World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

1 comentario moderado
Toran

Estoy por crear un discord de salseo español sea del server q sea

1
FaKeTe

Para organizar quedadas para pegarse?

1 respuesta
Toran

#25053 Lo que haga falta

Juxux

Discord de salseooo goeeesss

Toran

Si os interesa el salseo del servidor sois todos bienvenidos: https://discord.gg/Jk4tkmasVq

narko1

#25051 Buen edit, veo que te avisaron del report para no meterte el punish.

1 respuesta
Potito

#25057 me equivoque claramente bro, lo siento, estaba con otras cosa y me lie

2 respuestas
narko1

#25058 Si hazte el tonto, sabemos quien era el target pero no es al unico que puede afectarle asi que podeis limitaros a hacer el subnormal por el juego o twitch si eso.

1 respuesta
blackoN

3
kto1

Con esta salsa me dan ganas de subirme un pj en mandokir

DalinarKholi

#25059 Que hizo ya, por si hay que acordarse de su nombre, si no lo quieres hacer público un mensaje privado please.

1 respuesta
Potito

#25062 le preparé un pollón a yade para cuando cambiará de página en directo se la comiera entera. Pero según lo puse me arrepentí y lo cambie antes de que lo viera.

Me someto a la ira de yade y quedo arrodillado a sus pies en espera de mi castigo.

2 respuestas
DalinarKholi

#25063 Pobre Yade.. Se te agradece tu sinceridad y que no juegues con el pan de la gente, que al final, a ver como paga el Gym para mantener esos pectorales.

1 respuesta
HR1772

hay oferta del 50% para el boost al 58, por si a alguno le interesa

2 respuestas
N

#25065 sabes si me puedo pillar uno al 58 y otro al 68 cuando lo saquen? O no se puede al ser 1 boost por cuenta? que no encuentro nada por google

2 respuestas
Mystee

20 pavos un boost ya es otro tema

#25066 Son boost distintos, te dejará seguro

1
HR1772

#25066 99% seguro que quitarán el boost al 58 y pondrán el 68 en el preparche, esto es última oportunidad por así decirlo

1
Potito

#25065 ojo cuidao q casi caigo, yo ya me boostee un personaje hace tiempo

Límite de una subida de personaje hasta el nivel 58 por cuenta de WoW®. Mejorar el pase para el Portal Oscuro a la edición de lujo no vuelve a otorgar otra subida de personaje ni cualquier otro objeto del juego asociado a la subida.

La subida de personaje hasta el nivel 58 no se puede aplicar a elfos de sangre ni a draenei. La subida solo se puede usar en la cuenta de juego de WoW® para la que se compró o en la que se canjeó como regalo.

1 respuesta
HR1772

#25069 sí, esto ya se sabía desde el primer día que el boost es uno solo por cuenta

yo es que nunca lo he comprado

letee

Cuando se podía tener 2 profesiones de recolección como minería y herbo al mismo tiempo y ver el yacimiento en el mapa?

1 respuesta
unodecadi

Quien quiera fiesta hoy también en Península por ahí andaremos

crb2222

En su dia estos boosteos te subían las profesiones también no? ya podrían ponerlo con el boost de lv70 #nochanges

1 respuesta
FaKeTe

#25073 en wotlk no había boosteos xD

1 respuesta
Talekxd

#25063 pues el pollón me lo comi yo porque aunque lo editases cuando reportan el mensaje se queda el original. Terribles venas gastaba.

doJi

#25071 Con un weak aura o una macro que te cambie los nodos, no se pueden ver a la vez.

Toran

Por si queréis salsa del WoW sois todos bienvenidos: https://discord.gg/dZCH8m7P

Esta recién creado, a ver si WOTLK da mas salsa

crb2222

#25074 pfff mi memoria es mala pero yo recuerdo boosteos en tbc o wotlk y encima te subian las profesiones ehhh

Aparte del recluta un amigo que eso ya era un canteo xd le podías dar niveles a tu amigo y subirlo instant a lv max

Blizzard siempre ha sido blizzard amigos

2 respuestas
Mystee

#25078 Los primeros boosteos fueron en WoD

Pitufooscuro

#25078 lo hacían pero solo si subías el PJ al 60 antes del bosteo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags