World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

crb2222

#25080 ves! Algo así recordaba, no era tan bonito como pensaba gracias!

Yadelol

#25064 Con mi trabajo bro ;)

Yadelol

#25058 Perro hijueputa! ya me la ibas a liar.. xD

Pazguato

donde se puede conseguir el restedxp actualizado al 50%? me gustaria subirme un char lo mas rapido posible

3 respuestas
B

#25084 yo volví ayer y nada mas salir en SW tenia una pegatina que me daba 50% de experiencia + bufo de cada zona. Me compré 4 monster y subí 5 niveles relativamente rapido con el mago, sin viciar al 100% y abusando un poco del aoe haciendo quest. Calculo que viciando como dios manda en 2 días te plantas al 70.

Aunque ir equipado de nax se nota un monton, nada me mejora y todo es oro en comparacion a los que veo en firemaw full verdes.

2 respuestas
GeO-Granada

#25085 no creo eh xd

blackoN

#25084 Según leí, han actualizado ese addon y ahora va ligado a la cuenta de battlenet por lo que no se puede usar "gratis". También te digo que esto lo dijo Nefar que es una persona que gana dinero cuando le compran el addon con su referido así que no sé hasta qué punto será cierto.

B

Una pregunta , tiene sentido subir las profesiones al máximo en TBC teniendo en cuenta que WOTLK está a la vuelta de la esquina ?

O cuando salga WOTLK si aprendes esas profesiones ya te vienen dadas en cierto nivel ?

1 respuesta
Tirik

#25088 Aprendelas ya porque para aprender las cosas nuevas que meten en wotlk hay que tenerlas subidas lo de expansiones anteriores (salvo que quieras ponerte la profesión nueva, que no saldrá hasta el preparche).
En classic se subía de 1 a 300, en TBC de 300 a 375 y en WOTLK se sube de 375 a 450.

1 respuesta
B

#25089 Gracias.

1
PoLuTioN

Alguien sabe decirme si en wotlk se podran cambiar las apariencias de druida en la peluqueria o se mantiendran las de tbc?

1 respuesta
PoLLeZnO

#25091 Creo que el color del gato/oso se basa en el color del pelo del personaje. Es lo único que puedes cambiar.

1 comentario moderado
SabinoArana

#25093 metieron las formas de gato y oso menos-cutres a mediados de wotlk e iban vinculadas al color de pelo del personaje, imagino que hayan metido esa versión

1 respuesta
Pazguato

#25094 eso está, se puede ver en el ptr

Mad_Kiwi

#25084 No se puede poner aquí por razones obvias pero el que lo quiera MP

DalinarKholi

#25085 Si, y 4 porros también puedes comprarte... de 60-70 cuesta más, casi, que de 1-60.

2 respuestas
crb2222

#25097 ni de coña xd 60-70 es un paseo en comparación.

Sabiendo que hacer en 24h max lo tienes, en el preparche se están subiendo dks en 12-13h

2 respuestas
Muitos

#25098 En menos de 10h se lo hizo uno hace un par de dias. Lo que ha dicho #25097 es no tener ni puta idea

1 respuesta
DalinarKholi

#25098 Pues ya me dirán como hacen, pero ponte a subir de 60-70 ahora mismo, no en la beta de LK y si lo subes en 20 horas, eres un puto fenómeno.

#25099 video?

2 respuestas
Muitos

#25100 https://www.twitch.tv/tactics_lol no tiene subido video a youtube. Son los vods del DK (55-70) de hace un par de dias. El tio es un speedrunner conocido y esto es en la beta con el 30% menos de exp del 60 al 70. Obviamente estos tiempos no los vamos a oler pero yo diria que del 60 al 70 va a ser un paseo en comparacion al 1-60 (58).

1 respuesta
Skuzkabel93

#25100 https://www.twitch.tv/videos/1564342980 primera parte

https://www.twitch.tv/videos/1565291816 segunda parte

Es un desarrollador del addon rested XP y está enfermo jajajaj

DalinarKholi

#25101 Estamos hablando ahora, no en la beta ni en la salida del Pre-Parche...

Ahora de 1-60 - 50% de boost de EXP
60-70 - 0%

Pero bueno, al final me pones un tío jugando la beta y entrenando para hacer speedrun, si no está mal, pero no lo subes tu en 20 horas ahora mismo ni harto de vino, y no hablemos ya que dependiendo de la clase, será mucho mas o un poquito mas...

1 respuesta
B

#25103 tal como indico en mi mensaje hay boost de exp 50% del 60-70 activo ahora mismo. Yo no hago speedruns ni cosas de esas, pero el que me conoce jugando mago/warrior sabe que se hacer aoe y llevo el mago equipao de nax para hacer aoe con encantamientos incluso.

Aparte que llevo el questie y haciendo quest puedo acumular 1 nivel de quest facilmente o medio a entregar del tiron. Me salto las quest elites y algunas que son muy coñazo etc etc.

Estoy al 68 y volvi el sabado, si hubiera jugado más y no tuviera cosas que hacer estaria ya al 70.

K

¿El día del preparche meten un buff del 30% añadido al 50% en Outland?

1 respuesta
Skuzkabel93

#25105 no es un buf, sino un recorte de experiencia necesaria para subir de lvl 60 al 70 y eso sumado al bufo del 50% va a hacer que la gente suba cagando leches en esos niveles, literalmente en 2 días si vas a medio gas te sube un pj .

Mad_Kiwi

En los primeros niveles es bastante, luego cada vez se nota menos.

k4za

22
GeO-Granada

Pues yo estoy en el 28 y la verdad que es un poco infernal, de media 1h y algo por level xd

ApeLord

El selfboost con el mago de Slave Pens se sigue pudiendo hacer o esta nerf?

edit acabo de ver que se han cargado el mago

Usuarios habituales

Tags