World of Warcraft: The War Within

Zenrox

Ahora toda la mierda de equipo que te toque con el main en eventos y tal que no te sirva lo podras enviar a los alters

2 3 respuestas
Mandarinas

#181 Esto es la hostia la verdad, ya iba siendo hora

4
Dieter

No se si está implementado ya, pero en las m+ deberian poner una puta currency para poderte comprar el item que te interesa aunque sea a nivel 0 de upgrade, no puedes estar echando 10 putas horas la misma instancia para que te caiga algo o esperar al rng del cofre.

2
Zenrox

Bastante tochos los talentos nuevos, a ver si eneñan alguno mas que el druida

Yo solo digo que ha dicho DARK RANGER, se viene

2
Mandarinas

Que ganas tengo de ver los talentos de todas las specs tu

Zenrox

uffffffffffffffffff

spoiler

Creo que acaba de decir que en el 10.2.5 van a poder el dragonriding en todas las zonas, rasganorte,tbc,pandaria etc

1 1 respuesta
Springs

Cosas muy interesantes, eh.

Los delves me ha gustado mucho el concepto, ahora veremos en qué quedara. Justo lo que comentaba en el hilo de DF, esto son las cosas que deberían potenciar.

Logout

Xetroz

Pero esto de los talento de heroes esos que eliges un camino no es la misma mierda que ya habia? Por ejemplo eres chaman y luego elegias si ser mejora, resto o elemental.

No se, segun lo leo me suena a lo mismo xD

1 respuesta
Dieter

#186 pinta prometedor. Mi mayor problema siempre ha sido que te venian "puedes jugar lo que te guste" pero a la hora de la verdad siempre dejan 1 puta spec viable.

ArthurMorgan

Pero no me queda claro esto de las Hero Specs, a ver, yo creía que eran dos por spec, pero veo que hay 3 en total solo, entonces, si eres a lo mejor, druida tanque, vas a poder coger la misma hero spec que la de un healer?

2 respuestas
Mendiola

A empezar por DF en lugar de BFA.

TigerT-

Alpha en Primavera, expansión Octubre/Noviembre.

2
Mystee

#189 Es la especialización de la especialización xD

Los delves si de verdad han aprendido de sus errores puede ser un content muy chulo

1 1 respuesta
Zenrox

#191 Son 3 en total, pero cada spec va a poder elegir entre 2, aqui se entiende mejor

Ufff, no se si me convence que este todo junto en una sola pagina, me gustaba que estuviese filtrado por specs y raza

1 respuesta
Mystee

Lo de Khaz Algar era cierto pero... otra cosa xd

2
ArthurMorgan

#195 Interesante, en el caso del druida y el DH que tienen 4 y 2 specs cada uno, supongo que el DH podra ser las 2

Zenrox

Full guild cross server, me hago un enano en minahonda y me meto en Echo

1 respuesta
GasaiDovis

Lo de los talentos es una chorrada. Illusion of choice clasiquísimo

seikooc

#191 tiene 3 el druida que es un caso especial

1 respuesta
Xetroz

#194 Ah vale con las imagenes que han puesto ya me ha quedado mas claro, es como una sub-especializacion que podras seguir segun la especializacion que tengas.

Deswar

#198 y seguirás sin poder jugar con tus amigos hordas because potato

ArthurMorgan

#200 ¿Como? El druida tiene 4 si te fijas en la imagen

1
Shandalar

Me parece de vergüenza que enseñen las de unos y a los demás que les den por culo. Lo hacen casi siempre y es lamentable.

1 respuesta
WaRdIx

Jugador desde spinebreaker hasta final de cata, vuelvo en legión y un poco de BFA y ahora entro aquí de casualidad.....

Pues no se que le ha pasado a Anduin pero voy a ir desenpolvando mis pj

KullThran

#204 mira te lo explico fácil para que lo comprendas

no están hechas ni la mitad, fin.

1 respuesta
Mandarinas

Es que literalmente han enseñado a medias 2 de las 4 de druida y ya xddddd

Shandalar

#206 no hace falta ser muy listo para saberlo. Tampoco para entender por qué está mal.

1 respuesta
KullThran

#208 no está mal

ArthurMorgan

Aún queda un año de expansion, anda que no tienen tiempo para meter cosas

También os digo, que lo que han enseñado, me parece todo bastante meh sin más

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • Shandalar
  • Zenrox
  • Nerviosillo
  • TigerT-