World of Warcraft: The War Within

bruma

#240 No eres al único que le preocupa que no hayan dicho absolutamente nada sobre cambios a m+ o a raids, es más es que ni siquiera han mencionado algo, lo que hace precisamente, al menos en mi caso, que vaya a dejar de jugar muchísimo antes, porque ni es divertido, ni es incentivo.

2
Dieter

#269 como los ultimos 20 años de tus tres specs de daño solo valdrá 1 y si tienes la osadia de divertirte con una te la meteran en el pozo del olvido y te forzarán jugar X o Y para poder hacer algo de contenido, lo de siempre xD.

Y por supuesto el condescendiente "NOS HEMOS dado cuenta que tal spec de tal clase está en el pozo" cuando haciendo metricas se sabe a los pocos dias que spec está bien o está mal. Luego te "arreglan" poco o nada a los 8 o 9 meses y así con todo. Pero ya sabes según Ion y su tabla de excel, te debes estar divirtiendo con la spec que menos te gusta ade tu clase, no importa tus sensaciones, solo su excel.

3 respuestas
Seyriuu

#270 Sí, pero está bien porque el mayor problema de tener alters era encontrar tiempo para equiparlos decentemente, con esa movida seguramente podrás tener uno o incluso dos alts con un itemlevel decente

1
Nerviosillo

Esto son tonterías mías que digo sin recapacitarlas en serio primero, pero si no fuera por el atraco de la tienda ingame y el comercio del oro de Blizz, realmente no es ""tan cara"" la expansión y la sub.
Es decir, si, la expansión ha pasado de 35 € a 60€, pero pensad que la sub no se ha movido de donde está desde 2004. Lo piensas un poco y en base solo a la inflacción, la suscripción debería rondar los 20€ mensuales sin tener en cuenta subidas de impuestos (aunque no creo que esto afectase demasiado), nivel de vida y demás guisa.

Con el precio de la expansión equilibran esa ""perdida"", porque saben que como toquen el precio de la sub se lía la de Dios. De hecho, si la sub hubiera subido como corresponde, en 4 meses se superaría la subida de precio de la expansión.

Aunque siendo verdadermente justos, no debería de existir nada de tienda de pago para que este cálculo rápido fuese real/preciso.

Maaarc

#272 Totalmente de acuerdo, esperare a ver cuantas horas semanales exige para seguir al dia y decidire entonces (Casual 100%).

Pero en shadowlands que fue la última exp que prove la deje a medias harto del farmeo, pero bueno esto si va más rápido y me permite provar clases sin tanto farmeo puede que le de un try.

2 respuestas
Dieter

#275 yo no he tocado dragonflight, pero por lo que leo y me han comentado, no ha sido una mala expansión. De lore muy meh, pero no ha sido mala expa.

1 respuesta
Nerviosillo

#276 De lore ha sido una caja de besos y abrazos donde todos somos amigos y todo es felicidad, con un par de malos eventuales. Hasta hace menos de un mes no se sabía ni siquiera la motivación de los bosses, y ha sido porque acaban de sacar un libro.

De gameplay tenía siempre cosas para hacer, farmear y de un modo u otro hacer progresar a tu personaje (profesiones, reputaciones, minisistemas que no afectaban al dps, etc).

Además, las clases estaban bastante bien y los talentos molaba cambiarlos para según que mazmo o boss de raid.

#275 Ahora te equipas en muy pocas semanas, hay un montón de mecanismos de catch-up, y si se farmean repus es por cosméticos o logros no por necesidad.
No hay tareas obligatorias como era Torghast o conseguir conduits o similares.

Tu poder lo define tu equipo, tus talentos y si acaso tus abalorios.

1 respuesta
Mandarinas

#277 Esta expansion ha sido unica y exclusivamente para introducir a Iridikron me da a mi, que va a ser el villano recurrente durante toda la Worldsoul saga, de hecho creo que hasta la 3 la the The Last Titan no vamos a pegarnos con el de verdad xD

1 1 respuesta
raaden-

Esta expansión ha sido para remediar Shadowlands, que ya es decir. La gente se va con un buen sabor de boca (de momento) que viniendo de donde se venia no está nada mal.

Mientras consigan hacer algo similar o mejor que Dragonflight yo me quedo contento con el dinero pagado.

3 1 respuesta
Shandalar

#278 uno de los mayores errores que han cometido con Arthas es que nos lo cargáramos tan pronto.

En lo que se reveló sobre él en SL, y todo SL en sí. no entro porque es tan ridículo que mejor que hagan como si nunca hubiera existido.

1 2 respuestas
LLoskka

#280 Piensa que en un universo paralelo podrian estar luchando Light Illidan y Arthas Void y la expansion se hubiera llamado

The Last of Us

Nerviosillo

#280 Que matar a Arthas o a Illidan tan pronto fue un error es algo que ellos mismos admitieron, pero no se pensaban ni en sus sueños más húmedos que WoW fuera después a ser lo que fue.
Recuerdo leerlo, vamos.

Mandarinas

Por cierto, la cinematica se ve que ha sido idea de Metzen, hay todos los memes de Green Jesus que existen pero la vuelta de este tio es lo mejor que le podia pasar al Wow xD

4
winnertaco

#272 si mantienen lo de DF, es perfecto. Shadowlands me hizo dejarla en 2 meses tras la salida. Me dio auténtico asco.

Payomeke

#272 Todavia me acuerdo cuando el rogue outlaw estaba de puta madre en dragonflight y empece a jugarlo, al poco le metieron un nerf del carajo. No ya reduciendo su damage sino que empeoraron su gameplay haciendo que la rotacion fuera mas tosca y aburrida que antes saltando menos procs y quedandote sin energia durante mas tiempo del combate teniendo que esperar haciendo autoattacks.

Puede entender el nerfeo, bajale el % de damage overall pero hijo de puta, no hagas que sea mas aburrido jugarlo, que es un puto videojuego al final y lo que se prioriza es la diversion no?

Por cosas como esta 0 hype.

1 1 respuesta
Shandalar

#285 lo mismo que acaban de hacerle al Demon en el 10.2 xD, menos procs de Demonbolt y mas hardcasteos de Shadowbolt. Súper divertido. Esta gente no aprende.

goliat17

#171 No es que lo desmiente el, es que nadie de Blizzard dijo nada de una expansión al año, fueron las pajas de la gente y falta de comprensión con lo que Blizzard dijo.

Si hay que ir desmintiendo lo que diga cada random y teniendo como referencia un YouTube, menudo apaño.

HawnkSnow

Me hypea muchísimo más Midnight que Warr Within. Si todo sale como en mi cabeza, que es espectacular para Midnight ya habrá cheque en blanco de Microsoft y toda la mierda actual se habrá ido con Metzen liderando un proyecto fresco ya que Warr Within creo que iba a ser otra cosa pero lo ha reconducido.

1 respuesta
Nerviosillo

#288 Yo creo que lo que iba a ser otra cosa era Dragonflight, lo recondujo como pudo cerrando ciertos cabos (Murozond) y abriendo otros (Iridikron), y ahora está reconduciendolo todo a donde el se fué, después del espadazo de Sargeras.

1 1 respuesta
Ediem

#289 Pienso igual, BoA la dejaría medio escrita, SL fue una fumada de Danuser, DF ha sido muy light en lore y ahora viene la nueva etapa de Metzen; Xal'atath (vacio), titanes (orden) y Azeroth (alma mundo).

1 respuesta
goliat17

#290 No se si la gente se da cuenta de lo gracioso que es el tema, el tío que se fue y que puede devolverle alma al juego, crea una trama sobre el alma de Azeroth (que es el mismo).

Al menos parece que la idea la tienen bastante clara y la trama está enfilada, los cambios que han presentado en el 2º día de Blizz ya con mas detalle pintan muy chulos, el hecho de poder hacer contenido en solitario igual retiene gente.

ArthurMorgan

Con Dragonflight querian ir por tramas mas light, pero ha llegado el Metzen y ha dicho, a chuparla, volvemos a temas rollo legión, que esa fué la mejor hecha jamás en cuanto a lore y todo

El tema es que Arthas se lo cargaron muy rapido, pero bueno, a saber si vuelve

1 respuesta
Mandarinas

La verdad es que es una coincidencia curiosa que la espada se incrustase ahi en Legion, se haya ignorado totalmente hasta justo ahora que vuelve Metzen y tiramos hacia la historia de la espada de nuevo xDDDDD

DF sigo diciendo que ha sido unica y exclusivamente para introducir a Iridikron bien y con calma, no marcarse un Jailer en plan MIRAD ACABO DE SALIR Y RESULTA QUE TODA LA HISTORIA HASTA HOY LA HE PLANEADO EN SECRETO y 2 parches mas tarde me muero como un puto don nadie

3
Ekarus

BfA la había pillado Afrasiabi y tenía un vendetta personal con otro escritor por reventar a Garrosh, así que este reventó a Sylvanas.

O algo así era.

Chapuisat
#292ArthurMorgan:

El tema es que Arthas se lo cargaron muy rapido, pero bueno, a saber si vuelve

Arthas ya no va a volver, el suspiro que quedaba se esfumó con SL.

A mi no me termina de convencer aun las Warbands, sabemos que la comunidad pide una cosa y Blizzard te da otra

1 respuesta
Nuvok

#295 Pero si es lo que se pedía, que todo se desbloqueara al nivel de cuenta.

MekMek

#279 Porqué dragonflight ha sido una buena expa y en qué mejora a shadow lands? Ando desconectado.

Y por cierto, cuál es el cambio que han hecho al tema de la reputación?

1 respuesta
raaden-

#297 Pongo las cosas que NO me gustaron de Shadowlands (y mas o menos, lo que he oido a mucha gente, a unos mas y otros menos) y que en Dragonflight estan cambiadas, quitadas o mejoradas:

  • No Dragonriding
  • Poderes heredados, es decir, hay un covenant o X sistema que cuando pase la expansión lo pierdas y desaparezca un tiempo que has invertido en ello. Ademas de que estaba muy mal implementado o eran mejorables (no poder cambiarte de covenant, etc) Sumado a un sistema de conduits ridiculo.
  • Profesiones
  • No Alt-friendly
  • Empezaron problemas de aoecap y gcds.
  • Sistema absurdo y caro de legendarios.
  • "obligaciones" rollo Torghast, WQs para renown, etc.
  • El lore, aunque a mi realmente no suele importarme mucho, fue un puto show en Shadowlands.
  • Mucho tiempo entre updates
  • Ni clase ni raza.
  • No habia el crossrealm que hay ahora y muchos servers se quedaron muertos y solo podias pagar.
  • Las mismas 8 dungeons durante mucho tiempo.

Me dejare alguna seguro, pero esto es lo que se me viene a la cabeza.

5
ekeix

Y el show de Metzen el otro día estuvo muy bien, pero supongo que deben haberse guardado un as o varios en la manga para hypear aún más la próxima expansión, no? Yo no me creo que el otro día hayan soltado el cargador entero. Espero y deseo que haya algo más por ahí. ¿Tinker?

3 respuestas
Nerviosillo

#299 Creo que lo tienen bien medido.
Lo que nos debe hypear para la próxima expansión es el cliffhanger de la anterior, y no tanto el anuncio (el cual acabará leakeado y se cargará el impacto de marketing fuerte).

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • Nerviosillo
  • Shandalar
  • Zenrox
  • TigerT-