World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
fkdlzh

#24807 hay formas de saltartelo, por ejemplo:
sin estar en party, meteis cola a la vez hasta que os salte la cola a ti y tus amigos a la vez. este metodo es porculero si no vas con multiboxing o 5 colegas xk puede tardar en saltar, y lo que renta de hacer esto es colear del tiron

la otra opcion es un poco mas liosa, coges una cuenta extra o alguien k no kiera ir, crea party como lider, mete cola, cuando salte la cola, expulsa de la party a todos y entrais a la dungeon, puede que me deje algun paso pero es mas o menos algo asi xdd hace mucho que no lo hago, mas de 1 a;o facil. ademas creo que cuando acabas la dungeon si coleas como equipo creo que ya no te hacia falta el paso anterior.

si no, entra en una comunidad de discord de leveling y seguro que te lo explican mejor, yo esk ese metodo ya no lo controlo desde k deje de usar multiboxing cuando bannearon los softwares.

#24809 es xk a lvl bajo, las stats te buffan mucho, por ejemplo con 10-20 de critico quiza te pones en 70% crit rate, o cosas asi, con agi y demas te sube la evasion a 90% y cosas asi, entonces abusas de eso, consiguiendo items con 2-3huecos para gemas y poniendote stats altisimas.

es a boleo vale? solo por ejemplificar, si un lvl 10 normal tiene 10 de agi(5%evasion) y 5 de crit (10%) con el twink te pones con 100 de agi (95% evasion) y 50 de crit (100%)
es solo para que lo entiendas, los numeros no son esos.

es como los twinks de timewalking, yo con mi druida tanke entro en una dungeon TW y puleo desde la entrada hasta el final boss y no me baja la vida del 100%, en 3-5min acabo las dungeons

2
Mendiola

#24800 Aquí tienes la confirmación oficial, que se me olvidó citártela ayer:

¿QUÉ OCURRIRÁ DURANTE EL PERÍODO POSTEMPORADA?

[...]

  • Bandas predestinadas
    • Tras el final de la temporada 4 de Shadowlands, todas las bandas de Shadowlands pasarán a estar predestinadas hasta el lanzamiento de Dragonflight.

[...]

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23865969/

1 respuesta
Martita-

#24812
Guay, ese puto gato me encanta...

1 respuesta
Maraculla

#24813 Pero es que el logro te pide que sea "en la temporada 4" y si te ponen de golpe las tes predestinadas TRAS EL FINAL de la S4 pues te quedas sin gato, vamos yo lo entiendo así.

1 2 respuestas
Martita-

#24814
Yo he leido en un post de blizzard, que el gato se puede conseguir hasta final de expansion.

EDIT: Sacado de tu enlace

Mendiola

#24814 Aunque pongan que es temporada 4 no importa.

Aquí tienes simplificado lo que quitan en cada momento (3er desplegable):
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-dragonflight-685823#2
En base a la fuente fiable de referencia (enUS): https://news.blizzard.com/en-us/world-of-warcraft/23850853/

ogeuF

una preguntilla, como esta el estado actual del juego? se me apetece echar unas bgs, tengo el shadowlands, tengo que comprar la nueva expansion? o con meterle un par de meses va bien?

1 respuesta
Mendiola

#24817 Si tienes Shadowlands con pagar la suscripción puedes jugar todo el contenido máximo actual, hasta el 29 de Noviembre que sale Dragonflight, y ese contenido será el más nuevo para progresar con el personaje.

Es decir, que hasta ese día, o hasta el 16 de Noviembre si tuvieses pensado hacerte un Dracthyr tendrías que comprarte la expansión. Si no quieres crearte la clase nueva, puedes esperar al 29 a decidir comprarla para jugar la nueva o no.

Siendo fin de expansión, pues la gente anda completando logros y demás, tanto antiguos, como los que no se podrán sacar una vez salga la nueva expansión. Pero está bien, hay mucha gente.

1
pillow3

a dia de hoy hay algun boost de experiencia ?

1 respuesta
3njoy

#24819 Si de 50%

ExTiNcT_

Alguien sabe si la bonificación de 10% XP durante 2 horas del evento de Halloween la puedes activar tantas veces como quieras o es solo una vez al día?

2 respuestas
Mendiola

#24821 Vas a la fogata y la activas tantas veces como quieras.

1
goliat17

#24821 Se pierde al morir, la puedes activar infinito.

1
Lhunephellio

Menuda racha de suerte llevo con farm de monturas en esta semana. Solo tengo 3 alters y el main y he conseguido: Anzu de Salas Sethekk, El Zancudo de Bancal Magister, El Draco de Onyxia, y la risa fue ayer, que en el run 21 de Stratholme, me solto el caballo. Estoy que no quepo de gozo :D

1 respuesta
KullThran

#24824 yo llevo yendo todas las semanas a por la guadaña de mítico en argus MESES y no me cae, fui con un colega y le cayó first try 🥲

2 respuestas
Sanchez91

Tengo un shadowlands boost a level 50 de cuando regalaron la expansión en Agosto, podría ser que cuando salga Dragonflight lo suban al 60 o me estoy yo flipando? No sé si usarlo ya o reservarlo.

2 respuestas
GasaiDovis

#24826 te estás flipando.

2
sKo8

#24825 estas seguro de que argus dropea ese item? tanto dentro del wow, en la guia de aventuras, como en wowhead, no aparece que argus dropee esa guadaña. Es en la banda de Antorus no?

2 respuestas
KullThran

#24828 claro si le cayó en mi cara además de que se sabe que es loot oculto

1 respuesta
Mendiola

#24826 Los boost antiguos los suben, pero no a comienzos de expansión.

Lhunephellio

#24825 Esperate, que me acaba de caer el atracador vil de Archimonde en mítico en Draenor XDDD Habrán subido los procs, o es que directamente tengo una potra impresionante?

1 respuesta
goliat17

#24828

https://www.wowhead.com/item=153115/scythe-of-the-unmaker

https://www.wowhead.com/item=155880/scythe-of-the-unmaker

1 respuesta
sKo8

#24829 vale vale, pues que mala suerte tuviste...

#24832 thx!

La verdad que esta chula la guadaña, que pena que no se pueda usar como apariencia de baston para warlock...

Ivanport

#24831 Yo me pregunto lo mismo últimamente, desde agosto-octubre llevo 13 monturas de drop, entre ellas mimiron, protodraco verde , la quimera de costa oscura etc... xD

1 respuesta
Mendiola

#24834 Avance de los cortos:
Español (esES):

Menudeldia

Yo quería haceros una pregunta. Estoy sacándome los tiers y la montura de la torre de magos esa nueva que sacaron, la cosa es que la gorda y la valkyria he podido hacerlas con más o menos dificultad con el fury y el retry respectivamente. El problema me pasa con el mago de las narices, he intentado pasármelo con el arms, el subtely y el survival y no hay manera, supero la phase 1 con mayor o menos esfuerzo pero la 2 no tengo cojones a bajarme la vida del void antes de que se llene todo de mierda, con el rogue no puedo ni con los adds.

Está bien diseñado no? Osea, el fallo es mío porque soy malo vamos, mira que lo intento pero es q lo veo muy lejos, mi mejor try lo dejé al 45% con el arms hasta que se llenó la zona y mira q intento moverme con pasitos cortos como veo en los vídeos. Hay alguna clase con la que sea más factible de las que no he usado?

He dado trys también al tauren con el gusano y ese se que lo hago a la que me salga un buen try. Desconozco los gemelos, el de heal y el de tank, éste último quería hacerlo con el oso por la forma esa to flama pero creo que es de los más difíciles según he leído.

Pd: evidentemente voy con todos los consumibles posibles, enchants, gemas, todo equipo verde de mínimo itlvl 50 con huecos que he podido encontrar...

2 respuestas
goliat17

#24836 hice todos y para mi, el peor por mucho el mago/vida, que puta artura, tienes que ir creado+tambores, al 3° moco es un all in de tambores, poti de daño, etc. Cámbiate las pociones y come en la interfaces de mago a void, usa crpling para ralentizar adds, juega con shuriken y es vital que los mates rápido, en algún caso un kidney puede ser necesario, usa shiv para ralentizar al último que te quede.

Yo lo conseguí matar sin espacio ya y con la capa de las sombras a punto de terminarse. Es realmente un reto. Hacerlo con warrior armas ni me lo plantee.

Dragonaire

#24836 El mago me lo hice yo con el survi con equipo engemado y consumibles y tal, y es una carrera de daño muy bestia. La primera fase es una chorra de hunter, y en la segunda es ir optimizando el espacio a tope, poner la camara para ver el suelo bien y calcular los pasos atras q vas dando, cuando salgan los adds te separas un poco, disparo vinculante y los vas matando.

Si no lo han cambiado desde q lo hice, hay consumibles mejores q otros. Por ejemplo, la comida Morcilla de boralus da stat principal y es la q más renta en cuanto a números. Los frascos creo que eran los superiores de draenor los que daban más stats, y también hay gemas mejores que otras (las épicas de cataclysm q puedes sacar alguna en alma de dragón q dan 4 de stat principal, algunas de joyería que dan 6 y 7, y luego ya rellenas con 3 de stat principal o las de 2 + 2 (piropiedras o las q compras con honor).

Luego hay trinkets muy buenos para ese boss: el q tira nythendra (primer boss de pesadilla esmeralda) que deja un área en el suelo q limpia los adds de fase 2 bastante bien, y luego un trinket de mecandria (la zona) q necesitas revered creo y meterle las mejoras q caen allí.

PD: para mi gusto, los q más me costaron con diferencia fueron los de healer y tanque, quizá pq estoy menos acostumbrado al rol pero me parece q estan un par de escalones por encima del resto de desafíos

Martita-

Alguna forma de resolver el problema de FPS en el wow?

Tengo un i7 12700k y una 3080, y en una raid de 30, he llegado a ver 15 fps en boss, una locura.

Y la media en raid es de 30 fps.

Ya se que el juego es viejo, que tira mas de CPU y todo eso, pero me sigue sorprendiendo.

3 respuestas
Nyhz

#24839 Algo tienes mal en el PC porque yo tengo una 2070 y un i5 viejillo y no baja de 45-50 fps en raid con todo a medio y sombras off.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka