World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

nogo

Pero cuantas guilds están migrando de mandokir?. Que migre 4 players va a seguir todo igual.

1 respuesta
Anubis28

Al final Mandokir morirá cuando se vayan o desaparezcan las ÚNICAS guilds españolas que tiran el contenido y no los randoms que siguen como borregos al streamer de turno. Es así desde 2019 y así seguirá.

1
Talekxd

#24481 que yo sepa ninguna. Que hayan migrado players es posible.

1 respuesta
Orteku
#24442NiBeLHe1M:

creo que el moderador, cuando hace uso de sus privilegios como tal, deberia mostrarse neutral

Jajajajajaja. Esto es Mediavida, ya tiene un moderador que estafar 400€ para que le quiten su cortijo, con lo agustico que está aquí con su chupipandi haciendo lo que le da la gana como ha hecho siempre.
Diría que ya que se habla tanto de un streamer que se crease un hilo en el subforo correspondiente para hablar del tema, pero claro allí el color del nick cambia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#24484 pero si lo he dicho varias veces, qué creéis un hilo en el subforo de streams, yo os prefiero allí a los baila aguas que aquí.

Visser

Vaya oleada de palmeros Golemonggers.

bigredbus

lastima la mayoria de gente ni lea este foro, solo por el retraso de algunos ni me plantearia irme a golemagg. que pesados

Skuzkabel93

#24450 Lo que ocurrió es lo siguiente:

-la puerta trasera para ir a Gehennas fue algo muy rápido que cuando la mayoría de gente se enteró de ello bli$$ard ya había avisado que ese mismo día iban a cerrar ese camino.
-Hawnk avisó que se irían, pero que no a gehennas porque todo el mundo de su guild no iban a poder en ese mismo momento entrar para hacer el cambio y no querían dejar a nadie atrás.
-Después del anuncio del cierre y la casuística de no saber el tiempo que estaría abierto, decidieron irse a Golemagg porque era casi seguro que el traspaso gratuito hacia ese servidor iba a continuar más tiempo y así poder migrar todos los de su guild allí sin dejar a nadie tirado.

Woh

Imagina irte a un server guiri para jugar solo con españoles porque no tienes ni papa de inglés en vez de quedarte en un servidor de tu propio idioma xdd.

5 2 respuestas
Skuzkabel93

#24483 es normal que después de 14 horas del conocimiento para irse a Golemagg aun las guild grandes de Mandokir no hayan movido ficha. Es algo que, a priori, va a durar bastante tiempo (hasta la consolidación de reinos del 10 de agosto) porque el éxodo está siendo muy pequeño. Nos podemos poner como queramos, pero 1600 raiders es una nimiedad y Bli$$ard no va a mover ficha por una cantidad tan baja de jugadores.

Supongo que la mayor parte de guilds viendo el percal habrán preguntado en los discords de guilds sobre irse o quedarse y durante esta semana moverán ficha (y personajes kekw)

Skuzkabel93

#24490 En 2008 te compro eso de no saber ni papa de inglés, pero a día de hoy el que no sepa lo mínimo para entenderse con guiris es que se la suda muchísimo todo. en mazmorras y raids simples no se usa ni discord, y las indicaciones son cortitas y al pie. Con tener 50 de IQ te da para adaptarte rápido a un servidor de una lengua no nativa para la mayoría de españoles.

samuelillaqt

#24434 en monegros el otro día también vi a muchos "quemados"; guiño guiño

1 comentario moderado
PoLuTioN

Tenemos una realidad y es que aunque a muchos les joda, Mandokir ha sobrevivido desde que salio el server aguantando a los sopla bolas de cristal vaticinando: "" oh!! el server morira despues de los 2 meses de hype inicial"", ""ohh!! no hay subasta para vender porque llevan mis huevos puestos dos dias y nadie los compra"", "ohh ironfoge dice...", "No puedo hacer el contenido porque porque...me voy a firemaw y me rushean todo"

Pues bien, el server lleva aguantantando toda clase de comentarios, ha sobrevivido a tbc (que no es poco) y ha sobreviviod o probablemente a la comunidad mas autosaboteadora del mundo, y si somo la unica comunidad con server propio donde, no contentos con irnos a servidores internacionales, contamos con una gran comunidad toxica que una vez se van se levatan cada dia a trata de boicotear un server al que ni juega ni tiene intencion de hacerlo, solo quieren hundirlo por que su eleccion de irse es la mejor y no puedenen haber mas opciones.

En resumen, mandokir resistió vanila saliendo tarde y los boicots constantes, resistió tbc y por supuesto en wotlk tendreis que seguir gastando vuestra energia en hundirlo, porque ahi va a seguri os guste o no.

Que cada uno juege donde quiera, dejar de dar la matraca con lo mismo.

6 1 respuesta
Talekxd

#24494 todo baratito heavy copium

1 comentario moderado
Visser

Sí? HelengWong? Lo mismo de la semana pasada, por favor que me voy a un GDKP

1
1 comentario moderado
Visser

Imagina no estar en una guild donde absolutamente todos los miembros tienen 4 o 5 alters con los que estar raideando todos los días de la semana y considerar los GDKP o pugs algo bueno. Si al final el problema real de mandokir es que no es capaz de proveer raids a los peasant.

Beckar

Otro mesías con la cuenta creada hace unos minutos y spameando, aquí no hay bandeja de SPAM?

1 respuesta
1 comentario moderado
bigredbus

#24502 ahora me entero. a ver si esta tarde cuando entre tengo otro warrior mas en la horda con 2 warglaives porque en el alter alianza ya las tengo.

Visser

Confirmamos que los servidores 90/10 estos tan top son 100/0? tope top

Tethics

que cansinos los fanboys de streamers. A ver si se acaba el puto verano y empiezan las clases para que dejen de dar por culo, se nota que repiten lo que leen sin comprobar una puta mierda

en mandokir menos gdkp hay pugs para todo incluido swp y tambien de las raids mas coñazo y antiguas como ssc/tk

reiros ahora diciendo que hay colas de migracion y blablabla porque la realidad es que de mandokir se migrara la tipica ovejita suelta sin amigos y poco mas, ya nos reiremos nosotros cuando vuestro streamer se canse y cancele proyecto como ha pasado con OTROS streamers bastantes veces

2 1 respuesta
Fran1985

#24499 Esque asi es como se juega al wow ahora mismo.

Woh

#24494 vamos, lo mismo que puedes hacer en mandokir pero sin que los integrantes de la raid/Dungeon parezcan bots.

1 comentario moderado
bigredbus

#24508 estas metiendo en el mismo saco firemaw/gehennas y golemonger? ya os gustaria que golemagg se pareciese a gehennas

SabinoArana

Los mismos randoms que no tiran ni el lfr en retail porque dicen que el juego es una mierda tirando pestes de que en mandokir no juega nadie ni hay cosas en subata, los mismos que ahora se van detrás del streamer vendehumos del momento para dropear cuando no les lleven ni a hacer hcs

Usuarios habituales

Tags