World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nuvok

#24478 Si tienen que poner barreras porque el contenido dura 2 minutos que hagan mejor contenido sin mas, además que el que se lo ventile jugando 15 horas diarias es su puto problema.

Wedek

Un timegate tan barato como limitar el tiempo o los trys es una basura que solo te da frustracion y aburrimiento.

La idea de hacer de The Maw una zona "peligrosa" esta bien,pero lo ejecutaron de manera horrible.

2 1 respuesta
Shandalar

#24469 el primer legendario que me cayó fueron los pantalones de los portales xd. El cabreo que me cogí fue bestial, XDDDD. Menuda mierda de sistema.

1 respuesta
Menudeldia

#24482 Ya ves que hay gente que no le gustaba que te atacase el Jailer con bombas y asesinos, no se cuál el peligro que habríais visto bien. Por no hablar de lo del WM pero eso ya asumo que es una batalla perdida, la gente ya no tiene la mentalidad de classic donde disfrutar de peleas espontáneas entre facciones enfrentadas en un videojuego de rol.

Mandarinas

#24483 Yo con el warrior tuve de primer legen el del execute que era el top 2 y luego me cayo el sephuz que me hacia perder dps ponermelo, y de 3? El prydaz, casi desinstalo el juego

2 1 respuesta
Menudeldia

#24485 Jamás entenderé que os pasase eso y sé por conocidos que era así más o menos. ¿Cómo puedes perder dps poniendote algo que te da haste? Entiendo que te dé menos dps que otro legen porque sea una mejora más leve pero que apenas te de o que te baje?

1 respuesta
Mandarinas

#24486 Porque de aquella los stats del sephuz eran jodidametne lamentables para warrior xD

1
bruma

#24469 De forma general no puede uno estar más de acuerdo con lo que se dice aquí, pero, según el tipo de jugador que seas te afecta de una forma u otra, en mi caso, yo solo jugaba una spec, y estaba como un enfermo con esa spec, no tenía pensado cambiarme en toda la expansión, y le di a todos los palos, creo que hice hasta un poco de pvp for the fun, entonces particularmente a mí ese grindeo no me afectó una mierda, el que desde luego fué nefasto fue el de los legendarios que hasta que no lo cambiaron era pura injusticia, te tocaban los legendarios cocos y comías más banquillo que Mariano por decir alguno.

En problema que yo tengo con SL no es que el grindeo sea más amigable, es que a mí no me gusta sentirme obligado a farmear oro para comprar bases, es una estratagema de Blizz para que la gente tire de visa(conmigo la levan clara), eso sin contar el cd de los conductos cuando los cambiabas o si elegías el covenant equivocado, porque volver a tener que chuparte otra vez todo de otra curia era para dejar de jugar, Legion os recuerdo que se terminó nerfeando el farmeo insane y prácticamente del tryhard al casual iban 2 niveles o 3 si acaso.

En SL ha pasado algo parecido, ya te dejan cambiar de curia libremente, sin cds en los conductos, no es necesario que vayas a Torgash, han fusionado la subasta, ya no te vale una base 100k sino 10k, etc, etc ,etc...

PD: Mis amigos literalmente dejaron de jugar después de Natria por todo esto y sin embargo en Legion siguieron jugando, aunque claro no solo entra a concurso el grindeo, Legion tenía otras muchísimas cosas que no tiene SL.

2 respuestas
Menudeldia

#24488 Lo de los legendarios si que fue bastante injusto la verdad. Yo raideaba mago fire con un amigo, a mi me cayeron la chest del escudo gratis con blink y el cinto del scorch, sin embargo a él le cayeron a la primera los bracers de la pyro casteada monstruosa, no le volví a ganar en mi vida en dps. Y eso que el cinto era el 2-3 mejor legendario junto al anillo pero la diferencia con los bracers era absurda.

Fijate como sería que la gente de las guild top tenían que subir 4-5 veces su main class repetida para "garantizar" que con algún pj le tocaba el legendario op.

2
preedz

#24488 Pues los mios siguen jugando toda la expansion, git gud

1 respuesta
bruma

#24490 Eres un afortunado XD

Meaven

Yo dejé Legión al acabar el primer tier por pura frustración con el tema de legendarios y el coñazo de tener que farmear ap a diario, cuando se supo que en SL iba a haber legendarios otra vez me eché a temblar, aunque por suerte no eran rng, claro.

1 respuesta
Mandarinas

#24492 yo Legion pude jugarla porque me pillo estudiando, pero bfa me pillo currando lejos de casa y literal que tuve que dejarla a los 2 meses porque estaba atras no, lo siguiente en tema de ap xddd

Ekarus

Yo con el primer legendario tuve suerte pero un amigo dejó de jugar porque había estado 2 meses con el sephuz (le tocó el legendario enseguida) y le era frustrante.

seikooc

Es que legion es un cúmulo de malas decisiones de diseños pintadas en una capa muy bonita de lore.. se noto y mucho que el equipo de diablo 3 se puso al mando

alexsynz

Una duda, he conseguido el segundo legendario de curia al 265. ¿Puedo fabricarlo en otra parte 291 directamente? ¿Como se puede mejorar este segundo legendario?

Gracias

1 respuesta
Ekarus

#24496
Tienes que comprar el legendario en la repu de los iluminados y te compras un 291 y le pones ese legendario.
Se puede poner donde quieras si.

Seyriuu

buenas, una duda, el otro día estoy casi seguro que encontré una opción por ahí para desactivar el autoataque al dar con botón derecho del ratón a distancia.
Estoy jugando hunter y tras mil años de estar acostumbrado a ser melee la lío en las mazmorras...

El caso es que no encuentro esa opción, he mirado en keybindings, interfaz...pero nada :/ ¿A alguien le suena dónde está?

R4mB1

Lo de tener que subir la reputación de zereth mortis (que da poca pereza xd) para poder subir el legendario que prácticamente te obligan a llevar cuando estamos a finales de expansión me parece de película de terror

1 3 respuestas
StKK

#24499 Tampoco me parece tan bestia. Mira que yo soy y he sido hater de esta expa, pero lo de farmear es de lo poco donde han mejorado muchísimo respecto BFA.

goliat17

#24499 Que tengas que farmear la repu una vez, lo entiendo, está bien. La cosa es con cada alter tener que subir es mierda, yo me niego. Con lo facil que sería si dejasen enviar lo de los conductos a los alters.

1 respuesta
Ekarus

#24501
El memory of unity es a nivel cuenta.

Y los conductos si que era una mierda, pero ahora por 10k de flujo los tienes todos al 278.

1 respuesta
goliat17

#24502 ¿Sin reputación los conductos? ¿Donde?

1 respuesta
Ekarus

#24503

1 1 respuesta
goliat17

#24504 Muchas gracias <3

R4mB1

No hay hilo de BGR? Para soltar bilis sobre ese mundillo? Empecé hace unos días jugando con el DK blood (todo esto que voy a contar de pickup) para sacarme la montura de temporada voy por 1k4 y solo solo leo lloros de la peña quejándose de todo lo que no sea oso, y yo que por cojones quiero llegar a 2k con el DK blood (lo mismo soñar es gratis ya que no hay ni un DK blood pasado de 1k7 que haya visto) pero no comprendo los lloros... Entiendo que el oso tiene más facilidades de movimiento y se quita algunos CCs como slows y tal limpiándose el solo hasta ahí bien ya que para banderas como por ejemplo cumbres gemelas en el trayecto de llevar la bandera de lado a lado tiene más facilidad (que con el DK una vez llegas ya no hay quien te baje estando en tu base) pero los lloros sin sentidos como puede ser en gilneas, vagonetas o la de orbes me parece un sin sentido porque para holdear aguanta se cura una burrada y pega por lo tanto me da la impresión que es llorar por llorar solo porque cuando pierden su propio ego ciega el resto que no sea ganar y le echamos la culpa al tank (cuando alomejor literalmente me pego la partida entera en un punto sin morir hasta que se pierde e intentandome rogues y tal robarme el site y no poder)

En fin es una anécdota que os cuento a ver que opináis vosotros ya que no se si soy yo que se me a puesto entre ceja y ceja o directamente o que la gente ve los rankings de BGR solo ven osos y lo fácil es llorar.

2 respuestas
s4suk3

#24499 por aquí uno que decidió pasar de farmear reputación, tendrá sentido para los que empezaron en ZM desde el día 0, pero hoy en día que quedan un par de meses para que tu equipo no valga para nada, me parece una perdida de tiempo

1
TheFiskal

cuánto va a durar la season 4 y cuándo saldrá la siguiente expansión?

2 respuestas
Mystee

#24508 No tenemos una bola de cristal amigo

kaza

#24508 Durará prácticamente hasta que salga DF, una mierda season en una mierda de expansión.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka