World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

Kanalolz

Pero nefar ese ahora está en represent? Si hace no mucho le metia hate al xokas xdd

2
B

Lo del PC nuevo para jugar a New World y luego volver a WoW fue la caña jaja, en un solo dia hablando consigio que le donaran más de 500€ que faltaban y se lo habrá fundido en gambas. En fin eso le pasa a los fanboys por darle dinero a streamers.

1
paxeco

#28 al final me hare horda para campearlo jajaja

2 1 respuesta
B

#33 yo te pongo el wf

Level 18 por ahora, con la calma eh, y ya veré si juego hoy xDD

1 respuesta
Talekxd

Foro de streamers 🥴

1
paxeco

#34 yo aun ni empece xDD pero queria ser ally porque ya fui horda en el otro classic, pero solo de pensar en campear al nefar y al puto calvoxokas joder.. igual acabo siendo horda xD

mithosiris

#26 Buff esto empieza a volver a darme vida, sigan!

Tethics

de donde ha salido tanto español en SOM? ni en mandokir hay tantos lol

legent

Yo empecé el otro día y la verdad es que no le voy a dar muchas horas pero me entretiene subir poco a poco. Ahora ando en el 15.

Anubis28

Hawnk se ha unido al salseo lamiendole las heridas a Nefar, que ha ido a su stream a llorarle que los de Balcony Jumpers lo han matado 2 veces hoy en STV.

Ridiculo.

1 respuesta
mIstyk

#40 ahora tienen que ser muy amigos, a ver si xokas les hace alguna mencion por estar en su guild, que al final y al cabo es lo que quieren, un poquito de caso y si cae algun sub mejor.

Aun me acuerdo cuando Nefar boosteaba personajes 1-60 por dinerito en paypal, ay la doble moral.

1
Leongrr

Amigos streamers, eso de soltar fake news o meterse con alguien refugiado en tus fanboy viewers que siempre te darán la razón, y luego cuando te vienen a matar escudarte en la tipica de que me estan snipeando es un poco meme

No creo que nadie tenga que esperar a que dejes de stremear para venir a matarte ingame xd parece como que sois intocables o algo por el estilo, nose me parece de risa.

Mira que consumo poco twitch, pero cada vez que veo un streamer de som cuando le gankean se caga en la madre del ganker xdddd ¿ pero no es a lo que veniais? O habeis venido a hacer MC superovertuned? Nosense

4 2 respuestas
Anubis28

#42 Estan acostumbrados a que le bailen el agua en su camara de eco, no conciben que estan en un mundo hostil en un servidor PvP y que los dejen en evidencia por su falta de skill no les sienta bien.

¿La solucion? Ayyyy que me streamsnipean.

1 respuesta
nikkyo

#42 Pues sí, yo jugué vanilla en su tiempo. Y aquello era la guerra. Si venían 5 a gankearte, tirabas de amigos y se montaba la de dios. Eso es el PVP del WOW. Y el tener amigos o guild para salir de esas situaciones.

Ahora esta peña(streamers) dicen que no eso es malo, es de ser mala persona. Que tiene que ser 1vs1 de forma justa. Vamos el NWO en WOW.

Cada uno que juegue como quiera y si quiere gankearte porque se aburre pues te aguatas. Y sino pues juega a otra cosa.

2
Leongrr

#43 a ver que yo lo de campear a un streamer y no dejarle jugar me parece de enfermo, eso es una mierda, pero esque cada vez que les pasa alguien por delante con nick o guild española ya empiezan con lo del stream sniping xddd

1 1 respuesta
Heysen

Buenas gente, me estás diciendo unos amigos de darle al Classic en este server. Es recomendable aunque sea un completo noob? O me van a partir el hocico 24/7?

1 respuesta
Leongrr

#46 en balcony pumpers no te parten nada, somos gente seria

1 respuesta
mithosiris

#47 Si, algunos lloran cuando les matan.

1 respuesta
mIstyk

#48 si alguien se queja en BJ de que les han matado pasa foto y es instakick, no queremos pussies

1 respuesta
mithosiris

#49 Hombre Alvarito bien que lloraba el otro dia en stream, le ofreci cleenex, pero me baneo. Menudo dolido...

1 respuesta
mIstyk

#50 dalo por kickeado

1 respuesta
Hazzard

Estáis todos en la alianza? O hay alguno por la horda? Estoy pensando en jugar de tranquis, pero aun no sé en que facción.

incorrecto

el poshas sigue jugando al wow?

Mandokiriano

Salsa por favor, más salsa....

mithosiris

#51 Ten cuidado que te hace pedir perdon en publico luego.

HawnkSnow

Dreadnaught es la puta ostia, si queréis jugar en SoM, aunque por las tardes haya colas de 30/40 mins es el mejor server by far. Ahora mismo las facciones están más o menos equilibradas en favor de la alianza y hay más comunidad española en la alianza, pero la horda también tiene bastante gente. Si vais a darle caña, queréis ambiente y PVP os recomiendo dodgear Ironfoe y Bonescythe y venir aquí sin duda.

1 1 respuesta
C4TInD

#8 Me tiene baneado de twitch por decir que se equivocaba con una cosa que dijo Xokas. Ahora le come la polla. Puto meme de persona.

Killshen

#56 donde sale el % ally / horda?

Me gustaria saberlo

Hay alguna guild española que este bastante gente MV agrupada o tal ?

1 respuesta
HawnkSnow

#58 No sé si se pueden poner enlaces a Discord aquí así que te pongo directamente los datos, si quieres invite pegame MD y te paso el invite, el recuento más fiable está en el Discord ''oficial'' del servidor de Dreadnaught, que ahora mismo marca:
-5095 alianzas
-4820 hordas

Obviamente no estará todo el mundo dentro, pero te puedes hacer una idea, hasta que no haya raids y se suban logs no habrá stats más fiables de como está el tema, por el mundo ves de todo, de verdad, yo creo que va a ser la mejor experiencia fresh oficial de Classic hasta ahora, si tenéis alguna duda no os lo penséis y tirad ya para dentro que va a haber ostias en Blackrock Mountain pronto.

1 1 respuesta
Buffoncete

#59 pocos alianzas y hordas hay, conozco 3 clanes de sólo españoles con 200+ personas online a la vez, no me quiero imaginar cuanta gente hay en total.

La pena que en un mes no habrá ni gente para hacer UBRS

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags