World of Warcraft: SoM (Dreadnaught) - Season of Drama Edition

Talekxd

#150 en classic? Pero estas hablando en serio?

2 2 respuestas
Killshen

#151 creo que si habla en serio , con lo facil que es resetear duelo y comértelo ya sin shield.

Idea -2 tiene el bicho

1
Warbarx

vaya dramones estos streamer con que les snipean, sea verdad o no, kekw

1
Justie

Igual han ganado bien la bg (no lo he visto entero) y esta enrage este xD

1
Warbarx

Lleva 30 minutos hablando de su libro en modo rage kekw. Mira que xokolatas me hace gracia pero se ha calentado :joy:

paxeco

#151 joder como se nota k solo os habeis pegado con pacos, cuando os pegueis con gente de progress me contais macho jaja palas de mandokek me mato 3 de golpe, ahora matate uno q sepa jugar kek y full gear, es muy facil matar a uno k va full cloth pve clicker y decir bua k facil es matar palas siendo rogue jaja en fin k me interesa 0 discutir con gente k no tiene ni idea de pvp

2 respuestas
Killshen

#156 Que no me cuentes peliculas tio que te piensas ahora que eres makinon aqui la gente lleva muchos años jugando y seguramente a mucho mas nivel que tu.

Eres muy malo por tus comentarios.

1 respuesta
paxeco

#157 sip tus 1,5 de tbc confirman q eres tu el k sabe xDD no debes ni sacar shoulders ahora corre a rankear en classic xDD

seguramente a mucho mas nivel que tu. si nivel en classic jajaja cuentame mas tio xDD ridiculo q eres un ridiculo

1 respuesta
Killshen

#158 nah ya rankee en su dia al 14 , que realmente el 80% es echarle horas , pero deja de hacer el ridiculo palaclassictop1v1

Anthaz

Hay alguna razon por la que la horda pierdas todas las AV? es bastante triste.. ayer 1-20 lose, esta mañana llevo 5 y todas perdidas xDD es que por estadistica, o la ali tiene ventaja en algun sentido?

3 respuestas
Killshen

#160 la alianza tiene ventaja en AV por como esta diseñado el mapa para empezar.

Warbarx

#160 en el vanilla de 2019 era al revés

O

La Alianza tiene ventaja claramente por el diseño del mapa para Rush "desorganizado" y partida rápida. La Horda tb puede ganar este tipo de partida, pero tiene que ser superior en global. Si gana tanto la alianza ahora mismo en SOM, es pq son superiores actualmente. La horda para ganar AV tiene una táctica que no suele fallar, pero lleva más tiempo, "turtle" games. Se hace un tapón en Iceblood y la Alianza acaba perdiendo casi todas esas partidas. Son más largas, pero la táctica funciona.

Talekxd

#156 gladiador paxeco 🤣🤣

3 1 respuesta
paxeco

#164 he sido gladi si, tu?

B

#160 La alianza tiene free pass hasta el cementerio de la base horda. La horda por el contrario tiene que pasar primero por un puente donde desde la mitad ya les están acribillando a flechazos y donde hasta llegar al cementerio de la base alianza pulea a 9999999999999999999999 npcs entre ellos élites de +40K de vida.

1
Kadian

#150 Pero si matar pala con rogue es ezpz, tiene 0 skills de rango lo que quiere decir que cada gouge que metas es un free restealth, lo que pasa que hay que saber cuando usar CDs y controlar el DR de los CC, no vale con machacar el teclado, un rogue bueno se hace a un pala easy, obviamente si va reckoning la cosa se te complica, por eso es un talento que nerfearon en TBC por que era absurdamente OP

1 respuesta
paxeco

#167 yo me me refiero exactamente a esa build a la de reckoning, te tankea y te pega la de dios contra uno k vaya geared y sepa jugar gl, pero vamos seguir jugando el rogue de classic "op" k yo ya juego el de tbc :D igual fue fallo mio de no especificar.

es como si alguien me viene y me dice k mata warrs facil con el rogue, si pegate con uno q vaya full r14 q sepa jugar y k los openers te los juegue con shield y ya si es orco ni te cuento, si es k solo hay k ver la k le dieron al perp en el torneo del primer classic xD

HammelSF

En un HoJ con Reckoning te puedes ir al suelo ¿eh?

Poco pvp del classic jugaron algunos ...

2 respuestas
paxeco

#169 y ademas q no es lo mismo pegarte contra paco el panadero de mandokir, q contra gente de progress, unlucky y toda esa tropa jaja q tu sabes lo tryhard ( y algunos con manos) q son esos cabrones

q paco el panadero aora estara en 1,3 con 500 arenas y alguno de progress pues rank 1 o gladi xD

2 respuestas
HammelSF

#170 Esta claro que Progress no trabaja con gruas manolo, pero destacan mucho mas por el aspecto comunicativo, el dominio de la información y la dedicación que por la skill.
Posicionamiento, CC chains, reflejos ... la mayoria simplemente no son pvpers por mucho r14 que tengan.

Habia unos cuantos en mi premade de Progress. Y 2 españoles dentro, uno creo que estaba en raid 1 y todo.

eviden

alguien en dreadnaught alianza que quiera pushear y que tenga premades para bg? tanto en wsong como en arathi es todo spam vs premades, un poco triste la vdd

1 respuesta
paxeco

#172 enjoy bgs de classic xD, con tanto cambio en este som ya se podian haber dignado a juntar premade vs premade como las rank de retail, pero debe ser muy divertido ir premade, full gear and consums y reventar a 10 pavos randoms q hacen soloq :call_me: como kadet y esos en su cabeza deben sentirse buenisimos

1 respuesta
N

Pues yo estoy con paxeco, en los torneos que organizaban el rogue al pala holy no le podía matar casi nunca, y el mana tampoco es que se le vaya a gastar si restea. De hecho el rogue jugaba a hacerle daño y pirarse en el gouge y así ad eternum y ganar a los "puntos". Te la puedes jugar a matarle pero era eso, jugartela.

Obviamente en el world pvp puedes matar a quien quieras.

ShinenX

#170 Hablas de progress como si fueran buenos en arenas o algo, a esa gente la sacas de jugar AV spam 20 horas al día y sólo saben hacer pve tryhard.

Linkeate algún player de progress por aquí con glad o r1, si lo encuentras claro.

3 respuestas
paxeco

#175 https://check-tbc.fr/team/eu/firemaw/valgo%20facts

2 respuestas
ManOwaR

#175 si a esos y todos los que iban de pros @curatorxd que se los farmeaba con sus premades.

paxeco

#175 yo digo k tienen algun player bueno en pvp , obviamente los otros k son como el tetsu ese pues kek son paquisimos xD

1
Talekxd

#169 pero si es que él estaba hablando de palas healers porque menciona el mortal, contra un pala reck el rogue normalmente va al suelo en el 2° hoj si usas lap en el primero.

ShinenX

#176 2.5 cuando el cutoff de glad en 2v está en 2.7+, y con sus casi 1k games lol.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Kadian
  • bigredbus
  • Talekxd
  • HammelSF
  • Killshen
  • Leongrr

Tags