World of Warcraft: Shadowlands saldrá el 24 de noviembre

Killaz

mi comentario ha durado 10 segundos

Kalgator

que no sabe de que hablamos AHAJAJA

alfa036

una encrucijada para mucha gente, vacaciones para el wow o para el cyberpunk

StKK

Peperoni reconociendo a nuestro dios, el único con algo de dignidad

Anthaz

La verdad es que es bastante tontito el pobre de Raeven, es que no merece ni la pena seguirle solo para dedicarle un mensaje xD

Ragest

.

B

me habeis dejado sin manitas, cabrones

Meaven
6 3 respuestas
Killaz

#98 es un tio listo se libra de los beef

Kalgator

#98 Por lo menos lo reconoce, no como el raeven que esta con el "no se nada de lo que decis"

kaza

La fecha del 15 de diciembre era muy buena pero desde que lo dijo este pavo estaba sentenciado.

Mystee

El problema es que nosotros recordamos y no olvidamos

Ragest

Mediavida no perdona.

Encima el ruso tiene toda la cara de que si le llegan a psar la info a el se esta poniendo medallas hasta 2050

Wedek

El video de Reaven vacilando de ser el master de las betas y hablando con condescendencia de los nuevos streamers justo unas horas antes de que anunciaran el retraso de la expan es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.

1 1 respuesta
xtreme12

Vacaciones pedidas, espero que no lo vuelvan a retrasar:(, en caso de que si... por favor netron mandame MD

Rusky7

Ni olvido ni perdón.

Tremendo hype, pero el guantazo a varios streamers está siendo muy satisfactorio también.

Mendiola

#98 Ya lo va a comentar

danyWTF

#104 Link xddd

1 respuesta
Raftz

https://www.twitch.tv/videos/783478058?t=0h47m32s

Si es que no se puede tener más retraso xDDDD.

1 respuesta
B

Enserio la gente se mide la polla por jugar a pitoniso¿? xDDDDDDDDD

2 respuestas
Kikokage

#109
Si es que representando fansites, yo no entiendo como no pueden ser igual de correctos que Epsilon y asumir el error, o por lo menos tener la boca cerrada y no ir soltando bocachancladas.

Kalgator

#110 Si :new_moon_with_face:

no tiene nada que ver con la fecha, pero puse a elxokas y justo al entrar empezó lo del clip xD

https://clips.twitch.tv/TiredWiseChowderHumbleLife

contenido de calidá

1
Wedek

#108

"es de las betas mas solidas que he visto"

3 2 respuestas
FiBRizO69
#1k4za:

incluidos la renovación del sistema de combate

que tipo de renovacion se refieren? porque el sistema de combat es más antiguo que el orinal

Ragest

#110 imaginate medirte la polla por ser “el primero en encontrar al cercelero” y hacerte un video a ti mismo.

A ese tipo de chusma hay que retratarla siempre.

Por cierto, mis dies al calvo. Mucha clase en la victoria

B

Pero que son estas mierdas de Wowchakra y AlterTime si es todo copiado de wowhead e Icyveins, hostia puta que lamentable.

Chewirl

#113 a ve que este decia que las expediciones insulares eran súper divertidas, que pelear contra una IA en pvp era algo súper novedoso y que saldría un esport de ahí si se lo curraban kappa que puedes esperar.

El único digno desde el primer momento, el Peperonish.

Kalgator

#113 "que llevo 8 años haciendo contenido del wow"

Cuando el tiempo hace que sea mejor contenido y tus opiniones sean mejores XD

Mystee

Hostia, lo del Raeven este y lo de su intro que parece que se la va a follar me dan tal verguenza ajena que le he dado un like

1 respuesta
Paqete

Grande Jimmy, despues del primer guantazo que nos diste por bocas, ya no volveremos a dudar.

Jimmy es mi pastor, nada me falta.

Usuarios habituales

  • Paqete
  • Anthaz
  • Mystee
  • Kikokage
  • Ragest
  • Kalgator
  • Meaven