oficiales gente pidiendo que vuelva el bonus y Blizzard diciendo que por ahora no.....

"Thank you for this feedback. We selected the timing of this buff to specifically benefit players who were preparing for Season 4.

We’re always thinking about when might be the right time to do an XP buff again in the future, and we do not have any immediate plans to announce at this time, but we’ll take this feedback into account when considering future leveling bonus events."

Esto es como el principio de SL que todo el mundo pedía los cambios que han metido en los últimos meses cuando ya la expansión se acaba. Tienen una manía muy mala de forzar a la gente a jugar como ellos quieren, al final les pasara factura.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#24234 Entiendo que el boost de expe lo pusieran para la nueva season de M+, pero no tiene sentido que lo quiten a 3 meses de la expansion nueva xDD

1 respuesta
Darknesson

Yo creo y espero que lo vuelvan a poner 1 mes antes de la exp o asi con el preparche

1 respuesta
Meaven

#24228 Los randoms tardarán más supongo claro, pero eso, que ha sido muchísimo más fácil de lo esperado.

Mi guild quería hacer heroico para distraerse un poquito y raidear aunque fuera un par de días o así por semana y lo hicieron ayer en una hora y pocos minutos, muy triste la verdad, y en mítico eso los pros lo tiraron en unas 5 horas.

Y eso me ha terminado de decidir para no renovar, no me apetece pagar el juego para jugarlo una hora y media a la semana (no me puede interesar menos hacer míticas ahora mismo).

Y lo de la experiencia pues sería un detalle que lo pusieran un mes antes o así de la expansión, sí.

2 respuestas
goliat17

#24237 No creo que fuese un detalle que pusieran de nuevo el bonus un mes antes. Creo que el detalle sería no quitarlo. Tal como dice #24235 no tiene sentido quitarlo para el tiempo que queda, no perjudica a nadie y beneficia a muchos, es una buena herramienta para captar gente.

Si pretenden atraer gente nueva, hacer campañas de marketing como el bonus de XP por 2 semanas, no es el camino (a mi juicio).

preedz

#24237 ¿Cual es tu guild'?

1 respuesta
StKK

#24233 Sin acritud, pero que sentido tiene que en 3 sea imposible y en 15 no? xD, simplemente coneariais en dps/healing no?

Aun asi ty for the info

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka