World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#2580 creo que no lo has pillado, llevo 4 años teniendo que hacer contenido que no quiero ajeno a las raids para pillar todo lo bis y el borrowed power que metan, hasta quitaron los tiers por eso (que afortudamente parece que volveran). Un poco de balance de joder esta bien, que puedes pillar los legends de normal de mierda hasta de lfr

1 respuesta
Ragest

#2581 y como llevan 2 expansiones con esos rollos por eso me da tantisima pereza.

m0n3t3

#2577 semana del 28, la del 4 y las 11 que es cuando abren la raid y las m+ por lo que es tonteria hacerlas la verdad

pero estando la beta como esta, es tonteria montarse peliculas

1 respuesta
k4za

#2573 pues puede ser

phsyquic

#2583 el dia 11 ya entras a raid, y ya no hay m0, hay m+ capped a +5.

#2583m0n3t3:

pero estando la beta como esta, es tonteria montarse peliculas

Coincide como esta con su filosofia para SL, poco loot, semanas de curro para ir poco a poco pillando cosas y avanzando, por eso es muy poco probable que cambien algo en estos aspectos

k4za

no vi esto

vamos que el 30 hay otra build en el ptr/beta asique hasta el 7 mínimo nada

1 respuesta
Mandarinas

#2586 Hay 2 builds de beta, una que sale al preparche y otra que se queda para seguir tocando cosas durante el preparche

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#2588 ni puta gracia

Mandarinas

#2588 casi cuela, casi

wyshe

#2588 Por un momento me habia hecho ilusiones

tuskas

Como va el tema de las míticas y las míticas+ cuando sale una expa? Nunca he jugado un inicio de expa (y de seguido tampoco mucho más de 4 meses y en bfa xd).

Cuando sale la exp, solo se pueden hacer míticas 0 (que esas tienen save diario)? Y las míticas+ a partir de la semana siguiente? No entiendo muy bien eso, si hay gente que sea una viciada, no pueden avanzar no?

1 respuesta
phsyquic

#2592 hasta que salga la raid, 2 semanas desde salir la expa esta vez, solo hay miticas 0 que tienen save semanal. Luego la semana que sale la raid hay miticas+ pero estan capadas a 5 de loot, es decir aunque hagas mas altas de 5 nunca te van a dar mas loot que las 5. La siguiente semana a esa, ya estaria todo normal

1 respuesta
tuskas

#2593 ostia save semanal las +0?

Y qué haces dos semanas entonces? Porque no se cuantas mazmorras distintas habrá, pero para una semana entera no creo que den xd

2 respuestas
Mystee

#2594 sino tuvieran save semanal seria un cachondeo xd

1 respuesta
phsyquic

#2594 hay 8 y se hace para que subas tranquilamente el main y los alters si quieres, y te lo tomes con calma

1 respuesta
tuskas

#2595 ya ya, que no estoy muy puesto en que ilvl dan las m0 y lo que darán las raids en normal y todo eso. Es simplemente lo que le comentaba a #2596 antes, que habrá mucha gente que se pegue buenas viciadas al principio y no podrán avanzar mucho.

Mismamente, para que te hagas una idea, no se ni cuanto renta al principio hacer mazmorras heroicas o no para coger equipo o si es una castaña y vale más ir a por m0 solo. Ahí está mi nivel y por eso preguntaba xd

1 respuesta
phsyquic

#2597 precisamente ese sistema como otros muchos que van poniendo es para evitar eso, la enfermedad de la gente destruya la gracia del juego a los demas

1
B

Estaría curioso que al menos al hunter le metiesen la opción de equipar una sola hombrera al transfigurar.

1 respuesta
H

#2599 Creo recordar que ahora en SL se podra transfigurar una sola hombrera o incluso llevar dos hombreras diferentes una de cada objeto.

1 respuesta
B

#2600 no juegues con mis sentimientos please.

1 respuesta
H

#2601 Me suena que una de las dos cosas se podra hacer ahora eso si no recuerdo cual de las dos xD.

B

He visto un vídeo de hace 4 meses en el que aún no estaba en el Alpha pero lo habían datamineado al igual que lo de los druidas en la peluquería, lo segundo ya se ha visto, esperemos que lo primero también lo terminen sacando.

Shandalar

No os ralléis, el sistema viejo de talentos era una soberana mierda y el actual también lo es. A ver si lo cambian que ya llevamos unos cuantos años de cáncer.

k4za
Supplicce

Pregunta /consejo (seguro nunca visto por aqui :D ) me han regalado la exp (comentar que tengo un 120 con equipo mas menos básico de un ms que jugue bfa) y no se si se merece la pena pillarme ahora tiempo de juego y darle algo a las miticas para subir un poco de equipo o esperarme directamente a las miticas/heros nuevas.

Hay todavia bastant gente dandole a este tipo de contenido?

2 respuestas
Mystee

#2606 Sacar equipo ahora para la siguiente expansión no es que sea nada útil la verdad xd

1 1 respuesta
Supplicce

#2607 me lo imaginaba xdd, esperare minimo a que metan en tema del preparche e ir empapandome de las cosas nuevas o aprovechar la ficha de 110 que tengo por ahi perdida para levear un alter tranquilito

gracias!

1 respuesta
Mystee

#2608 A ver, en un mes sale ya, así que si queires entrar para sacar oro por decir algo hazlo sin miedo xd

Rusky7

#2606 Si tu intención es equiparte, creo que no merece nada la pena. Pero si por otro lado te apetece jugar, te equipes o no, pues no es mala idea. La gente sigue haciendo míticas, así que si te gusta ese contenido, adelante.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka