World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

doJi

1 1 respuesta
Killshen

#22051 justo

greeN-

#22048 sí, esperemos que sea fallo de traducción, miedito :calendar_spiral:

1 respuesta
Kaledros

Va, no me jodas... finales de año, me da algo...

B

Y de lo nuevo del retail se sabe algo? Ya se que son dos equipos distintos y tal pero no creo que quieran volver a solapar contenido.

Talekxd

#22053 a mi los correos me llegan en ingles y dice lo mismo, later this year.

2 respuestas
Kaledros
#22056Talekxd:

later this year

Cuidado que eso no significa "a finales de año", ¿eh?

Yevy

#22056 La interpretación de "later this year" creo que no sería "a finales de este año".

Yo lo habría traducido como "este año", porque "later this year" significa algo así como "más adelante (o después) este año".

1 respuesta
B

Entonces es una cagada de traducción o saben más o menos fechas de forma interna y la han liado?

2 respuestas
B

Veo de Septiembre a Diciembre. Vamos es un Soon (tm) de manual.

HammelSF

#22059 El que la hizo era un poco "delayed".

Kaledros

#22059 Sí, está traducido como el culo. "Later this year" es "a lo largo de este año", no "a finales de año".

Talekxd

#22058 a ver yo vivo en UK y cuando hablamos de later this year no es en un par de meses te refieres a finales de año. Pero que se yo. Que igual se han colado en poner later this year también.

1
C4TInD

Será último trimestre AKA finales de septiembre/octubre.

Y veranito de preparche que caerá en mayo. Como si lo viese xD

B

A ver, lo que pienso con later this year es un "me cubro las espaldas". Si sale por el verano, pues lo han comunicado, si sale a finales, pues es que lo dijimos.

Lo que entiendo es que saldrá en 2021, pero sin confirmar fecha clara.

1
bulaso

Como me ha dolido el correo cuando me ha llegado :(

SabinoArana

Puf, como metan el ultimo parche de classic de casi un año de duración se suicida alguno xd

1 respuesta
Talekxd

#22067 siempre se puede dejar de jugar eh.

1 respuesta
S

Joder macho, pues nada rip, yo estaba pensando ya en jugar en verano, Junio-Julio y ahora me entero que es para a saber cuando cerca de Navidad, que les den por culo, 2 años o más de Classic como si fuese 2005 esto. Le van a dar al preparche pero bien si va a estar meses, yo esperaba entrar en Mayo a finales aprox a levear un blood y ya en 1 mes aprox release de TBC.

Vaya bajón, sin WoW 6 meses más. Si no dieron fecha en la Blizzcon por algo sería ya, fallo mío por confiar en esta gente.

1 respuesta
Yevy
#22069Seikam:

y ya en 1 mes aprox release de TBC

A lo mejor me estoy columpiando, pero no veo a Blizzard dejando 1 mes de margen a los belfos/draeneis para que suban a lvl 60. El jugador medio sin experiencia tardará unos 7 u 8 días de /played en subir de 1 a 60. Mínimo 168 horas.

168 horas divididas en jornadas de vicio de 5 horas son casi 34 días naturales sin descansar ni uno solo. De ahí saco la conclusión de que esperarán mínimo 2 mesazos a que los más casuals lleguen a 60 con sus nuevos chars.

2 respuestas
SabinoArana

#22068 Lo digo mas por los que no están jugando y pensaban que para verano estaba xD

1 respuesta
B

Yo estaba esperando con la cuenta congelada. El día que saquen la TBC no me acuerdo ni con que jugaba.

Talekxd

#22071 la verdad por un lado me jode pero por otro prefiero que no salga en verano.

1 respuesta
S

#22070 O dos meses, algo así, aun así en el preparche es un 20% más de exp general, las monturas al 30 en vez del 40..ojo con eso.

Pero vaya lo que mas me ha jodido es que contando que era para verano esto..en 10 días estamos en MAYO y no hay ni fecha.

1
SabinoArana

#22073 A mi si me sacan el preparche ya me hace el apaño que hay que subir el pala, pero a final de año me jodería un poco xd

Kaledros
#22070Yevy:

El jugador medio sin experiencia

Yo tardé 11 días siguiendo una guía paso a paso, un novato del todo que no haya jugado nunca puede tardar fácilmente el triple. No subestimes lo que se tarda en ir de un sitio a otro en este puto juego XDD

1 1 respuesta
Yevy

#22076 Si si, desde luego es un walking simulator de narices xD. El cálculo lo hice teniendo en cuenta la reducción del 30% de experiencia que suponemos que vendrá con el preparche. Y si, siendo muy generoso xD

1 respuesta
Kaledros

#22077 Vale, ese 30% no lo había contado, cierto.

DalinarKholi

Finales de año? estás de broma? Y que hago yo de mi vida?

2 respuestas
squ4r3

#22079 Han dicho ya que es un error de traducción! "later this year" puede ser en cualquier momento del año, y lo ponen así porque no tiene fecha de salida todavía

1

Usuarios habituales

Tags