World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choleky

acabo de subir al 70 con el priest... que es lo que se esta farmeando que sea mas rentable? motas? o chapas de repu?

Perurena

¿A cuánto se han puesto ahora las colas en la horda?

1 1 respuesta
Talekxd

#22772 1 min

1 respuesta
V

Alguno ha llegado a esos tiempos? xd

1 respuesta
Mikuu

me corto la poya si me tiro 4 horas en una arena

Yhoulz

Me acuerdo de hace 15 años jugar una arena de 48 min un mirror brujo druida y dejar de jugar el resto del día del puro coñazo que fue. Si son 4 horas, me cortó las venas.

DalinarKholi

Que error subirme de alter el rogue...

1 respuesta
Kenq

#22774 Justo pasaron otro en reddit de 7h+ creo que fueron todo en stream y a 2.200 de rat o por ahí

Kaledros

No he estado cuatro horas seguidas ni en una raid.

4
Chewirl

que diarias hay hoy? cot1 hc y de normal?

1 respuesta
V

#22780 Conecta y miralo -.-

Perurena

#22773 Buena forma de matar las facciones y de facilitar la obtención de gear. Poco se parece al TBC original.

2 respuestas
Visser

#22782 En la TBC original lo más parecido a una cola de 50mins era para un AV a las 4 de la mañana por ausencia literal de gente coleando en Cruelty.

2 respuestas
Perurena

#22783 ¿Tu recuerdas colas de 1 minuto? Yo personalmente no, lo que recuerdo eran de 20-30 minutos.

1 respuesta
Visser

#22784 Entre 15 y 25 minutillos sí, como tú dices. Incluso menos de 10 minutos también. Pero jamás de 1h y cuarto o un minuto, ni tanto ni tan poco.

Chewirl

un fin de semana en 15 min estabas jugando en 2007 y entre semana 20-25 min, pero nunca fueron de 1h y media casi...

Syuk

Recuerdo en su momento a 2400+ (vamos, que había temple para aburrir) que quedamos ret vs chaman heal, fueron casi 2h de arena. Al final tuve la suerte de que saltase el proc del sello de justicia hasta ser inmune a stuns pero justo cortando los casteos.
Repetance y aguantar los 6segundos + el tiempo de casteo hasta el límite de una ola de sanación para que al final le entrase de 6 seg de stun + los procs críticos y ganar.
Por aburrimiento podríamos haber seguido todo el día si no se llegasen a alinear los planetas.

paxeco

#22777 por?

1 respuesta
B

Es que las colas nunca fueron de 1 hora y pico xd como mucho se tardaba 30minutos en colear mas no.

Perurena

Sí, pero tampoco fueron instant como es ahora.

Talekxd

#22782 matar el que? El que quiere jugar alianza no elige alianza por las colas de BG, no digas tonterías.

2 respuestas
Perurena

#22791 Pues porque han quitado una de las pocas razones que quedaban para hacerse un alianza.

1 respuesta
Talekxd

#22792 Yo dudo mucho que la gente que ha roleado alianza sea porque sus colas de bgs eran instantáneas. Ya aparecerá alguna alianza por aquí y nos lo resuelve.

2 respuestas
PoLLeZnO

#22793 En mi caso era una de las razones. Sí.

5
afhn

yo me hice ally porque es más cool y porque casi siempre he sido ally, no podría importarme menos las colas de bgs tbh.

DalinarKholi

#22788 No se, me da la sensación de que hay varias clases muy por encima y no tan dependientes del equipo en PVE/PVP. Pero bueno, a medio level de 70 va a ser mi alter si o si.

paxeco

yo kiero boostearme un ally en mi mismo server y no es por las colas de bg xD

Chewirl

La única motivación de hacerse alianza es poder ser elfa de la noche.

4
Kaledros

#22793 Yo me hice ali porque siempre he sido ali. El pvp me la pela.

Dusktilldawn

Donde hay mas comunidad española, en Firemaw o en Golemagg?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags