World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

No es que sea un fan del sistema de talentos actual, pero joder, el otro era bastante menos flexible que este

legent

#2549 Que me digas que en cata el theorycrafting estaba subdesarrollado es para pegarse un tiro..... Lo que no existian eran aplicaciones como SIMDPS que te hacen la vida fácil y te hacen más tonto todavía.....

El theorycrafting de ahora es para dummys, solo tienes que simular.

2 respuestas
HeXaN

#2552 Pero si el Simulation Craft lleva desde que el WoW es WoW (en la TBC ya esta y no sé si antes)... Además, a ver de dónde te crees que salen los modelos que usan los programas.

El theorycrafting hoy día es más difícil que nunca por la complejidad que tiene el juego lo que es más fácil es simularse porque hay múltiples herramientas que lo automatizan.

Letkorias

#2552 En Cata no, es lo que te intenta decir, que en Classic e incluso TBC al principio el theorycraft estaba en pañales y la gente tenía una falsa sensación de versatilidad. En cuanto eso se pulió nos comimos 6 años de árboles de talentos que todo el mundo llevaba igual menos el que los llevaba raros y no le tirabas de Raid porque era el "especial" del grupo.

1
TigerT-

Ya volvemos al debate classic ? Que pereza.

Hay más personalización y variedad en la spec en Shadowlands que toda la Classic y Burning juntas. Y lo de que ahora es más fácil el theorycraft... Madre de Dios xD. Cuanto fanboy irracional

1 respuesta
Mystee

#2555 Hombre, este debate es hasta interesante porque no es el típico debate de siempre, que en este hilo ya es mucho, que nos queda un mes y volverá hasta el debate del loot

k4za

Se rumorea que el preparche puede caer el 13 de octubre ya que el final del ciclo del vendedor de corrupciones cae ese día.

TigerT-

Yo escuché que sería el 26 de octubre porque es cuando llueve en Islandia

Mystee

Yo leí que es el 20, que es el cumpleaños de la avellana que lleva cuidando Hazzikostas 2 años

Ragest

Hostia tres semanas de bfa y me pego un tiro

Que esta semana solo estoy haciendo que quedarme en el mirador del gran sello pensando que me aburriría menos hacer

Kenq

Yo leí que es el próximo miércoles, me lo dijo un pato

Mystee

Veo vídeos sobre como craftear legendarios y la gente diciendo que en la primera semana puedes tener un legendario... sin contar que igual la receta te cae en la raid, ay...

1 respuesta
phsyquic

#2562 puedes tener un legendario, pero quizas no el bis, no te mienten xDD Lo normal sera guardar el ash y craftearte el legend en cuanto te caiga

1 respuesta
Mystee

#2563 Eso si, pero si quieres X legendario y la receta es de raid te toca joderte, a eso me refiero, que no se tiene en cuenta eso, que al final es una tontería, pero ya me veo a alguno quejándose de que no le han contado todo

m0n3t3

igualmente yo me esperaria a la semana de mythic para craftear el legendario no sea que los toquen

1 respuesta
phsyquic

#2565 hacer HC sin legendarios y en azules puede tener cosa, puedes no upgradearlo pero ponte uno

2 respuestas
Mystee

#2566 Míticas dan épicos, no vas a ir en azules, pero lo suyo es esperar al tuning final de raid porque sino la que puedes liar es épica xdxd

1 respuesta
phsyquic

#2567 en la beta, los bosses de m0 a veces no dan loot y otras dan un item para uno. Si eso se mantiene, que podria ser dado su filosofia de menos loot, cuantos epicos crees que puedes llevar en 2 saves de m0?

1 respuesta
k4za

descarga en 2º plano!!!! a alguien mas?

1 respuesta
m0n3t3

#2566 a hc se llegara 180 muchos, 190 si tienes suerte, con azules ni de coña

1 respuesta
Mystee

#2568 Yo creo que puedes llevar... 10? no vas a ir con todo, pero no vas a ir con todo azules

1 respuesta
phsyquic

#2571 de media 4 bosses y son 8 instances eso hace 32 bosses por save osea 64 bosses. Con el sistema actual, de un item por boss, pillarias 12 o 13 items que luego pueden estar repetidos de slot lo cual si podrian ser 10 items. Pero, como he puesto, en la beta no es asi y tira aproxidamente la mitad de eso. Es decir pillarias 5-6 items que con suerte no repetiras slot para entrar a raid

#2570 185 es el cap asi que imaginate, para eso tendrias que ir full m0 + legend (m0 es 183, raid normal 200). Lee todo lo demas que he puesto de numero de items, y luego ademas añadele la diferencia de ilvl entre m0 a raid hc (183 vs 213)

1 respuesta
HeXaN

#2569 ¿Llevabas tiempo sin jugar? Hace días activaron el preparche en precarga.

1 respuesta
m0n3t3

#2572 pero antes de entrar en raid habras hecho unas cuantas m+ ya

ademas las m0 (y las + si puedes tambien) las haras con stacks de armor para aprovechar los loots al 100%

1 respuesta
phsyquic

#2574 a raid entras el mismo miercoles que abra, cuantas m+ crees que vas a hacer ese dia? Sin contar que yo hasta la tarde no podre logear, asi que tengo menos horas que otros tiers, pero aunque las tuviese, tampoco spamearia como un enfermo para lo que me van a dar. Ponte que haces 10 en una mañana y una tarde antes de entrar a raid, eso son de media 4 items para ti, sin repetir slot y con ilvl 200 solo. Va a estar duro como para entrar sin legend en HC

1 respuesta
m0n3t3

#2575 con 3 saves de m0 y unas cuantas m+ llegas a 180

y sigue siendo raid hc, muy overtuned tiene que estar para no tirarlo con equipo de m0

1 respuesta
phsyquic

#2576 3 saves? son 2 saves compañero que lo han bajado, y 180 es una basura de ilvl. Quien veria los lloros si muchos tardan semanas en tirar hc de mierda xDDD

1 respuesta
Ragest

Joder, que habra recipes legendarios que caigan en raid, no habia caido en eso.

Vamos que su no tienes suerte a pasar por el aro si o si. Que pereza me esta dando.

1 respuesta
phsyquic

#2578 tambien las hay en m+ y en pvp. Vamos que si no tienes suerte a para por el aro otra vez si o si,

1 respuesta
Ragest

#2579 el problema es que magicamente la bis de pvp saldra en M+ y la de M+ en raid, ya me lo veo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka