World of Warcraft: The War Within

Nerviosillo

Ojo, cuidado con esto que puede salir o muy bien o tremendamente mal.

Expansions have been 24 months, will it be faster?

Can't speak to specifics, but yes, we want to finish the Worldsoul saga before 2030. Teams have been parallelized, they're already working on Midnight.
1 respuesta
Shandalar

Para que sean como ahora, es decir 2 parches de contenido y luego 1 año de refrito sin nada nuevo, prefiero que esa última espera sea de 6 meses la verdad.

LKS

#23 wow en gamepass no creo, al menos mientras siga dando dinero este modelo. Pero wow en Xbox…. Yo si que quiero

Springs

¿Pues es lo de siempre no? No comprendo la diferencia. Si para 2030 la quieren acabar... Sigue dando 24 meses por exp xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#244 Antes de 2030, no en 2030. Imagino que habrán dado esa fecha para no pillarse los dedos, que luego vienen los retrasos y las madres mías (sobretodo porque el fan de WoW actual o tiene unas tragaderas que flipas o no deja pasar ni una, no hay término medio).
Yo me creería que vamos a ir a 20 meses por expansión.

1 1 respuesta
Dieter

#245 2030 no tendremos expansion y seremos felices.

3
ArthurMorgan

Yo personalmente no juego por lo caro que es el juego, son 50 pavos de expansión más la mensualidad

63 pavos para reengancharme al juego

2 respuestas
Nerviosillo

#247 No es mucho más caro que el juego medio en día uno salvo tiendas de keys y demás.
Siempre puedes esperarte a que esté de oferta la expansión si es que te apetece jugarla.

WaRdIx

Una pregunta Lore, anduin esta así por lo de shadow lands? (No juego desde El primer parche de BFA) entiendo que en la última ha estado ausente no?

2 respuestas
Mandarinas

#249 Si, Anduin estaba algo jodido por las cosas que tuvo que hacer/ver durante la 4 guerra y Shadowlands acaba de romperle por completo cuando se come el mind control de Jailer y le obliga a hacer todo lo que hizo, asi que al acabar Shadowlands se pira a vagar por ahi el solo y no se sabe nada de el hasta esta cinematica basicamente

2 respuestas
Nerviosillo

#249 #250 Le jode hasta el punto de perder todo contacto con la Luz. Por eso la espada está "apagada". Imagino que habrá perdido sus hechizos.

En la novela de Shadows Rising, se ve que en un momento de ira en lugar de luz usó poder de vacío, y eso también le dejó bastante rayado.

Mandarinas

Ion at Blizzcon: Delves will offer M+ 10-15 quality gear / Heroic Raid Quality Gear.

Entre las Warbands y esto... que paraiso de alters tu

3 1 respuesta
Springs

#252 Esto está de putísima madre para los casuals como yo. Es un gran paso, ahora veremos si no es una chufa xD.

Seyriuu

#241 si tienen dos equipos separados pero "los líderes" son lo mismos y por tanto, van a una, no es mala idea.

Si son dos equipos completamente separados con sus propias visiones y forma de hacer las cosas, es algo horrible.

#250 ¿Quién es el actual líder de los humanos, rey de Stormwind, etc, etc? Porque si Anduin está ausente tendrá que haber otro Stark en Invernalia, ¿No?

2 respuestas
Mandarinas

#254 Turalyon esta de regente en el trono atm

1
Ekarus

#254
Creo que es turalyon

1
Zenrox

#247 63 euros por un juego que literalmente puedes jugar 24/7 a principios de expansion?

No existe juego mas rentable que los primeros meses de una expansion del wow que literalmente puedes jugar 300+ horas si tienes tiempo

Luego la gente paga 80 pavos por el spiderman o triple A de turno, se lo pasa en 30 horas y al cajon a pillar polvo

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#257 No suelo comprar videojuegos de 60 euros, cada uno tenemos unos gastos y unos estilos de vida diferentes, si a mi me parece caro será por algo, no proyectes en los demás

Me gustaría jugarlo, pero no le dedicaria todo el tiempo que cuesta por temas de trabajo, casa y familia, además de que me condicionaría mucho la mensualidad

Por eso he dicho "personalmente" , hablo de mi caso, no de los vuestros

1 respuesta
Zenrox

#258 Ahi ya entran las situaciones de cada uno, si no te puedes permitir 60 euros cada 2 años para jugar a un juego "inifito" pues tendras que buscar otra cosa

Pero no puedes decir que el juego es "caro" cuando por 60 euros te esta dando cientos de horas de ocio

Caro es el cine que te gastas 15 pavos por hora y media o salir un viernes por la noche que te gastas 50 euros en copas y cena, prioridades

1 respuesta
ArthurMorgan

#259 Tienes que entender que a mi la mensualidad me condiciona muchisimo y ya huele a cerrado

2 respuestas
Zenrox

#260 En que sentido?, por curiosidad

Para una persona con una vida "normal" (trabajo etc), no veo que suponga mucho esfuerzo gastarse 13 euros en una parte de tu ocio al que le puedes dedicar cientos de horas

Como he dicho la mayoria de ocios de hoy en dia no son tan rentables como lo pueda ser el wow (netflix,cine,salir un dia a comer/cenar, pedir a domicilio etc)

2 respuestas
Ekarus

#261
Yo gano bien y no tengo muchos gastos pero cada vez que el paypal me avisa de los 13€ de blizard me duele xd

1 respuesta
WaRdIx

#261 es un tema tambien de rentabilidad. Si yo puedo echarle 7 horas por semana como mucho. Pues la verdad es que ni te lo planteas.

Que vamos no son 13 euros de por sí.

1 respuesta
Zenrox

#262 Mas me doleria a mi que quitaran la sub y convirtieran el juego en un P2W/P2F con mil mierdas, tiendas intrusivas,pases de batalla, como el 99% de los MMO sin sub

#263 No se, llevamos casi 20 años con los 13 euros, no es algo nuevo, los 2 mayores mmo actualmente (ff14 y wow) tienen sub, y por algo sera

Pensar en lo que se podria convertir el wow sin ese "filtro" y las practicas que puedan hacer para sacar dinero teniendo en cuenta que quereis que sea F2P, me dan mucho miedo

1 respuesta
WaRdIx

#264 yo creo que con un battle pass de skins y demás seguirían sacando pasta ya lo ha demostrado LoL y Fortnite. Micropagos que no comprometan la jugabilidad vaya.

GasaiDovis

#260 13 euros son 2 cubatas xd

1 respuesta
pakillo_rbb

#266 en Madrid/Barcelona en algunos sitios no te da ni para uno 🤣🤣🤣

9
T

Recordatorio de que la mensualidad hay que renovarla xDD

Es un juego "infinito" (aunque la palabra que buscas es 'persistente') mientras pagues la cuota. Y por ende, cuanto más juegas más caro resulta el juego.

Yo estoy muy a favor de la sub. Lo que me resulta abusivo realmente son los pagos full price por cada expa. Deberían rebajar el precio de las "cajas", o directamente, eliminarlo.

Visto de otro modo: el contenido del WoW no es tuyo, ni nunca va a serlo. Sino que "alquilas" tu espacio en el juego a Bli$$, con tus PJs y demás.

2
Maaarc

Una duda que probablemente no tenga respuesta aún, el balanceo de clases y demás como va a ir?

1 respuesta
SpewPuke

#211 También han dicho que los items Warbound serán de menos iLevel que el tier de turno, así que si llevas al main al día, no te mejorarán igual que a un alt.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Shandalar
  • Mystee
  • Nerviosillo
  • bruma
  • TigerT-
  • Mendiola