World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Tirik

#24864 #24865 se supone que solo de normal para arriba. ¿Qué ilvl hace falta más o menos para hacer las fated nm con solvencia? Que llevo sin jugar desde la season 1 de sl y me he dado cuenta que el equipo de dungeons normales da más ilvl que el que tengo xD

1 respuesta
goliat17

#24871 Si no juegas dando cabezazos al teclado, con el iLVL que pide el buscador de bandas te sobra.

fkdlzh

se puede aun conseguir al slime cat de montura o ya acabo? joder esta temporada no he podido jugar por problemas personales y me he quedado tambien sin la montura de m+

1 respuesta
Mendiola

#24873 Si. Tienes hasta que salga la expansión.

TheFiskal

cuando termina la temporada de pvp? alguien sabe?

1 respuesta
Mendiola

#24875 Las temporadas de Míticas y JcJ finalizaron el pasado miércoles 26/Oct.

La Temporada 1 de Dragonflight comenzará el 14 de Diciembre.

Martita-

Estoy subiendo un druida en modo pollo... y voy mas perdida...

Como leches genero suficiente recurso para tirar starfall en un pull tocho sin tener que tirar todos los dots primero, luego 2 starfire para entrar en modo eclipse, y luego wrath para generarlo y tirar el starfall?

No se como hacer dps con esta mierda xD.

3 respuestas
goliat17

#24877 Llevo subiendo personajes tiempo las últimas semanas, tras el parche, me parece que hay más dificultad por ejemplo en las mazmorras, cuesta más que los bichos mueran y a los tanques les pegan un cojón. Igual con el pollo pasa algo parecido y por eso te cuesta generar la energia.

1 respuesta
Ekarus

#24877
El pollo ya no hacía DPS leveando antes del preparche.

Yo lo abandone porque no podía más con semejante mierda de clase.

Nuvok

#24878 Alguna dungeon esta mal escalada, stratholme por ejemplo.

Ivanport

Aunque se que está más que confirmado, comento que la montura del gato slime sigue activa al hacer las raids en fated aunque el logro no pueda buscarse. Espero que tengáis más suerte que yo con los mancos en Sagrario de Dominación porque hay mucha mecánica para tanto manco

1 respuesta
Martita-

#24881
Yo me la saque esta semana la montura, por lo que puedo confirmarlo tambien xD.

MoRiBuNdO

Sin animo de crear crispación.

¿Porqué sigue abierto este hilo cuando a pesar que hasta el día 28 de nov. no sale el contenido nuevo de expansión, ya están todos los cambios activos salvo el nuevo mapa?

¿No sería mejor migrar ya todos los comentarios al hilo de Dragonflight?

@Meaven @Talekxd

2 respuestas
Mendiola

#24883 El hilo caerá por desuso como hizo el de BFA. No creo que haga falta cerrarlo ni fusionarlo.

KullThran

#24877 el druida pollo leveando está cojo que flipas, lo está un poco al 60 imagina, al 70 y en contenido como heroico o +15 será una burrada pero contenido que dure un suspiro pues hasta que arranca tela

1 respuesta
goliat17

#24885 Explica eso ¿Dices que al 70 se puede considerar que está al nivel de antes del preparche?

1 respuesta
KullThran

#24886 el nivel de antes del preparche es ser de los peores dps en aoe, no.

Martita-

No se si he tenido la suerte de mi vida, o es asi.

He pescado a hirukon, y me ha dropeado la montura y la espada.

Si lo pescas tu el drop es 100%?

1 respuesta
jer158

#24888 hola, la montura es 100% drop si la pescas con el item https://www.wowhead.com/item=187662/strange-goop
y la espada es 10%

1 respuesta
Martita-

#24889
Bueno entonces la espada ha caido al primer intento que le he hecho a hirukon, ni tan mal, porque no tendre que buscarla mas, al menos esa, genial.

1 1 respuesta
goliat17

#24890 Lee los comentarios de wowhead, las espadas tienden a caer más según la clase no a todo el mundo. La de Hurikon pala, la planta mago/lock, el "ninja" con rogue o monk WW y de la otra no recuerdo de memoria

DevonxD

Una preguntilla, yo he vuelto este mes para subir el pj que quiero al 60 para la siguiente expansión.

Pero tengo una duda, una vez subido al 60, algo interesante que hacer de cara a la nueva expansión?
En plan, cual es la manera más "rápida" de equiparte decentillo para no ir con items de level 50 que voy?
Por que recuerdo en legion alguna mecánica de ese estilo y no sé si existe, o si tengo que hacer alguna campaña de las curias estas o puedo ignorarlo completamente hasta que salga la expansion, gracias!

2 respuestas
goliat17

#24892 Hay eventos en las próximas semanas que regalan equipo "alto"

1 respuesta
Lafayette

#24892 Llega al 60, haz heroicas y luego las bandas en lfr y sales bastante equipado. Luego de mientras tienes tmogs, monturas de curias y tal que estan bastante chulas la verdad.

1 respuesta
DevonxD

#24893 Tienes algo más de info de esto? o donde puedo mirar? Gracias!!

#24894 Algo así imaginaba, pero como suelo ir de Tank, aprenderme las raids de esta exp para en breves pasar a la siguiente me daba un poco de palo, por eso preguntaba si había algo tipo campaña o alguna zona nueva que te deje un equipo base decentillo para pasar el rato, Gracias!

2 respuestas
Mystee

#24895 Los eventos empiezan el día 15

1
Lafayette

#24895 Las bandas en LFR son una broma. Con que quites al boss de ciertas areas y hagas split cuando son 2 boses vas que chutas. Son muy muy fáciles. Nada que ver con Nyalotha o Palacio Eterno ( tank related. ).

fkdlzh

siento preguntarlo otra vez pero esk estoy completamente off de todo (me he casao este domingo pasao, ya estaba casao pero bueno la boda) y claro llevo meses sin poder jugar ni leer nada.

que hay para hacer en este pre parche? me interesa todo

la montura de m+ ya se termino? me habia dado tiempo a jugar la semana de tiranica y las tenia todas en +15 pero en la otra semana no pude jugar nada y ahora al logear estoy a 0 en ambas.

la del gato de fated creo que si se puede conseguir y ayer me hice fated al jailer, me quedan las otras 2

1 respuesta
Deswar

#24898 O las haces el miércoles o baja tanto la calidad de la gente, que algunos bosses no se pueden matar...

marinn13

Gente hace muchisimo que no juego y me gustaria volver ahora para la nueva expansion y subir un nuevo personaje desde 0. Tengo que comprar shadowlands para jugar todo hasta ahi? O solo comprando dragonflight ya me dan todo lo anterior?

Zanks.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka