World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

blackoN

#45 Pues precisamente eso es lo que hace tu GM el tormentas, que no nos engañemos, es tan meme como Nefar. Cuando me enteré de que estuvo en Mujeres y hombres y viceversa no me extrañó.

1
ZiZoU

Sois unos pesados, si no os gusta su stream no les veais... no entiendo tanto aggro contra ellos... roza el bulling el tema ya...

3 1 respuesta
ViudaDeArtha

ayer lloraron xokas, nefar y hawnk, seguro hoy le toca llorar a alvaro ¿por que son tan llorones los streamers de classic?

1 respuesta
ManOwaR

#62 de hecho no entiendo que hablen sobre que su stream es una mierda y luego se pasen el día viéndolo. Son la clara definición del 'de tu odio nase mi fama'. Luego esos streamers acaban creciendo y los haters se preguntan por qué, cuando han trabajado de publicistas de forma gratuita xd

1
Skie

#63 Hay gente que se pasa 24x7 siguiendo al pj del streamer de turno y no se cansan. ¿Te campean un día? a todos nos ha pasado, pero todos los días es para desesperar a cualquiera. Hay una comunidad un tanto especial en el wow.

1 respuesta
RubaPowa

#65 Los streamers españoles son sumamente estúpidos gestionando esas situaciones y siempre empeoran el tema, se lían a insultarlos y a dar protagonismo y al final hace bola ya que es exactamente lo que quieren.

Claro que ese salseo también genera viewers pero completamente a costa de que te gankeen aun mas y al final no puedas ni jugar.

Es una situación complicada pero desde luego con manipulación y siendo un poco falsos podrían reducirlo bastante .

Chewirl

Voto por cambiar el nombre del hilo a stream del nefar second edition

Nachulean

mira que pintaba bien el hilo, pero vuelve a ser la misma mierda de siempre

4 1 respuesta
B

#68 le estas dando nachito?

1 respuesta
Nachulean

#69 que va, yo disfruto desde la distancia, este shitshow no se merece mi presencia.

1 1 respuesta
Tethics

#70 le estas dando al cs no? hace unas semanas coincidi contigo en una casual :joy:

Leongrr

La Hermandad "Guild You Love Hive Regal Gén" recluta.

  • Server: Dreadnaught
  • Faction: Horde

Requisitos mínimos:

  • lvl 40+
  • no ahogarse en bfd
  • Interés en el PvP

Somos la guild más seria del server, con gente seria con ganas de hacer cosas serias. Wispeame in-game si estás interesado o discord si ya nos conocemos.

<3

3
V

alguien me puede pasar por DM el restedxp?

1 respuesta
paxeco

#73 +1

Rikki

Otro por aqui :)

Killshen

Despues de probar el rested XP no se si es para mi , quiza el fallo es que tengo el zygor activado y me hace dudar del camino...
Que opinais ?

1 respuesta
Talekxd

#76 ten solo 1, para mi gusto rested es mejor.

SabinoArana

yo he usado toda mi vida zygor y ahora probando rested veo que es mil veces mejor xD

Casi me siento mal no pagandolo.

Chewirl

Que tal el bracket 10-19 en SOM? Mi target principal es Tbc pero estaría bien tener un low que se sube en una tarde para echar unos warsongs con amigos

Retourned

Hola, me gustaría mucho recibir el RestedXP también. 🙄

1 respuesta
DalinarKholi

Si alguien hace el gran favor de mandarme un MP se lo agradezco.

1 respuesta
Kaffein

Tan bueno es?, si me pasais MP le echo un ojo (gracias de antebraso <3)

1 respuesta
Hazzard

#80 #81 #82 En el discord del Xokas tenéis el rested.

1 1 respuesta
mIstyk

Alguien podria decirme de donde descargar las guias del rested exp? tengo el addon pero solo tengo la guia hasta lvl 30.

ty

paxeco

#83 pues no veo el rested en el discord de xokas, solo veo el zygor

1 1 respuesta
Hazzard

#85 ya os lo he pasado a todos!

2 1 respuesta
legent

Alguien me puede pasar el rested pls?

JosepRS

Otro por aqui please

Darkalel

otro por aqui tambien, plzzzz :)

Y

RestedXP mendigos edition

1

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags