World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

XolidXnake

#11460 tener siempre una buena Wand

1 respuesta
sergioRG

#11457 No he dicho eso. Si más que por no saber inglés es porque encima hay quien lo justifica o hasta se enorgullece de su ignorancia.
#11458 A muchos nórdicos, alemanes y franceses les cuesta el inglés lo mismo que a ti.

1 respuesta
H

#11462 Entiendes que hay gente mayor de +40 años jugando al juego que igual no necesita para nada el Ingles verdad?O chavales muy jovenes.

Toda esa gente que no necesita para nada el Ingles en su vida lo tienen que aprender si o si para jugar?

HeXaN

No saber inglés pues bueno... No saber el inglés necesario para el WoW no tiene perdón de Dios.

4
Onize

#11460 yo me pille una varita en la AH y lo mejor que he podido hacer

2 respuestas
YOINK

#11456 que sepas que los mas racistas en tema idioma son los propios ingleses, y son los menos indicados en exigir que otro hablen en su idioma ya que son los que menos cultivan un segundo idioma y no me vale el.... Es que el ingles lo habla todo el mundo, son putos catetos y punto.

choleky

esta todo lleno de horda.. que asco

znR

#11465 Xtremee si estas en Shazzrah horda te puedo hacer una varita que soy enchanter y priest, me soliradizo con tu dolor jajajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

#11468 Ya si lo citas a él sería la hostia #11460 :joy:

cokerz

Morirá el retail o morirá classic?

1 respuesta
B

#11419 firemaw no gnomo por aquí, chamán además, entre a través de uno de mv que lo ofreció, si para mañana o pasado no has conseguido entrar avisa y les digo que te metan.

huerohuero

#11471 Qué más dará, lo que tiene que hacer blizzard es sacar lo bueno de classic y hacer un 9.0 redondo y dejarse de activision y casualizar las cosas

3
Woh

Madre mía con Cueva de los Lamentos... larga, un puto laberinto, tres tipos de mobs y un puto coñazo. Ni la hemos terminado, ahora me acuerdo por que solo la hice una vez mientras lvleaba hace años.

1 respuesta
Concoroncon

Tengo un warrior al 20 que no mete nada, lo tengo en armas. Tengo un arma de 9.1 mas escudo. Ke
Cojones hago mal?

5 respuestas
LucianESP

Madre mía en Firemaw, vaya Bullying se han marcado, durante 1 hora o más, con un tal jose en el canal de chat español, llegando a animar a la gente a susurrar al tipo para joderle.. Lamentable la comunidad española.

1 2 respuestas
Aricia

#11475 Que si vas armas deberías usar arma de 2 manos y no arma y escudo

B

#11476

Eso no es por la comunidad española de World of Warcraft. Es por la comunidad "forocochera" que invade cada juego que se pone de moda durante los primeros meses. Ocurrió igual cuando abrieron Uldir en BfA, todo era spam y verborrea en los chats generales. Yo lo viví intensamente, y más que jugaba en Sanguino. Con el tiempo encontré una guild de fieles y algún puñado de old players y ves que la comunidad española real de WoW es muy amigable.

Luego me dediqué al RP y me fui a Los Errantes, y el trato ha sido siempre un lujo. Esos trolls duran el primer mes en el juego, claro que se hace eterno ese tiempo hasta que pasa.

1
B

#11475 Hazte tanke mira builds de talentos en google te será la vida más facil en instances.

BLoocK

#11475 tienes que subir en fury, aunque uses arma 2h

Marsor

#11475 puedes subir como quieras, pero lo recomendable es fury con arma 2handed hasta nivel 30, luego te cambias a arms (por el sweeping strikes).

kiker_88

¿Alguno conoce forma alguna de encender un portátil en remoto, para no tener el puto ordenador conectado todo el día para poder unir cola por el movil horas antes de salir del curro?

Que dios os bendiga

Martita-

#11456
Hablas de vosotros como si tu supieras si se ingles o no, que para tu informacion, se ingles.

Solo te contaba un secreto, y esque hay gente que no le interesa aprender idiomas.
No se quien eres tu para ver a esa gente de segunda por no saber un idioma que no le interesa.

Cada uno aprende lo que quiere o necesita, punto.

1 respuesta
HukymaN

#11474 Lol será larga si te pierdes o algo xd porque es bastante pasillera para lo que te vas a encontrar más adelante.

zazgan

#11475 Fury como han dicho a 2h , usa armas lentas da igual si es un staff como por ejemplo el de WC (BiS a esos levels xd)

Cambias talentos al 30 por el sweeping o 40 por el mortal strike.

Y ya si lo quieres hacer bien te pones un addon swing timer

1
Xtremee

#11461 #11465
Gracias tios acabo de pillar una voy a probar que talentos pillais primero el de aumentar el daño de las wands o el primero de sombras el del bonus de recuperar mana

2 respuestas
Mystee

Alguien que tenga Vodafone le deja entrar al juego? mi internet va bien pero ni me conecta a battlenet ni me deja entrar al juego

3 respuestas
Simdrom

#11487 Tengo Vodafone Ono y no me funciona nada de Blizz

usarmy

Yo estoy subiendo un warro. Lo mejor es armas por el talento de maestría táctica. Así tienes el over power y la revancha. Tankear tankea pero un target. lleva arma a distancia para pulear con cabeza desde un buen sitio. Si no lo hace un dps por ti estás vendido.

En cuanto a dificultad, lo difícil es llevar bolsas pequeñas, y ni poder subir de rango las habilidades si quieres montura.

1 respuesta
JohnVoiden

#11489 "Tankear tankea pero en un target". wtf bro.

Usuarios habituales

Tags