World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
StKK

Ego de raid, el ego de los verdaderos wannabes. Delante de los cerdos de Durotar se miden los verdaderos jugadores.

5
Ediem

#24407 Haz las quest de la campaña y curia. Como te han dicho Zereth Mortis esta bien y tiene mucha vida aún, poco más te recomiendo, tarde para empezar a aprender las míticas y raids. Si te metes a pvp con ilvl bajo te van reventar. Sube chars y los pruebas para elegir cuales subir en DF.
Sinceramente te has tragado el bait de Blizz para que pagues 3 meses y luego compres DF, lo bueno es que puedes prepararte para la salida la nueva expa.

1 respuesta
cerverus94

#24422 Si si soy consciente. Estoy subiendo los 4 personajes que tenia al 50 con la tranquilidad para prepararme para expansión.

Mendiola

Ya disponible el último de los tres cosméticos para cabeza "Corona de invierno eterno" para los miembros de Prime Gaming (Amazon Prime):

Los pasos para vincular las cuenta Prime Gaming y Battle.net se encuentran en ese mismo enlace o en la noticia de World of Warcraft:

2
sagha

buenas, me dio el venazo el otro dia aburrido y tras ver la exp que me interesa pues he vuelto al wow.

con el main ( warrior tank ya me he epusto a hacer mitiquillas de +5 y bueno, voy poco a poco, pero mi duda es con el alter ( mago )

que hay que hacer para equipar al mago en pvp? acabo de conseguir el set de a base de bgs de 229 ( que en pvp se pone en 265.

no hay equipo de conquista? solo se mejora el equipo con el npc ese que mejora el equipo?

y que spec para el mago es buena en pvp? estoy super perdido XDDD

gracias

HR1772

el gear PvP es con honor y conquista, el vendedor de conquista está en medio del honor y el que mejora

la mejor spec es fire

fkdlzh

las piezas del vault se podian upgradear con los items esos k caen en raid que necesitas 20? me ha salido la daga bis de caster 272 en el vault, pero tambien un arma 2h de 304 en el slot de mythic+

1 respuesta
Calzeta

#24398 Imagino que habrá código espagueti del pleistoceno que complicará el cross-faction. Eso y que la cadena de comando en Blizzard es tal que para cualquier puta mierda de cambio se necesita la aprobación de 42068 personas.

Pero debe ocurrir, cuanto antes.

Kaiser5

#24427 si, siempre que sea fated, como si la sacas del lfr

1 respuesta
Menudeldia

#24429 Y de dónde se sacan esos 20 items que upgradean por curiosidad? En el lfr fated por lo menos no me ha salido ninguno pero tampoco los veo como drop de raid normal en la guía.

3 respuestas
preedz

#24430 Hay 3 vendors al lado del vault semanal, cada uno para una raid.

Solo te aparecen cuando completas la wuest de matar 30 bosses fated.

1 respuesta
Mendiola

#24430 De las bandas Heroicas o Míticas actualizas los items que te caigan de las Bandas Predestinadas o comprados con las Monedas/Dinars.

Son estos:

Seyriuu

una duda chics, estoy subiéndome un hunter, soy nivel 18, me pillé herbalismo de cataclism como profesión (no me dejaba pillar herbalismo de shadowlands, supongo que por falta de nivel o algo) y estoy en el mapa de Battle for azeroth questeando. El caso es que no me sube herbalismo, cojo plantas que me aparecen naranjas pero no me sube ni un punto la skill, ¿Por qué?

1 respuesta
Kaiser5

#24430 solo se puede mejorar a hc y mítico, 20 chapas cada uno.

Lo que digo es si te toca un ítem de lfr puedes upgradearlo a hc o mítico.

Mendiola

#24433 Para subir el nivel de habilidad de esa expansión tienes que aprender herbalismo de Kul Tiras / Zandalar en los entrenadores de profesión de Boralus / Dazar'alor según seas Alianza u Horda.

Además la expansión de Battle for Azeroth como la de Legion te darán de vez en cuando alguna misión que sube aún más la cantidad farmeada de el tipo de hierba/mena/piel al recolectarlas.

1 respuesta
goliat17

#24431 ¿Puedes comprar el objeto de cualquier raid al terminar esa quest?

1 respuesta
Kaiser5

#24436 solo armas, trinkets y el anillo de dk/priest

1 respuesta
Seyriuu

#24435 Vale, Dazalor creo que es por donde estoy questeando, buscaré el trainer. Gracias!

1 respuesta
goliat17

#24437 ¿Pero de cualquiera de las tres, independientemente de la misión que hagas?

3 respuestas
Mendiola

#24438 Le preguntas a un guardia de la ciudad y te lo marcará en el mapa.

1 respuesta
Seyriuu

#24440 Sí, sí, eso sí lo sé, jopé que llevo jugando desde 2005, sólo que shadowlands y BFA no había jugado :_ (BFA el primer mes).

1 respuesta
Kaiser5

#24439 si, hay un vendor por raid.

preedz

#24439 Solo hay una misión al principio, que es matar 30 bosses fated. Una vez la completes tendrás 3 vendors (1 por cada raid de SL) en los que podrás pillar cualquier arma/trinket con el Dinar.

Luego ya lo puedes upgradear a HC/Mythic con las chapitas

Baleny

A ver si alguno me puede aclarar una duda que tengo.
He empezado a levear con un amigo, después de llevarnos año y medio sin jugar y he comprobado que él gana un poco más de experiencia por mob que yo (siendo los dos mismo nivel, teniendo los dos el bono de descansado y eso). El caso es, si las reliquias ya no dan bono de XP, ¿de dónde viene esa diferencia?
Aclarar que solo pasa con los mobs, no con la XP de las misiones o del bono de mazmorra aleatoria tras completarla.

1 respuesta
Mendiola

#24441 Pues simplemente si quieres recolectar más cantidad en esas dos expansiones (Legion/BFA) estar pendiente de hacer la misión cuando te salga. Además de ir picando la subir la habilidad general de profesión como se ha hecho siempre.

#24439 Los vendedores te saldrán cuando completes la primera misión al lado de la cámara. Aquí tienes los items:

La primera son 30 bosses, la 2ª son 15 bosses y la última 5 bosses. Si se tiene alters mientras antes se hagan esas misiones mejor.

1 1 respuesta
goliat17

#24445 ok, aclarado.

¿Se comparte con los alters?

1 respuesta
Mendiola

#24446 No. Cada personaje tiene que hacer su misión de 30 bosses, y las siguientes.

Pero como cada vez son menos bosses, mientras antes las termines, antes pillas el equipo de esas monedas para ellos.

xavocs2

Dejé el wow justo despues de Sylvannas mythic, me da tiempo de volver y conseguir la monturas de esta season (de m+ y pvp puntuar) o ya ha acabado o va a acabar en breves?

En caso de que quede aun bastante tiempo de la season, como esta el mago en arenas para intentar pillar gladi alguieb que se ha movido siempre en 2k pero sin meter muchas arenas y de chill? Es por si es factible pillar la mount que me mola bastante, thx!!!

2 respuestas
goliat17

#24448 Te sobra tiempo

Si Maro y Raiku pillan gladiator ¿se puede decir que el mago está bien?

1 2 respuestas
xavocs2

#24449 ambos casos no me sirven de mucho la verdad... Pero se intentara tranquilamente a ver que saco, thx!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka