World of Warcraft: The War Within

Seyriuu

#181 Puede que la intención sea la contraria, que farmees con los alters y le pases al main todo lo que pueda salir bueno para él...

2 respuestas
Springs

Delves

  • Quick adventures for 1-5 players
  • A new endgame pillar and a permanent addition to the game going forward.
  • Variety, flexibility, progression
  • Difficulty progression will be built into Delves.
  • Lessons learned from Torghast, Islands, Scenarios, and Horrific Visions.
  • This is an alternative form of content and is not meant to be another mandatory feature.
  • Unavel mysteries and seek treasure, in nooks and enclaves throughout the world.
  • All Delves end with a room full of treasure. Some will have a boss guarding it, but others may have doors or puzzles.
  • You walk into Delves without any loading screen. * They are extensions of the outdoor world.
  • Seasonal structure, narrative tie-in, and NPC companions
  • Brann Bronzebeard accompanies us for season 1.
  • Power up the NPC companion with talents and tailor them to accompany your playstyle.
  • Small treasure chests contain currency, gold, etc, and can be opened at the end.
  • Larger chests require keys or other methods to open.
  • The structure of a specific Delve location can change from day to day.
  • 12 Delves are currently planned throughout the four zones. There is a secret 13th one not listed.
    Seasonal rewards include helm transmogs and a customizable flying vehicle mount.

A mí personalmente esto me llama bastante.

3 2 respuestas
Zenrox

#211 Teniendo en cuenta que el item level del mundo esta ligado al item level del personaje, lo logico es farmear con el main dado que te daran mas ilevel, y enviarselo a los alters

#212 De esto va a depender mucho de que sea una buena exp o no, porque es lo unico "nuevo" aparte de lo de siempre de mazmorras y raids, es el contenido principal, tienen que hacerlo divertido y que la gente no se olvide de el a las 3 semanas

2
imsack

No se si es que he acabado quemado de tantos años jugandolo pero no me ha "movido nada" la cinematica, supongo que pasare de la expansion de retail, con ganas de ver lo que hacen con classic

1 respuesta
Mendiola

La historia de las 3 expansiones de la Saga del Alma-Mundo concluirá antes de 2030:
https://www.wowhead.com/es/news/335918

#214 Ya te hypearán cuando se acerque la fecha de lanzamiento con vídeos y cinemáticas adicionales como en anteriores expansiones.

1 respuesta
Nerviosillo

#215 Tiene sentido. 3 expansiones, 2024, 2026/2027, 2028/2029/2030 (suponiendo retrasos).
Tiene pinta de que el modelo de 2 años por expansión ha venido para quedarse.

Llego Metzen a decir abiertamente que la saga sería de tres expansiones? O que estas serían las 3 primeras expansiones?

2 respuestas
Mystee

#216 Que la contarían a lo largo de múltiples expansiones, y que nos contaría de 3 expansiones, así que... ni idea xd

Dieter

Ahora que ha vuelto metzen que será del folla waifus? lo dejaran al mando del lore?.

2 respuestas
Nerviosillo

#218 No se le ha visto el pelo en toda la Blizzcon, así que...

Bueno, a Metzen tampoco se le ha visto el pelo :new_moon_with_face:

3 2 respuestas
Ekarus

#218
Sigue como director de narrativa.

Entiendo que Metzen decide de que va el lore y Virgin Danuser decide como se cuenta.

Dieter

#219 esque lo del follawaifus follarse todo el lore en media expansion because reasons se me apeteció en su dia de una arrogancia, y lo de la esposa del de recursos humanos haciendo virtue signaling como mutilaron un lore ya establecido.

1
Mendiola

#216 Yo entiendo que si. Por como se presentó en la apertura y como están enfocadas las noticias sobre la primera expansión de la saga, pues el tema de Azeroth supuestamente queda resuelto cuando acabemos el contenido de la tercera expansión.

Pero quedando aún años a saber si cambian de opinión y meten alguna expansión más para concluir la historia.

ArthurMorgan

#219 ¿Como que no? Pedazo barba gasta

1 respuesta
Mystee

Chris Metzen suggested that the Worldsoul Saga would be coming in quicker than players have been used to? What does that timeline look like?

We can't get into specifics, but yes it will be faster. We want to ensure that players aren't completing this saga in 2030. Teams have been restructured to be able to create this whole saga.

Nerviosillo

#223 Todo el mundo sabe que las barba tupida es el copium de los Mortadelos.

2 respuestas
Mystee

#225

What efforts are being made to differentiate all 3 coming expansions from each other?

Each expansion will be a full expansion with a full suite of activities and zones for players to do. While the story will carry over, there's also a lot of individual smaller local stories that will animate these new environments. Want to ensure that we can cohesively tell the story across 3 expansions, but that each one is independently exciting and standalone. Zones and story in Midnight are already underway. Very good now at working at multiple things simultaneously and have built out that pipeline to be able to work on expansions in parallel.

Te lo dice Metzen en persona, 3 expansiones para esta historia, y están ya con la segunda expansión

5
Nerviosillo

Estoy verdaderamente ilusionado, la verdad.
A ver, que no es que la narrativa de Blizzard sea el summun de la fantasía épica, pero le tengo muchísimo cariño y ver como se estaba yendo a la mierda a pasos agigantados me entristecía bastante.

Ahora tengo un hype y unas ganas que no quepo en mi xDDD
Ya no solo por la historia. Estoy deseando ver como mi paladín queda de Templario o de Lightsmith xDD

ArthurMorgan

#225 Todos acabamos mas calvos en mayor o menor medida, ya verás con 50

Lo que si está, es Pandaren, podria hacer un poco de ejercicio

2 2 respuestas
Springs

#228 Yo tengo pelazo.

Shandalar

#228 37 tacos y el mismo pelo que con fotos de 17.

Eso si que es el Sueño Esmeralda. Esperemos que no aparezca la Pesadilla.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#230 La X de Xavius es de Profesor Xavier xD

1
Nuvok

#212 Esto es lo que yo pedía no puedo estar mas contento la verdad.

1
ArthurMorgan

Cabrones, que ya no tenemos 15 años, dejad a los calvos y sobretodo a Green Jesus en paz

Btw, ¿Last Titan va a ser un revamp de Rasganorte? ¿Al igual que Midnight de Quel Thalas?

1 respuesta
fkdlzh

#181

las warbands madre mia, no voy a poder esperar todo 1 a;o por ellas

Lyn

#233 Eso parece, sí. Aunque hay quién dice que Midnight es un revamp completo de las zonas antiguas, yo no me creo nada hasta que lo vea.

Moonlight86

Soy el único al que esta parte del trailer:

Le ha dado feels de Elden Ring?

2 1 respuesta
Springs

#236 Lo del cielo es la espada o que cojones

1 respuesta
LLoskka

#237 Nop, un cristal de luz de una de las zonas nuevas.

Que ciertos asentamientos de los primeros humanos arathi se fuesen por su cuenta a investigarlo al oeste de kalimdor ( antes de la fundacion de los reinos )

Aqui es donde nos encontraremos con los llamados "uber" paladines y a anduin.

1
Alrich

Al menos parece que la saga está basada en la mejor expa hasta la fecha (Legión), esperemos que no lo estropeen

TigerT-

Analizando un poco más en frío todas novedades:

  • Me gusta que sigan en la línea de DF de no obligar a hacer contenidos y limitarte a incentivar si los haces. Esto es el mayor win de la expansión. Tenía un poco de miedo que Blizzard pudiera ante la presión de 4 atontados diciendo que no hay contenido.

  • Todas las QoL introducidas, banco, reputación, dragonriding... (no se si me dejo algo) son cosas que eran necesarias, pero que no dejan de ser un salto cualitativo importante en la experiencia de juego.

  • Me gusta que sigan por la misma línea en cuanto a los talentos que en DF con estos añadidos de talentos heroicos. Tienen mi 10 en esto. Cuanto menos toquen las clases, mejor. Nunca estuvieron mejor.

  • La gran apuesta en esta expansión es el lore. Creo que se han arriesgado mucho al meter tanto hype en este sentido. A mi ni me va ni me viene, no se ni quien es Anduin como quien dice, pero la apuesta es clara. Algo tendrán en mente me imagino.

  • Delves: Sobre el papel pinta bien, pero ya sabemos como suelen funcionar los nuevos sistemas introducidos por Ventisca xD. Veremos.

El gran lunar: No han anunciado ninguna clase de cambio a m+ o a raid. Al final lo que hace que renueves el wow es el endgame, que no hayan dicho nada de este tema a mi me preocupa bastante.

En definitiva: Expansión continuista a DF, son buenas noticias. Aunque en mi opinión la tasa de jugadores retenidos va a seguir siendo muy pobre debido al endgame.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Shandalar
  • Zenrox
  • Nerviosillo
  • Mendiola
  • TigerT-