World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ekarus

#24839
Yo aquí con una 3070 y un 8700 y nunca he tenido problemas de rendimiento excepto en world bosses.

O drivers, o tienes el raytracing puesto, o algún addon te da problemas... pero eso no es normal.

KullThran

#24839 es imposible que te vaya así de mal, borra wtf caché y esas mierdas y limpia weakauras, actualiza addons y si es necesario reinstala

OviedoSergio

3050 por aquí, 4K, casi todo en ultra, 60 FPS.

Eso sí, no sé cómo desbloquear los 60 FPS, por que solo me pasa en el wow en el resto de juegos tengo +60 FPS.

1 respuesta
Martita-

He formateado windows, ya que habi cosas que no me convencian de como estaba funcionando.

Ya os contare como me va en la siguiente raid que entre...

1 respuesta
ManOwaR

#24844 tienes SSD M2 NVMe?

1 respuesta
jer158

#24843 yo suelo desactivar la sincronización vertical para poder jugar a mas de 60fps, pero no estoy seguro si es la forma óptima

fkdlzh

problemas de fps suele ser mas culpa de addons que otra cosa. yo juego en ultra y sin addons voy petado de fps y las pantallas de carga tardan como 5segundos en logear al personaje.

en cambio si pongo los addons, la pantalla de carga tarda casi 1minuto y medio y nada mas entrar estoy a 1fps durante 5 segundos. en raids me baja a 20-25fps facilmente si estoy donde hay muchas areas. si quito los addons no me suele bajar de 60 fps en raids.

pero claro... yo es que utilizo muchos addons de .data y me recopila muchisima informacion, lageandome el juego constantemente. allthethings,altholic,adibags,tsm,auctionator,collectionator,gathering,etc,etc...

Martita-

#24845
Sip, por?

1 respuesta
Mandarinas

El miercoles tocara retirar este hilo ya o que? xdddd

5
Lhunephellio

Pues yo creo que casi ya, si XD. No ha sido la peor expansión del mundo, pero desde luego no ha sido la mejor tampoco. Bye bye Shadowlands :)

1 respuesta
winnertaco

#24850 La jugué 2 meses para dejarla y volví en verano. La que menos he jugado (sin contar WoD)

1
ManOwaR

#24848 lo tienes todo bien entonces, mira que el juego no te esté tirando con 1 solo core o algo raro.

Chapuisat

Unidad nueva = Cliente de instalación nuevo. De nada sirve que cambies a SSD o NVme si tu cliente está parchado desde los tiempos de Maraudon

Martita-

Formateé y parece que me va mejor que nunca.

Yo creo que tenia un conflicto entre W11 y los drivers (instale W11 al poco de salir).

Me falta probar en raid, que supongo que probare mañana o asi. Eso si, tambien me faltan instalar addons como AllTheThings y mierdas que consumen bastante, pero me voy a esperar al parche de mañana o un par de dias, para que actualicen todos.

Ya os contare que tal.

1 respuesta
Mendiola

#24854 Con los addons intenta evitar transparencias altas o porcentajes de opacidad bajos, ya que suele influir en el rendimiento.

Mystee

https://www.wowhead.com/news/shadowlands-now-included-in-base-wow-subscription-329537

k4za
Vespertino

Han puesto ya los nuevos talentos, etc?

1 respuesta
Mystee

#24858 Entran mañana, pero no los esperes pronto porque mínimo el mantenimiento va a ser de 11 horas

1
blackoN

La peor expansión hasta la fecha, para mí un antes y un después en el WoW. Me asqueó tanto que no voy a jugar DF de inicio y ya veremos si la pruebo. La poca fe que tenía en Retail desapareció con esta basura llamada Shadowlands y lo peor de todo es que lo que he visto de DF no me llama nada.

2 2 respuestas
Dusktilldawn

#24860 La peor hasta la fecha? De verdad que yo flipo con lo que decis algunos. Os quereis autoconvencer de ello.

1 respuesta
sein

#24860 Yo pienso igual pero bueno igual las mazmorras de DF merecen la pena.

Mira BFA, fue una mierda en general y las mazmorras eran la hostia

Hazzard

#24861 la verdad que esta exp ha dado asquito eh xD

1 respuesta
Raftz

¿Las fated ahora se pueden hacer en el lfr para la montura? Vi un vídeo hace dos días de Altertime diciendo que quizá lo nerfeaban pero no encuentro nada.

2 respuestas
Ivanport

#24864 Yo no he leído nada sobre eso, pero me vendría bien, me acabo de poner a hacerlas en normal y la gente es bastante inutil.

1 respuesta
Lafayette

Me instale SL hace un par de dias para ponerme al dia, y al ver el transmog de los Venthyr digo buaaah, tengo que hacerme con ella... hasta que he visto el puto fameo insano que se necesita. En serio, estos de Blizzard que cojones se fuman?

1 respuesta
goliat17

#24866 Pocos o ningún farmeo insano hay ahora mismo

1 respuesta
Dusktilldawn

#24863 Yo la disfrute en su momento. Otras las deje mucho antes, como pandaria y cata.

Lafayette

#24867 y sabrias decirme de alguna guia o metodo para poder farmear el tmog sin morir en el intento? Si es muy extenso o desvirtua mucho el hilo podriamos hablarlo por privado. La verdad es que es un transmog que me ha encantado en cuanto lo he visto pero no veo que me de tiempo en conseguirlo. Eso, o hay algo que se me escapa y no entiendo.

1 respuesta
goliat17

#24869 Si es la de la campaña Venthir, con hacer las misiones remarcadas en amarillo (las más grandes) suficiente. En tu ciudadela te las dan, si quieres los items del vendedor por anima y demas, haciendo pvp, misiones de mundo y las raid (ahora están las 3 fated) sacas bastante anima.

La campaña de curia se hace muy rápido.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka