World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

Kadian

con que cualquier persona de los 40 que hay en raid suban el log ya contabiliza, asique no os hagais pajas de que juegan el triple de personas, 100 arriba 100 abajo esa es la gente que juega a los servers.

1 respuesta
Tirik

#241 Estás dando por hecho que todo el mundo raidea xd

1 respuesta
Kadian

#242 coño, pero la gracia y la novedad del season of mastery no era que las raids iban a ser mas dificiles y bla bla bla? ahora resulta que nadie raidea y que en realidad en los servers hay 10k de players que ironforge.pro no contabiliza, aham... si resultara que ahora la gente solo juega para rankear en PVP en un server que solo dura 1 año KEKW

2 respuestas
Tirik

#243 habrá mucha gente que prefiera sacarse el equipo haciendo pvp que wipeando en MC.
Pero vamos, solo en represent habrán raideado como unas 100 personas entre las 2 raids que hay, y hay más de 300 personajes al 60, en la raid main el primer save se subieron los logs de milagro y cosas así.
No digo que jueguen 15k personas, pero ya te digo yo que lo que dice ironforge.pro +- 100 personas no es.

1 respuesta
Killshen

#244 que no le hagais caso en Hispania hay como 70/120 personas online y todavia no se ha raideado.

Y asi muchas guilds.

Hay mucha gente que juega a ratos como yo y no creo que raidee , subire al 60 , pvp y poco mas

V

Por qué hacer caso a un tonto que no tiene un mínimo de raciocinio?

1 respuesta
Kadian

Sois adorables, todo dios iba a jugar SoM por que el PVE iba a ser mas dificil pero ahora nadie juega PVE y claro los numeros de ironforge no representan la realidad, tanto os duele que nadie juegue al refrito del refrito del refrito?

2 1 respuesta
Juxux

El Kadian este es como el cuñao del pueblo, decidle que sí a todo pero no le hagáis ni puto caso.

2
Killshen

#247 si tienes razon tio jeje

Arcadian

#246 Querrás decir patrocinio, ¿no?.

1 respuesta
V

#250 No te sigo.

1 comentario moderado
k4za

#252 y ese quien es? otro twitcher?

V

empezar ahora es muy tarde?

2 respuestas
bulaso

#254 que va, yo veo mucho movimiento a niveles bajos, estoy al 17.
PD: buenas desconexiones hoy eh madre mía

Kory

#254 Haces un who entre el rango 19-24 (DM) y te salen 50 por nivel a las 22 de la noche.

Muy buenos resultados.

1
RubaPowa

#243 Macho no das una eh

1 respuesta
Kadian

#257 Ten cojones a decirme que la gente esta jugando SoM para pegarse una farmeada del copon y sacarse r14 en un server que dura 1 año.

Jugasteis SoM por la supuesta dificultad añadida al PVE la cual ha terminado siendo un meme y a 2 meses de salir ya casi no lo juega nadie.

2 respuestas
HammelSF

#258 El r14 se saca en la mitad de tiempo que en classic.

Y se puede sacar desde el minuto 1 sin esperar a ph2.
O sea, que le sacas mas partido que en classic en relacion al tiempo invertido.

PD: No he jugado SOM.

Mafioso14

#201 No entiendo, qué pasa si muere? :s

bulaso

Jugamos SOM porque nos gusta más classic que TBC, no hay más

1 comentario moderado
Warbarx

El gear de r14 es bis hasta AQ para muchas clases, farmearlo implica entrar en BWL (en teoría supondrá un salto importante de dificultad con respecto a MC) con el mejor equipo posible. No es que la gente rankee y no esté en MC porque las raid no tienen dificultad ni otras historias que he leído por aquí, además que quien juega SoM es porque lo prefiere a tbc o retail ni más ni menos. Y dicho esto yo no lo juego, siempre he pensado que lanzar SoM ahora ha sido una gran cagada pero bueno eso es otro tema.

1 1 respuesta
V

#263

#263Warbarx:

farmearlo implica entrar en BWL

Entrar en MC incluso xd

V

Pero la dificultad de las raids se nota bastante?
Y sobre el r14 cualquiera que tenga tiempo libre y empieza por ejemplo a levelear hoy puede sacarlo?

2 respuestas
RubaPowa

#265 Requiere hacer mejor las cosas , no tragar daño absurdo y sobre todo no escatimar en consumibles y protects , pero tampoco es un pve extremadamente complicado, quizas BWL si tocan suppresion o algo parecido puede llegar a ser medio interesante.

Sobre el r14 al final es lo mismo que lo de siempre ya que tienes que hacer mas honor que el resto pero requiere bastante menos tiempo , vamos que de todos modos te tienes que pegar unas cuantas semanas farmeando a lo bestia sin parar , no es algo de chill .

bigredbus

#265 para mi lo unico dificil es ragnaros que como se sumerge si o si hay que hacerlo bien

HawnkSnow

#258 Precisamente se rankea con algunas clases por esa dificultad añadida que supondrá el PVE, porque es divertido hacer PVP con ese gear y será útil cuando haya movidas wpvp por los dragones verdes, etc etc. Compaginar raideo con rankeo es prácticamente imposible y hay que estar completamente enfermo de la cabeza y vivir en Azeroth (yo lo estoy haciendo) Soy rank 11 59%, y llevo 11/11 en PVE pero no me da LA VIDA, 30 días de played desde el release. Hay gente que prefiere skipear estas semanas de MC, pvpear tranquilos hasta r10/12/13/14 y entrar después volando a raids sin perder tanto pelo en farmeo de consumables, recursos a la vez que rankeas, que es una putísima locura.

1 respuesta
HammelSF

#268 Con una buena premade debería dar de sobra para todo salvo que sea algo muy loco rollo 1.6M.
Y si dominas el juego de verdad te sacas la pasta que quieras solo con crafteos y flips en la AH, especialmente si tienes una 2ª cuenta. Si rankeas sin premade puedes hacer cola de AB en Arathi Highlands y farmear elemental earths entre cola y cola. Apurandolas al maximo se saca un buen pellizco diario.

¿A cuanto anda el BR1 y las colas?

2 respuestas
Tirik

#269 Los elemental earth, fire y demás valen muy poco en comparación con el classic original porque salen de las menas también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags