World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

QueTzaL

#24450 Porque las migraciones gratuitas a Gehennas desde Firemaw las cerraron muy rapido y quedaron solo a Golemagg (entre otros server)

2 respuestas
FaerieFire

#24450 Ayer en el stream dijo que jugar en Gehennas sería imposible jugar porque está muy masificado. Que Golemagg es el server perfecto.

1 respuesta
Talekxd

#24451 estuvieron abiertas lo suficiente para que 30 o los que sean migrasen.
#24452 ah vale entiendo.

Visser

5
DEVE

Golemagg no es que fuese la pera, pero era un server europeo decente en el que jugar si querías tener acceso a todo el contenido sin que fuese un servidor muerto o masificado. De hecho, los streamers, lo consideraban un servidor muerto al que no irían ni para atrás y mira por dónde, la gran mayoría se está reuniendo allí. Más que revitalizarlo lo que han hecho ha sido desbalancearlo más aún. No me extrañaría nada que la alianza de ese servidor aprovechase para irse a Earthshaker o Pyre.

Palafoxx

He leído que la montura épica terrestre será más barata en el pre parche y wotlk, sabéis cuánto costará? Por si merece comprarla ahora para un alter o mejor esperar.

Edit: Lo he encontrado y son 50 + 10 sin contar descuentos de reputación... tocará esperar pues. Además la lenta será a lvl 20 y la rápida a lvl 40.

kokoloko

#24432 nada mas que decir con este post +1

1 comentario moderado
Visser

Yo he migrado ya con las mochilas llenas de paños.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pga466

Que no panico el cunda, aun quedaran los fresh

Visser

#24460 El fresh va a ser otro exitazo, sí. Estoy dudando en empezar ahí o jugar ali en golemagg.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
StigiO

Esq menudo kekw los que pensais que el fresh sera un exito. Cuanto daño os hacen los streams

Beckar

#24458 8k de players? Dead server, para jugar en un server que no tiene futuro me voy con los alemanes a Venoxis.

Im Ernst, hast du deine Zeit damit verschwendet, das zu übersetzen?

bigredbus

#24460 no se si te has enterado pero se puede migrar de todos los servers hacia hydraxian. igual eso tiene algo que ver.

y si algun alianza está migrando. no vayais a golemagg, que hay menos ali que en mandokir. Creo que la alianza se movia a earthshaker.

DalinarKholi

#24462 Tu ironía la verdad que tiene gracia cuando te vean migrando a otro servidor, o leveando, o dejando de jugar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Visser

#24467 La ironía está en pensar que están migrando players y no Eternalstocks, Thankus o HellenWongs.

1 respuesta
pga466

vaya hostia se van a dar algunos cuando vean la cantidad de gente jugando el preparche en el fresh y ademas balanced

  • el mas divertido de lejos
3 respuestas
1 comentario moderado
StigiO

#24470 sisi la misma hostia cuando el 90% no lleguen ni a Uldaman.
Quien en su sano juicio jugaria ahi?

DalinarKholi

#24469 Creer que no están migrando players a Golemagg es de ser poco listo, la verdad... Las colas ayer de las migraciones ya estaban en 3 horas. Mucha gente es fiel defensora de Mandokir porque no tenía las migraciones gratuitas, veremos cuantas ratas abandonan el barco, muchas más de las que te imaginas.

Y creer que el que juega actualmente en Mandokir no va a migrar nunca, es de ser un iluso.

2 respuestas
bigredbus

#24473 ya nos comentaran los que son horda de mandokir. repito hay colas porque desde cualquier server puedes ir a hydraxian. no hay cola porque se vacie mandokir

1 comentario moderado
Anubis28

Los fresh server tendrán el mismo éxito que el servidor colinas pardas cuando salió en el release de wotlk 2008.

Eso sí, los streamers os van a tener enganchaditos todo el mes.

Visser

#24473 Si tu manera de debatir es responder a cosas que ni he dicho e intentar faltarme en base a falacias ni te molestes en quotearme. No me molestes.

Beckar

Ya que se han ido todos de Mandokir así que...,

monto guild en Golemagg, el objetivo es claro: raidear un par de semanas Naxx, que se vayan 2 de la guild y disbandear por falta de gente.

¿Quién se apunta?

Pazguato

Yo creo que mandokir tendrá población siempre.

Os pensáis que todos ven al streamer del jonk o algo? Lo verá un porcentaje ni muy grande de gente que juegue.

Luego hay que tener en cuenta que el español medio no sabe ni pedir la hora en inglés, no como los demás europeos, por eso todo español nuevo que entre irá casi seguro al servidor español.

Aparte de que todavía mucha gente ni ha empezado a jugar esperando el preparche

No entiendo el hate al servidor español, en parte entiendo que gente como @hawnksnow quiera que muera para que vayan más players a su guild como anoche, que estaba haciéndose una paja viendo toda la gente que pedía invite pero espero y confío que sobreviviremos con nuestra endogamia

Visser

#24475 Tienes 6 post en el hilo y los 6 en esta página repitiendo las mismas tonterías que ya han repetido otros los últimos 3 años. Y ahí sigue mandokir.

Usuarios habituales

Tags