World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
preedz

#24390 Pero si yo ya estoy raideando mitico con gente de Sanguino y Zul jin xddddd

1 respuesta
Kaiser5

#24391 porque se ha completado el hall of fame y abren el jugar miticos con otros reinos, si no lo cambian, hasta que no se complete el HoF de DF esa gente esta en tu reino o no juega mitico contigo.

1 respuesta
preedz

#24392 En DF, si somos 16 personas de la guild, los kills cuentan. Osea podrias llevar 4 personas de la horda. Ya tenemos creada una comunidad y hay varios de la horda en el roster.

1 respuesta
Kaiser5

#24393 si podras llevar gente de Dun modr, no de sanguino.

1 respuesta
preedz

#24394 Yo creo que te equivocas. Lo del HOF existio toda la vida, cuando se completaba te dejaban jugar con gente de otros reinos, pero no de la otra faccion.

https://www.wowhead.com/news/cross-faction-groups-early-feature-preview-patch-9-2-5-ptr-326509

Si compartes comunidad, si podeis jugar juntos, que es lo que estamos haciendo, y no tiene nada qeu ver con que el HOF este completado o no.

Solo que si quieres que la kill le cuente a la guild, 16 personas deben estar en ella.

2 respuestas
Kaiser5

#24395 Por ultima vez, tu no puedes jugar con gente de otros reinos hasta completar el HoF o blizzard lo habilite, como ya ha pasado este tier porque en la ali juegan 4 gatos, lo que te teóricamente te van a dejar hacer es jugar Ali-Horda del mismo reino, no de distintos reinos, porque esto hasta que no lo cambian nunca se ha podido.

Tu ahora puedes jugar con toda la gente horda-ali de cualquier reino, guiris incluidos, pero en nuevo tier podrás jugar con los de tu reino, en este caso Dun modr, hasta completar el HoF

1
Mendiola

Los macro-servers españoles que funcionan como si fueran el mismo servidor sin restricciones sociales y comercio directo son:

  • Sanguino: (Sanguino · Shen'dralar · Uldum · Zul’jin) - El servidor más poblado de los reinos españoles · Hermandades Hordas principalmente
  • Dun Modr: (C'thun · Dun Modr) - Segundo servidor más poblado · Hermandades Alianza principalmente
  • Exodar: (Exodar · Minahonda)
  • Colinas Pardas: (Colinas Pardas · Tyrande · Los Errantes)

Con el tema de Cross Faction y una posible eliminación de las restricciones sociales en adentrado Dragonflight daría igual Horda que Alianza en tema hermandades, aunque de momento hay que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Meaven

#24395 Es lo que te está diciendo él, tenéis gente de vuestro servidor, Dun Modr y en este caso imagino que también C'thun porque lo unieron, pero para que sean de distintos reinos tiene que completarse primero el HoF.

La putada de la gente fuera de la guild es lo de las 16 personas para que cuenten los kills, eso limita la cosa, y en macroserver no se van a aceptar alis tan facilmente teniendo hordas de sobra para raidear salvo que sean gente conocida muy concreta, así que por ahora es un poco meh, personalmente me ha decepcionado mucho que las guilds cross faction no lleguen con dragonflight de salida, me apetecía volver a jugar Alianza :/

3 respuestas
preedz

#24398 Yo se que ahora funciona así, pero sinceramente me parecería muy raro que mantuvieran todo esto de cara a Dragonflight.

Tampoco nos afectaría mucho, tenemos gente de sobra

1 respuesta
kaza

#24397 No entiendo porque no ponen de mano en la expansión el crossfaction ya total

1 respuesta
Mendiola

#24400 #24399 Supongo que es cuestión de prioridades el que no puedan ponerlo tan pronto.

De hecho el Cross-Faction total lo podían haber metido perfectamente desde principios de Shadowlands por como esta diseñada la expansión y todo el tema de Confín del Exilio (que a excepción de los NPCs), es un copy-paste para ambas facciones.

Entre pandemia, mala planificación, y que además un cambio como tal requiere que los jugadores se adapten poco a poco a aceptar ese cambio como están haciendo ahora con el CF descafeinado, pues es normal que no saliese para SL, y ahora pues aunque anden mejor, ocurre lo mismo.

Ese hermanamiento entre las razas de las facciones clásicas para formar hermandades imagino que también querrán plasmarlo con algunas historias, ya sea en el propio 10.0 o en el 10.1, o algún parche intermedio.

Deswar

#24398 yo pillé la oferta de 3 migraciones y he vuelto a Dm

1 respuesta
Meaven

#24402 Yo no me la quiero jugar a tener 2-3 guilds para raidear mítico solo, así que a esperar a cross faction completo :/

2 1 respuesta
seikooc

#24403 no entiendo como lo han puesto tan incompleto la verdad. En verdad si lo entiendo, la necesidad de vender algo para estar en el candelero

1 respuesta
Kaiser5

#24404 Lo de los reinos nunca se ha podido.

Igualmente estar en Dm a estas alturas es troll, antes se podia entender por HoF pero con el unificado sin mas.

1 2 respuestas
seikooc

#24405 me refiero que es un error mayúsculo no sacar esta feature sin poder tener cross guild ni nada, está a medio hacer la idea, la idea es que juegues donde te de la gana y no te penalice absolutamente nada, o al menos así lo entendí yo.

cerverus94

Hola! aprovechando que han regalado ShadowLands y un personaje al 50 me he metido de cabeza ¿Que me recomendáis hacer en la expansión?

3 respuestas
preedz

#24405 y aún trolleando en Dm tiramos todo antes que tú xddddd

1 respuesta
winnertaco

#24407 Si quieres sacarte la curia para desbloquear el vuelo en SL y ver un poco la historia, perfecto. Todo lo que puedas equipar o hacer en un personaje ahora es un poco "estúpido" ya que en 3 meses sale expa. Zereth'mortis es una zona que está guay y la campaña no es muy pesada.

Si acabas de volver después de mucho tiempo yo te recomendaría probar clases y demás. Vas a subir al 60 y como quieras tirar de miticas para equiparte y demás te verás dando saltos en Oribos.

1
3njoy

#24407 juega de chill y prueba clases y cosas,no te líes que la gente ya pasa de tryhardear.

Kaiser5

#24408 la verdad es que no.

Lo único para estar en la Ali era pillar el famed, ahora es unificado, y en españa el único server poblado ahora mismo es sanguino.

1 1 respuesta
Nyhz

La verdad es que esta Season tengo las ganas de hacer míticas por los suelos.

Odio Karazhan, odio malavia y puerto de hierro... Solo hago Mecandria y Tazavesh una y otra vez... Qué pereza de season, supongo q acabo lo que me queda de suscripcion y nos vemos en DF.

2
preedz

#24411 La verdad es que aunque te joda, sí.

1 respuesta
Mandarinas

Si vais a estar asi al menos pasad pjs y dejais zanjada la discusion, digo yo

2 respuestas
preedz

#24414 El mio ya lo sabe todo el mundo porque salta a la vista, el suyo parece que lo esconde siempre por alguna razon.

Vamos, que me alegraria que pasara su pj y me cerrara la boca, porque cada vez que escribo viene a picarme con tonterias.

Dauez1

A partirse la boca fuera de la capital como toda la vida, avisad para ir a verlo

Kaiser5

#24413 solo he hablado contigo para lo de los reinos conectados y para dar mi opinión respecto al estado de wow españa y su población, si tú guild está a gusto en Dm que se quede. No he posteado en ningún momento con el propósito de picarte/molestarte.

#24414 https://raider.io/characters/eu/sanguino/Solrat

1 respuesta
preedz

#24417 Me alegro de que al fin te hayas animado a poner tu personaje! Ya veo que le estás dando a full a la S4.

Bueno, creo que poner que estar en DM es trollear , si que es picarme...pero bueno que da igual.

Además tus GMs me conocen de sobra, anda que no me han intentado reclutar xd

1 respuesta
Letkorias

Otra vez tenemos arco de ego players en el hilo? Lo digo por quitarlo de favs.

9
Kaiser5

#24418 nunca he ocultado mi personaje o donde juego.

Digo que me parece trollear porque con el HoF unificado y lo de Ali-horda creo que renta más irse al reino poblado con tema reclutes y eso.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka