World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#23549 Que se venga a mandokir.

Welcome refuges.

2
HR1772

Al final me quedé en firemaw pero no tiene mala pinta mandokir, si encuentras una guild y haces amistades seguro que sería el mejor server

B

Firemaw no lo van abrir, y normal, es demasiado, de hecho lo que mola es que está lleno de cosas, pero demasiado, pero la experiencia Classic no es, eso es indefendible.

Ojalá remonte Mandokir, vamos vamos vamos.

R4mB1

Pff yo la verdad que después de ver Mandokir en mis colegas (que se han movido a Firemaw) y jugar en Firemaw es otro rollo. Ojo no hateo Mandokir ni nada por el estilo soy de server españoles a tope pero siempre que haya comunidad, después de ver 2k de personas en Mandokir y 34k en FIremaw la experiencia en outdoor questeando es otro rollo, te apoyas en la gente para hacer todo incluso quests que solo no puedes hacer te cruzas a gente de tu lvl 24/7 para hacer la misma quest o directamente whisp y decirle que te ayude y te ayudan.. Está bastante guapo, pero vamos si Mandokir llega algún día a tener una comunidad medianamente grande me migro el pj.

1 respuesta
samuelillaqt

#23554 visto lo visto, para cuando salga WoW lk ,firemaw va a ser infumable y mandokir volverá a tener un estado decente como fue en classic.

Dependera mucho si ponen el lfg para que algunos de los que jugamos en firemaw aprovechemos la migración gratis para volver a mandokir. Si no ponen lfg, lo siento por mandokir..

2 respuestas
Atron

A ver yo llevaba unos meses jugando en Mandokir y es la mayor talegada de mi vida, es que te pegas, literal, todo el tiempo que lo mas parecido que ves a otro player es tu colega y Gamon al lado de la subasta. Vengo de años jugando al wow y nunca he estado tanto tiempo donde el personaje que mas he visto ha sido la posadera de cuando pegas piedra de hogar. Para montar mazzs ya ni te digo , los grupos tienes que ir con 5 dps cambiandose el aggro porque al haber menos gente para encontrar un tank, tienes que empezar ayer a buscar. Ahora que estamos en firemaw, he pasado de ver 2 gatos y un canario en orgrimmar a estar FULL petado de gente en este server y la velocidad del chat de grupo ni te cuento y guilds mas activas y españolas.

A si que resumiendo, si quieres jugar a un juego de supervivencia donde vas a vivir cagao porque hay tan poca gente que realmente creo que los jabalíes que hay en cerrotajo se pueden hacer facil, con orgrimmar , este es tu server.

Si quieres pagar 13 euros al mes y ver gente jugando , ve firemaw o similar.

2
IvAnChU

#23555 hombre, de primeras el LFG bueno no lo van a poner o eso se piensa, pero lo pondran tranquilo que la gente lo esta pidiendo, esta claro que mandokir subira la poblacion pero.... jajajaja comparado con otros servers mas poblados es complicado montar partys

B

#23555 El LFG no lo van a poner, mínimo el primer año, y además pondrán un NPC xddd. Como ya se dijo LFG como tal no iba a ver y asi ha sido.

1 respuesta
samuelillaqt

#23558 yo diría que al final pasara como con mbappe y el Madrid (y más conociendo a Blizzard)

Visser

Con respecto a esto de que hayan chapado Firemaw.

Classiqueros mediavideros haciendo call para que todos vayan a Firemaw porque es el servidor jugable, Mandokir está muerto. Blizzard decide cerrar el servidor porque es ''jugable'' y ''claramente la mejor versión de un servidor classic''. xD

Me flipa la capacidad nula que tenéis algunos para ver cuando algo no va bien. Y todo por ir por la vía fácil, a mesa puesta como se suele decir. Qué cosa hay en mandokir que no me gusta? Que no hay la cantidad de gente que me gustaría que hubiese? Solución? No contribuir ni con mi presencia y animar a otros a que tampoco vayan a ese servidor. Y ojo, que esto no es solo cosa de mandokireños renegados, mediavideros o comunidad española. Está claro que el problema de masificación de Firemaw no lo habéis creado los 3 clanes españoles que andáis ahí. Que Europa está llena de cloud chasers que quiere ir a la moda, nadie quiere ser del equipo no ganador o del servidor que menos clanes tiene que haya limpiado el contenido. Que algunos no han ni limpiado TTK a estas alturas con su clan, pero mola estar en el servidor donde otros si lo han hecho equisdé

En fin, ahora que han chapado el server, los clanes ghetto que no usen el inglés como lengua de raideo van a tener poca sangre fresca donde rascar nuevos raiders. Se vienen tiempos de endogamia haciendo rotar miembros de un clan a otro. Y las bajas de gente que deje de jugar se suplirán con alters de gente que raidea días distintos a los de el clan de uno mismo.

Os deseo suerte, camaradas!

5 1 respuesta
Letalius

#23560 tan sencillo como que si juego cuatro horas a la semana, y no son de 21:00 a 00:00, en firemaw puedo limpiar una o dos raids de pug, hacer la diaria o subirme el pvp. En mandokir puedo mirar el cielo de orgri.

1 2 respuestas
Visser

#23561 Otra posible solución es que os convirtáis en un número más en Mandokir, que no esperéis a que otros llenen el sevidor y que lo llenéis vosotros mismos. Que en un futuro podáis decir a los nuevos jugadores, todo esto antes era campo a pleno derecho. Que le echéis huevos y os hagáis esos roles que tanto anheláis. Que en lugar de esperar día y medio para que aparezca un tank dentro de vuestro grupo de colegas que alguno se haga tank (se avecina doble especialización). Que os metáis en un clan o que forméis uno, que os relacionéis que esto es un MMO y jamás os faltará tank, heal o lo que sea. En lugar de esperar mirando el chat a que otro haya formado un grupo para que entres tú.

Reflexionadlo, mientras consideréis que Mandokir tiene un problema de población y eso os lleve a pensar que lo conveniente es no formar parte de su población os convertís en parte del problema. Y ojo, muchos consideramos que Mandokir está más que vivo.

Lo del pvp habiendo x-realm no lo he entendido demasiado bien.

1
oterox

#23561 amén hermano yo estoy contentísimo en firemaw

1
B

Hay portal para la Isla ya en Mandokir?

1 respuesta
HR1772

Yo creo que Mandokir va a ser un server con poblacion baja pero muy divertido de jugar y mas nostalgico, mas que nada porque 3k es el numero de player antiguos mas o menos.

Dicho esto, alguna guild horda por Firemaw que adopte a un futuro DK tank? ahora mismo estoy leveando un Pala tank porque mi Warrior Tank horda de Ashbringer no tiene a nadie para jugar en ese infraserver xD

Dase

Al inicio de LK:

  • Firemaw será injugable si sigue así, colas de horas solo para poder levelear
  • Mandokir estará bien, perfecto incluso

Cuando pasen un par de meses:

  • Firemaw podrás hacer de todo
  • Mandokir estará igual de vacio que ahora.

Con lo cual, la mejor decisión que podéis tomar es esperar en Mandokir, subir al 80, y migrar a un server de verdad, (el que se lo pueda permitir).

1 1 respuesta
Talekxd

#23564 si claro

1 respuesta
Soulscx

vamos el planning perfecto es ir a mandokir quemarlo en su mejor momento y en cuanto se vaya la gente migrar a firemaw o dropear el juego, easy.

B

A ver, yo ya no juego pero como ex jugador de firemaw si tengo que decir algo... Esk en firemaw tu veias cada semana como guild enteras top 1 de otros servidores se mudaban al tuyo, algunas veces se dividian entre los grandes y otras mantenian el core. Esto ocurria semanalmente, a diario. Aparte de los tryharders con varias cuentas que estaban en servidores muertos con bots farmeando materiales y luego migraban para llenar la AH.

Si ahora en tbc esto se ha incrementado y el resto servidores estan muriendo... pues es totalmente normal que bloquen la creacion de personajes. No se podría jugar, ya antes era dificil farmear durante cualquier hora del día...

B

#23567 de puta madre, en un mes ya podéis pillar los nuevos items por chapas.

1 respuesta
Talekxd

#23570 te la estás jugando akkuma 🔪

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

🌚

B

Mandokir se queda corto hoy día pero Firemaw de esencia classic tiene cero. Es como jugar un server en retail, yo ni recuerdo los nombres de la gente, es como jugar con bots practicamente. Las guilds ni las conozco. Lo único bueno es levear allí porque sigue habiendo vida, pero a level 70 ya me da igual.

Me gustaría jugar LK en Mandokir, al ser la expansión más conocida y demandada yo espero que no se vacíe y aguante más con, al menos 3.5K players o así.

Tengo un 70 en los dos servers y cuando entro con mi rogue de Mandokir siempre digo joder, ojalá vuelva aquí pronto. Esa es la experiencia que quiero realmente para LK.

1
B

#LaEsencia de classic murió cuando iban 25 warriors fury en una raid a MC, es decir, el primer mes. Dejaros de bobadas de #LaEsencia que madre mia que pesaos.

8 1 respuesta
B

#23575 ¿Qué tiene que ver eso con el análisis de un servidor, su aspecto social y su gente?

Firemaw es un servidor retailizado, de venta masiva, de layers, de bots que ni conoces por tu lado. Yo jugué los 2 años de classic en Mandokir y fue top. Ni comparación. Ahora ando con un hunter en firemaw y lo único top que le veo es el leveo 1-70 y que están los sitios llenos y eso es bonito y queda mejor. Pero rara vez te encuentras a los mismos y el mundo como tal no existe porque hay 4 multiversos.

Pero vaya, ni de coña es similar a lo que fue en su día, yo es la primera vez que juego en algo tan artificial xd.

Lo que le falta a Mandokir es el doble de gente. Y sería la mejor experiencia de WoW. Como un server alemán creo que es que anda 50-50 de horda-ali y son como 5k. Asi sí. Eso si que da envidia y no Firemaw con treintapicomil.

Y las colas en WOTLK van a ser infernales.

Eskimo

#23566 si, cuando en un par de meses saquen parche pre wotlk, va a haber cola día si y día también.

Veremos los lloros cuando salga wotlk y la gente no pueda entrar.

Kaledros

Todo el mundo sabe que no será trve LK experience salvo que tengas que poner piedra en Wintergarde porque si dejas el char en Dalaran te echa del juego antes de entrar porque no puede cargar la ciudad a tiempo.

IvAnChU

muxo true experience leyendo aqui y la mitad ni a jugado realmente cuando era true experience jajajajajajaja me encanta MV nunca defrauda

1
HR1772

Guild horda firemaw?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags