World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#2580 creo que no lo has pillado, llevo 4 años teniendo que hacer contenido que no quiero ajeno a las raids para pillar todo lo bis y el borrowed power que metan, hasta quitaron los tiers por eso (que afortudamente parece que volveran). Un poco de balance de joder esta bien, que puedes pillar los legends de normal de mierda hasta de lfr

1 respuesta
Ragest

#2581 y como llevan 2 expansiones con esos rollos por eso me da tantisima pereza.

m0n3t3

#2577 semana del 28, la del 4 y las 11 que es cuando abren la raid y las m+ por lo que es tonteria hacerlas la verdad

pero estando la beta como esta, es tonteria montarse peliculas

1 respuesta
k4za

#2573 pues puede ser

phsyquic

#2583 el dia 11 ya entras a raid, y ya no hay m0, hay m+ capped a +5.

#2583m0n3t3:

pero estando la beta como esta, es tonteria montarse peliculas

Coincide como esta con su filosofia para SL, poco loot, semanas de curro para ir poco a poco pillando cosas y avanzando, por eso es muy poco probable que cambien algo en estos aspectos

k4za

no vi esto

vamos que el 30 hay otra build en el ptr/beta asique hasta el 7 mínimo nada

1 respuesta
Mandarinas

#2586 Hay 2 builds de beta, una que sale al preparche y otra que se queda para seguir tocando cosas durante el preparche

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#2588 ni puta gracia

Mandarinas

#2588 casi cuela, casi

wyshe

#2588 Por un momento me habia hecho ilusiones

tuskas

Como va el tema de las míticas y las míticas+ cuando sale una expa? Nunca he jugado un inicio de expa (y de seguido tampoco mucho más de 4 meses y en bfa xd).

Cuando sale la exp, solo se pueden hacer míticas 0 (que esas tienen save diario)? Y las míticas+ a partir de la semana siguiente? No entiendo muy bien eso, si hay gente que sea una viciada, no pueden avanzar no?

1 respuesta
phsyquic