World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

HammelSF

#270 Pensaba que se habian limitado a twekear el rate de respawns.

Pues nada, visto que ya no juego, en Aszhara pescando se sacaba pasta pescando las Essence of Waters en el classic original.
Te hacias una ruta de pescar Patch of Elemental water + rich thorium veins y en fase 1-2 podias sacar una burrada a segun que horas, especialmente siendo priest/shaman por el water walking.

Eso si, no era algo que pudieras hacer constantemente porque el respawn de los patchs eran de 1h-2h ...

1 respuesta
eviden

Bueno pues aquí uno que deja este Season of Wallets, fué bonito mientras duró.

1 1 respuesta
B

#271 Yo lo del agua nunca pude. No había manera.
En cuanto encontrabas un nodo, se te metían varios a pescar

Al final que con 2 cuentas una hacía pvp y la otra farmeaba plantas en DM:east o elemental earth en Maraudon.

1 respuesta
HammelSF

#273 Yo me maté a DM:E con doble cuenta por poco mas de 100g hora (enchanting+herb+mining).

Ahora en TBC voy a llegar al goldcap fácil en un par de meses, he sido un tonto perdiendo tanto tiempo en farmear para máximo tener un 5% de eso.

1 respuesta
B

#274 En classic faltaba dinero y en tbc sobra por todos lados.

Yo en su día cambiaba de spec varias veces al día entre disci arenas y shadow pve para raids o dungeos. Una vez tienes la épica voladora. En cuanto que trabajes ah y algo las profesiones te daba para ello

K0nig

#272 of Wallets por qué?, hay mucho sell boost?

1 1 respuesta
Talekxd

#276 hay mucho g2g

TicTaK

#269 En la horda, semana doble de AV: 1.6M, arathi/wsg 1.3M y sin nada 1.1M aprox. Obviamente esto en generación 1/2/3.

Para llegar a los caps de bracket1 necesitas premade (menos en semana de AV), o ser un soloquer accsharer de 20h+/dia, que obviamente es algo normal que hacen bastantes br1, pero más en la alianza que esta vez son facción mayoritaria.

Con respecto al classic pasado, como consecuencia de no haber tenido tiempo para farmear ya que ha salido el honor de inicio, lo que más llama la atención de los brackets1 es la cantidad de gente que compra gold. Tanto en la ally como en la horda, aunque la ally hay un par de casos sangrantes de gente tirandose 5 flask al día, sapper y faps al cd y todo eso. A algunos les han baneado, pero a la mayoría no.

Realmente es un shitfest, y mola más verlo desde fuera. El sistema supongo que ya sabes como es: doble de RP y doble de decay, lo cual simplemente quiere decir que es igual de exigente, pero el doble de rápido. Yo lo subí al 10 muy facil y lo deje ahí porque no tenía gold ni quería entrar en la locura que es. Para llegar a rangos no muy altos ha sido bastante fácil, yo solo rankee 10 días, y los últimos 7 en semana doble de AV turtleando a las premades de w h o y me hice 1.25M jugando 5/6 días. También porque la horda juega mejor que la ally, vamos algo parecido a lo que paso el classic pasado pero con las facciones cambiadas. El nivel de la ally es pauperrimo, tienen escasez de healers y basicamente chimpances que claramente jugaban en la horda el classic pasado, ahora son ally.

Subir a rangos altos tho, es la misma locura que siempre en generaciones tempranas, gente dispuesta a hacer lo que haga falta incluso poniendo su cuenta en peligro (accshare/goldbuying basically). Si blizzard realmente metiese la nariz se llevaba por delante al 90% de los brackets leaders

Ha sido bastante divertido ser horda esta vez siendo facción minoritaria

2
ViudaDeArtha

alvaro regreso a tbc y xokas se fue, rip som

2 respuestas
bigredbus

#279 lo de xokas lo sabíamos antes de que empezara

1 comentario moderado
papita

#279 la gente que juega o no según lo haga un streamer quiero creer que son pocos

Juxux

#281 Que pasa Kadian, todo bien?

2 respuestas
Kadian

#283 ? eres tonto?

Pas-T-a2

#283

bigredbus

alguien tenia que ponerlo

5 1 respuesta
Warbarx

#286 God tier :joy:

1 comentario moderado
9 días después
ViudaDeArtha

el único español que queda en som es hawnk kekw

1 respuesta
B

Y pq está rankeando al 14 si no seguro que lo hubiera dejado ya

1 respuesta
paxeco

#290 bueno cuando pille el 14 metere el dropeo tmpc le queda mucho xD

Kadian

El nufar ahora juega modo HC que es la moda a ver si de ahi rasca un par de viewers jaja lo peor es que después de haber leveado 200 personajes en classic se muere a lvl 10 kekw

#289 aquí se me tiraban al cuello hace 1 mes cuando dije que SoM estaba muerto y me vinieron con la patrañana de que la gente juega mucho PvP y ironforge.pro solo contabiliza raiders xD

1 respuesta
B

Es normal, mucha gente ya se va preparando pj para LK classic, aquí tu pj muere en 9 meses.

nogo

Pues si que ha durado

1 respuesta
Juxux

#292 Te pasas el día viendo a nefar. Menuda obsesión.

1 respuesta
B

#294 me creía que lo habia vuelto a dejar después de volver a los cuatro días dando ascopena en el TFT XDDDDDDDDDD

paxeco

dios como os pasais con el pobre chaval xD

Kadian

#295 lo vi de pura casualidad, me sale en recomendados por ver a otros streamers de WoW, no aguanto ni medio minuto un Stream basado en boosteos y leveo de personajes, me da sueño

ViudaDeArtha

alguien llego a ver el video de "por que deje el wow" de nefar?? literalmente el mismo día que subió el video volvio al wow y lo borro al instante kekw

1 respuesta
Kadian

#299 Debe ser duro estar quemadisimo de un juego y ver que en cuanto juegas a otra cosa pierdes el 90% de tus viewers, ahora a subirse al carrito del lost ark como ultima esperanza, lo que no saben es que ese juego no les va a dar ni 1 mes de contenido en cuanto entren en el bucle del endgame de hacer diarias con 12 alters, korean games are korean games.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags