World of Warcraft: Shadowlands saldrá el 24 de noviembre

Kalgator

#119 Cuando descubra que la intro es una mierda y las quite, sus videos ganarán en calidad xD

1 respuesta
Mystee

#121 La he visto, he pensado que ha tomado demasiada lejía y le he pedido a youtube que no me muestre vídeos de este ser nunca mas

Ragest

El ruso este va a acabar el dia con menos credibilidad que fernando simon

1
blingt

La mala noticia es que me da que será la ultima vez que veamos a @N3utr0N diciendo algo por la repercusión que ha tenido, aunque bueno el ya sabía a lo que se exponía diciéndolo en MV. Espero que no sea así y siga dándonos noticias frescas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#124 Lo mismo trabaja para blizz y le han pillado... yo no habría filtrado cosas, le puede caer un buen marrón...

1 respuesta
Kikokage

#125 Si pertenecía a la gente que trabaja en Versalles yo creo que le daría igual ya xD

Mystee

Él dijo que no trabajaba en vlisar pero que estaba metido en el mundillo

xxi

¿Está la gente super plof con el anuncio, no? ¿No hay mucha valentía para creerlos de nuevo?

1 respuesta
Mystee

Exacto, no estamos ilusionados, ojalá tardasen 10 meses mas, que es lo que nos merecemos

blingt

#128 Contando que el 2020 es el año donde mas juegos, dlcs, expansiones y demas se han retrasado mas fechas la gente desconfía, pero dudo que esto suceda con el wow, retrasarlo de nuevo.

1
k4za

Si llega el 10 de noviembre y no ponen el evento pues nos cagaremos xDD

Tochomosca

De verdad que ese es el modelo de Sylvanas en Shadowlands? ufff qué grima, le han quitado toda su personalidad, parece una forestal cualquiera.

Atrus

Habrá que pedir vacaciones otra vez. A ver si me acuerdo como se jugaba a esto XD

#1 Gracias por el aviso.

Leu

pero si el primero que os dijo que salía antes de fin de año fui yo cobardes xDDD
Neutron me ha copiado!! jajaja

Dennn

Yo siempre crei en nuestro profeta

amlet88

Ganas 100000000 ya tengo todas las clases al 50, esperando a ver que es lo que mas lo peta!

1 respuesta
Talekxd

#136 para que lo nerfeen en el primer parche y te aburras de la clase, buena elección.

4 1 respuesta
amlet88

#137 Obviamente a posterior del primer parche empezare a mainear, pero ya lo tendre subido

tosinaco

Ahora que se sabe la fecha del lanzamiento menor, vamos a LO GORDO: que algún gurú de las fechas me diga cuándo sale Naxx :P

1 respuesta
Mystee

#139 Mitad de enero/febrero diría yo

-pata

grande @N3utr0N

y esta va pal calvo de wowchakra

4
tuskas

El evento de preparche será más o menos del tipo como el que hubo en legión? Del rollo que te subias los muñecos afk y cogias equipo?

1 respuesta
Mystee

#142 Obviamente no xd

1 respuesta
tuskas

#143 joder pues vaya mierda xd.

Yo esperando pa subir algún muñeco y ahora mi gozo en un pozo.

Aquello si que era un evento y no lo que hacen ahora xd

2 respuestas
Mystee

#144 Nos malacostumbraron pero los eventos preparche nunca han sido para eso y ahora teniendo en cuenta que meten el sistema nuevo de subir d enivel no van a pegarse un tiro en el pie xd

RubaPowa

#144 Pero si se sube un muñeco en 8-10 horas questeando o en 12 en instances.

Que pelotas mas quereis , suficiente broma es ya xdddd

1 respuesta
HeXaN

Y si veis Reddit y pilláis las rutas que suben subís en seis.

2 respuestas
Anthaz

#146 edit, estoy ciego jaja

1 respuesta
HeXaN

#148 Doce horas.

s4suk3

#147 puedes pasar link?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Paqete
  • Anthaz
  • Mystee
  • Kikokage
  • Ragest
  • Kalgator
  • Meaven