World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
StKK

#24449 A Maro no lo banearon al final?

#24448 Después de la increible subida de mmr que han hecho, puede que incluso sea el más facil de todos, pero habrá que ver en las proximas semanas.

1 1 respuesta
goliat17

#24451 ni idea de si lo banearon, decía dos que siempre están arriba. En su atraemos no publica vídeos.

OrODeTh

#24444 Uno es pandaren y el otro no? Es la única cosa que se me ocurre que pueda marcar diferencia.

1 respuesta
HR1772

algunas razas tienen bono de exp extra por matar demonios o bestias xd

da más info, o a lo mejor tu amigo te está trolleando

winnertaco

Alguien para arenear con calma? He vuelto al pvp despues de mucho tiempo y quiero ir sacando puntos de conquista.

Druida resto/balance aly en Dun Modr

Baleny

#24453 Nope, de hecho ambos somos elfos del vacío.
Curiosamente me dio por preguntarle a mi amigo cuánta experiencia le daban en classic y también es más a mí, con las mismas condiciones (nivel y eso).
He abierto consulta a un MJ xD

1 respuesta
Mendiola

#24456 Tendría el personaje creado con antelación y ha acumulado descanso en la barra de experiencia.

Si tu lo creaste nuevo no tendrás nada de descanso (rested)

Para comprobarlo, primero sube a su nivel, y luego dejas el personaje en una taberna un rato para acumular descanso, y luego lo volvéis a comprobar.

1 respuesta
Baleny

#24457 Lo creamos a la vez y teníamos los dos barras de descansado, comprobado en su mismo nivel y todo :(

1 respuesta
Kaffein

La raza Troll no tenía un bono de experiencia con bestias? o los Lightforged?

Mendiola

#24458 Pues ni idea entonces. Es raro.

Seyriuu

Chics, cosillas:

  • ¿Por qué el bicho ese que caminaba sobre el agua ya no camina sobre el agua? ¿Lo han nerfeado? :(
  • Me ha costado 8 horas llegar a nivel 30, que tampoco me parece exagerado, hoy soy ya casi 40, pero por ahí leo que fulanito sube en 5 horas un personaje de forma no irónica, ¿Cómo?
1 respuesta
goliat17

#24461 No, el leveo fue bonificado durante un evento durante varios días y te daban un 50% + de XP en todo.

1 respuesta
Seyriuu

#24462 Vale, los "los tiempos normales" de personas mortales que suben un pj yendo la turrón me imagino que estarán sobre las 15-20 horas, ¿no? Y la de gente pro que sepa trucos unas 10, supongo.

Lo de la montura del agua no sabéis si es que me falta algún riding skill (tengo los que dan hasta nivel 30) o algo?

1 respuesta
Menudeldia

#24463 Lo de andar sobre el agua de la montura zancudo que dices lo quitaron, porque metieron el equipo ese de monturas y entre todos está el de andar por el agua con cualquiera. Si se lo hubieran dejado esa montura tendría el de no desmontar por dazed (por decir uno de los equipos que hay) más el del agua así que quitaron ese efecto dado que lo puedes tener con todas si te equipas con el item.

Vamos que nerfearon la montura que en su día nos sacamos para esa ventaja por la cara si 🤣

1 respuesta
Seyriuu

#24464 Qué feo :( No deberían haberla nerfeado. Si acaso que hubieran hecho que esa montura no pudiera meterse ese item.

A ver si consigo el item ese, aunque me interesa más el de que no me metan daze, ¿cómo se llaman?

1 respuesta
Menudeldia

#24465 Están en la ah si buscas en la pestaña de monturas por equipo de monturas, se llama no sé qué cómoda, al menos ese lo hacen los LW seguro.

Yo desde que me puse ese ya no uso otro, que puta gozada que los mobs no me bajen, ya no podría quitármelo nunca, que le den a caminar por el agua 🤣

1 respuesta
goliat17

#24466 ¿los fabrica alguna profesión o los vende Blizzard?

1 respuesta
Menudeldia

#24467 El de que no te bajen de montura los bichos con el dazed lo hacen y venden los leatherworker y créeme, no quieres llevar otro 🤣

Vale ya he visto en wowhead, hacen un equipo distinto LW, Tailor, Bs y Enchanting, cada uno tiene un efecto diferente, el de LW es el del dazed.

1
keygy

Vamos a terminar la discusión del "grindeo" y los rental powers

Cuando os poneis a hablar de shadowlands poneis como problemas A el anima, una currency opcional 100% y torghast

Torghast literalmente tienes q jugar 2 horas a la semana para capear las cenizas.

Maw fue horrible a nivel de diseño eso nadie lo niega

Los legendarios tema de dinero y el drop al principio.

Hablemos de la peor expansion a nivel de grindeo, y por que la gente se acuerda de lo que le interesa de ella, Legion.

Cuando la gente habla de Legion, hace referencia al ultimo parche(as usual), pero cual era la realidad progresiva de legion?

Primero se compara a los artefactos con los covenants, es uno de las idioteces mas grandes del planeta, primero de todo la progresion de AP en legion no era compartida como si es en shadowlands, donde tu puedes cambiar de spec y no se ve afectada tu spec mas alla del tema de los conduits que fue una mierda.

En legion no podias meter azerite a 2 armas diferentes, por que en los primeros parches era jodido de huevos pillar los talentos del arma, por lo que te tenias que lanzar a la piscina con 1 spec, si decidias hacer la locura de subir varias specs a la vez te quedabas muy atras en progress a nivel de tu spec, y si, en legion se añadió un sistema para ayudar a las otras specs a pillar AP mas rapido, pero no era algo q podias tener desde el principio.

Los que os acordeis del sistema del arma os acordareis del famoso talento final de la primera iteración del arma artefacto que te subia en 0,5% el daño y creo que se llegaba al 20% ese talento, y era una puta chineada de cojones hacerlo, eso implicaba estar los primeros meses de la expansión farmeando como un desgraciado wq, miticas y cofres sin parar DIARIAMENTE.

Y aún no hemos llegado a la parte "divertida" de legion, el sistema de legendarios;

En Shadowlands los legendarios necesitas la base y unos materiales para craftearlos, es un proceso linear, sin practicamente RNG de por medio, mas alla del drop del poder del legendario en sí, si que es cierto que habia que dejarse la pasta en las bases, y si jugabas varias specs implicaba mucha pasta.

Legendarios en legion, literalmente un sistema RNG dentro de otro sistema RNG, para empezar el drop de los legendarios en legion, no estaba focalizado en nada, simplemente haciendo actividade de todo tipo raids, miticas, abrir cofres por el mundo etc.. contaba para el chance del legendario, cual es el problema? es que estamos hablando de los legendarios de legion donde habia algunos q suponian cambios bruscos de gameplay o subidas de dps del torno del 20-25%, y no podias targetearlos de ninguna manera, es decir, en mi caso propio, hunter mm en legion, me salieron las botas de cdr al trueshot como mi primer legendario despues de estar farmeando unas semanas, mientras mi otro compi hunter se comio los bracers con patatas.

Y si ya de por si es una mierda la diferencia de rng entre un legendario y otro, por q habia un monton de legendarios morralla para reducir el drop rate de los bises, ya si nos ponemos a hablar del tema de que necesitabamos estar un huevo de horas diarias durante semanas para asegurarte drop del legendario/mes.

Asi que no, Shadowlands no ha sido la peor expansión a mi legion me pillo en una epoca que puede estar como un puto neet viciando como un puto desgraciado pero es la expansion mas jodidamente grinder que se ha inventado el wow, lo q pasa es que la gente habla de los legendarios o del arma artefacto y se acuerda de los 2 ultimos parches.

Que Shadowlands a nivel global ha sido una pesima expansión? por supuesto, pero no me vengais a decir que teniais que grindear mucho en shadowlands por que os dejais en puto ridiculo.

3 5 respuestas
Kaiser5

#24469 Nadie recuerda el principio de legion. No de ahora, de siempre.

1
Ediem

#24469 El inicio de Legion fue enfermizo, farmeando AP como locos para subir las armas. Lo que ocurrio es que mejoro con el tiempo, tuvo buen lore y gusto a los jugadores en su conjunto. Recordamos solo bueno pero cierto que el grindeo de AP y el sistema de loot de los legens era un asco.
SL empezo mal, sacaron los covenants y no supieron como hacerlos mas flexibles, Torgash aburre a las 4 semanas y tampoco fueron capaces de hacerla atractiva a los jugadores, Fauces no gusto a nadie,... han tardado casi 2 años en cambiar todos los sistemas de la expansión para hacerla divertida y aún así es la anti newbies porque tienen que hacer demasiadas cosas para ser competitivos en PVE o PVP y eso no es un buen negocio.
Cuando pierdes clientes antiguos y no ganas nuevos vas a la ruina si no espabilas y Blizard lleva sacando mierda 4 años. WOW no es la excepción. Diablo 2 y Warcraft 3 remasters de baja calidad, BFA y SL en WOW y lo último un juego a medias con una desarrolladora china Diablo Inmortal que es un puro P2W.

1 respuesta
Kaiser5

El titanforged fue otra cosa maravillosa de legion xd

1 respuesta
Mystee

#24471 Ese inicio y tratando de sacar legendarios aunque fueran malos fue super divertido y frustrante xdd

1
Menudeldia

#24472 Ni que fuera una cosa exclusiva de Legión, esa mierda salió por primera vez en MoP cuando sacaron ToT pero llamándose thunderforged y luego en SoO era el warforged si no me falla la memoria.

preedz

#24469 Amén

Menudeldia

De todas formas yo os quiero hacer una pregunta así en general a todos. Es que os leo y da la sensación de que a muchos el componente de rol del luego y lógico no os va mucho, es eso o que a la gente le encanta quejarse.

¿Queréis que todos los sitios sean igual de tranquilos? Queréis cambiar de recoger hierbas plácidamente en un bosque a hacerlo en un desierto, ciénaga, monte nevado y hasta en el reino de los muertos. The Maw es la representación del infierno religioso, es un lugar al que nadie quiere ir ni estar más de lo necesario porque es horrible, donde el que gobierna puede verlo todo y mandar a sus esbirros si llamas la atención.

Vamos no se, pretender ir por el infierno como por Elwynn forest para mí es absurdo (como es a día de hoy prácticamente), ahí hay que ir atento a que te vengan 400 peligros constantemente, creo que diseñaron el the maw inicial teniendo en cuenta que era un sitio espantoso al que no te apetecía ir perfectamente, a mi me pareció cojonuda la idea la verdad 🤣

Que quede claro que es mi opinión personal y cada uno tiene la suya. Yo es que seré de opiniones impopulares porque MoP me encantó y DS de Cata no me pareció tan horrible. Ibas a luchar con un dragón gigantesco de verdad , primero en su espalda y luego en el puto Maelstrom contra un bicho inmenso, no era un perro algo grande con alas como los demás dragones.

1 1 respuesta
Nuvok

#24476 Que el sitio sea el infierno no quiere decir que sea un inferno jugar en el, la zona era una mierda para controlar como juega la gente que es una manía que ha tenido Blizzard estos años.

1 respuesta
Menudeldia

#24477 Es que si dejas que la gente esté en las fauces como Pedro por su casa sin ningún tipo de limitación estarían a los dos días llorando por falta de contenido, como hacen en otros mmos como Lost Ark y Blizzard no es ni Amazon ni Smilegate. De alguna forma tienen que limitar el avance de la gente para alargar los parches.

2 respuestas
Narcii

#24478 Puedes meter time gate sin crear una zona de mierda. Compara Zereth Mortis con The Maw.

Ni puto color

1 respuesta
Menudeldia

#24479 Ya si ya os dije que era algo personal, a mi es que me encantaba el diseño de las fauces. Era literalmente el sitio más espantoso del mundo de donde quieres salir nada mas entrar, el auténtico infierno 🤣

Y sin embargo, mira por donde, a mi ZM me parece el sitio más aburrido, menos carismático y sin gracia de toda la exp, es totalmente personal.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka