World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

zazgan

#210 Pero que preparado hijo mio, si ese pavo lleva haciendo griefing a la peña que está jugando HC desde day 1.

lmao

oRxt

#209 Creo que nada, después de dejar tirada a la guild de la Horda para irse a la de Xokas va y no tiene spot en la raid xd.

1 1 respuesta
doJi

Al nefar este le habrá salido mal la jugada de comer rabillos en su último cartucho del wow y ahora pasará a comer rabillos en otro juego.

Dejó tirados a los hordas para irse a la ali con el xokitas, luego cuando le dijeron que no tenía spot como hunter se estaba subiendo un pala y le habrán dicho que se peine y au.

1 respuesta
nogo

#212 Menudo llorón el Nefar

3njoy

Le pasa por melon, se queda en la horda con el fiera del tormentas y aunque los 2 hagan el ridiculo al menos no daria bandazos.

1 respuesta
Kelem

#215 el chaval en un principio quería entrar pero vió algunos piezas de mucho cuidado y se fue con el xokas, el tiempo le dió la razón, el tema de si tiene spot o no ni puta idea.

2 respuestas
paxeco

#213 subirte un hunter, equiparlo full pre bis meterte todaaa la farmeada y luego q te digan q no tienes slot y te pongas a subir 1 pala heal xk necesitan uno y es tu unica forma de raidear, solo le falta poner el ojete jaja lamentable

Pazguato

#216 me estaba subiendo un horda y entré en la guild del tormentas y madre mia... 2 dias duré antes de que me expulsaran por no chupar pollas de los lideres.

vaya guild de niñatos y encima cuando me expulsan varios me whispean insultandome y diciendome que me joda y cosas asi lol

1 3 respuestas
paxeco

#218 no escarmentais con las guilds de streams españoles!!xD

1 respuesta
3njoy

#216 que se vaya a otra guild!!! Es ke seguir a streamers tiene mas pros que contras, pero si eres un poco espabilado te vas ppr tu cuenta con otra gente y haces tu contenido sin estar a la sombra de nadie.
#218 espero que no te sorprendieras.

1 respuesta
bigredbus

#218 no serás el que expulsaron por ahogarse en BFD?

1 respuesta
Warbarx

#201 Estás tú que deja el char afk for no reeason ahí después de meterle más horas que un minero

Pazguato

#219 solo entré porque habia mucha gente y pense que asi encontraria grupos rapidamente, pero tampoco habia mucho movimiento de mazmorras la verdad, luego me uní a una random cualquiera y habia la misma gente y mas movimiento

#220 me sorprendí un poco porque en la alianza estaba en un clan llamado Hispania, de españoles tambien, y habia un muy buen royo, supongo que el hecho de que nadie fuese famoso ayudaba a ello, o tal vez no vi mal royo de casualidad

#221 no, yo fui expulsado por no coincidir en opinion con un tal Leongr, tharkum, y alguno más que no recuerdo

1 1 respuesta
nogo

Entró en la guild del xokas para rascar más beneficio en el stream y le salió el tiro por la culata

Pas-T-a2

3mendo stream se marcó el alvarito, calladito y aprendiendo a hacer MC con WAI. La verdad es que mola ver a esta gente ragear mientras estas de paseo por SSC+TK

Leongrr

#223 cuéntanos más de esos malvados que te expulsaron por no compartir su opinión

2 respuestas
bigredbus

#226 se rumorea que son unos bracket breakers y no compartian la opinion con cadet

Pas-T-a2

#226 Malvados y competentes que lo diga todo

Rikki

alguna guild que esté reclutando en la ali? me esta dando por volver mas que sea para raidear xd

V

Alguien me puede decir un addon que cuando me vuelva el cd? por ejemplo el Bloodrage del warrior, me avise?

1 respuesta
1 comentario moderado
Juxux

#231

Todos tus post son para meter mierda a streamers. Que pasa, te tienen baneadito?

Deja de insultar a la gente que ni si quiera esta aquí para defenderse.

Das pena.

1 respuesta
Kadian

#232 bienvenido a la nefar army, has sido seleccionado para un boosteo de maraudon, si quieres otro doname 5 euritos

2
HammelSF

#230 Doom_CooldownPulse igual es lo que buscas.

Kadian

No ha calado muy hondo lo de las temporadas no? mirando ironforge.pro el server que mas players tiene es dreadnought con 2500 players el resto de ahi hacia abajo

1 respuesta
bigredbus

#235 en total? yo tengo la impresión de mas gente cuando estoy en el juego.

1 respuesta
Killshen

#236 ni caso es muy troll hay como 8000 personas jugando en ese server , al menos.

Kadian

si soy muy troll https://ironforge.pro/population/som/ 2900 players con un desbalanceo brutal, hay server privados con mas players, pero eh, que juega mucha gente que me lo ha dicho el xokas xDDD enfin

2 respuestas
WaffleRaffle

#238 Creo que sólo aparecen los jugadores que han raideado hasta ahora y han subido logs a WarcraftLogs, que es la minoría del server.

Tirik

#238 Y eso que lo pone bien grande

Estando el pvp, DM y el tier 0.5, mucho loot de Molten Core es bastante inutil, por lo que es normal que haya menos logs. No tienes más que conectarte al server para ver que hay mucha gente jugando a todos los niveles.

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags