World of Warcraft: The War Within

SeeK

#134 yo siempre compro la más cara, pero está vez he pillado la barra porque no me ha gustado nada ese movimiento.

bruma

#150 Qué va, he cogido esas cosas de un tío que decía que de forma general eso era lo más demandado, yo quiero otras cosas antes que esas, pero bueno también hay muchas que comparto de ahí que no hubieran estado mal que estuvieran XD.

1 respuesta
Mystee

#152 Es poco realista pedir otra clase cuando han sacado una en DF la verdad, porque nunca lo han hecho xd

1 respuesta
Springs

Nueva clase para midnigth o the last titan. Probablemente un cazador del vacío. Tendría sentido.

1 2 respuestas
bruma

#153 Yo la clase tampoco me la esperaba, pero sí que pensé que iban a meter alguna spec adicional, como algunos suport más, al dh le falta una rama por ejemplo, el chamán tanque se pide por ahí hace tiempo, y el tinker...lo veremos alguna vez?XD

1 respuesta
Mystee

#155 El tinker con una expansión de los old gods tendría sentido en el lore por la maldición de la carne, lo veo poco probable, algo como lo que dice Springs tiene sentido por lore

1
kingsora

#148 yo llevo con WoW desde el vanilla y sé todo el trasfondo que hay de esos 2 personajes, todo lo que han pasado, etc...

Obviamente la cinemática tiene mucha carga emocional, pero a lo que me vengo a referir es que es sosa en el sentido de que le falta dinamismo, no sé...

1 respuesta
Springs

#157 Es una cinemática muy diferente al resto, estoy totalmente de acuerdo, de hecho podría ser más la típica cinemática que sacan de entre temporada o finales de exp o lo que sea que les dio por hacer luego.

Pero quién sabe, igual no es la cinemateca completa... Falta muchísima info, es una cinemática que no aporta info más allá de inducir al misterio, pero no termina de pegar como cinemática de presentación de expansión. Ya veremos qué hacen, parece que quieren jugar al secretismo.

1 1 respuesta
Mendiola

A ver si igualan el número de cinemáticas CGI que tuvo BFA, además de las otras.

Fueron nada más y nada menos que 5 CGI, más luego todas las que había con modelos del propio juego y otras técnicas ilustrativas.

Nerviosillo

#158 El propio Metzen lo decía antes de presentarla.
Puede que no tenga mucha acción ni mucha epicidad, pero paciencia, que a veces lo más épico empieza con algo muy pequeño pero emotivo.

Shandalar

#154 o un mago del vacío.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#161 Manipulador de vacio, con spec caster/rango, melee y tank (por decir, support también me valdría) estaría chulo.

1 1 respuesta
Shandalar

#162 ya está bien de melees por Dios xd. Pero si, estaría guapísimo.

Sobre la cinemática de intro, tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me parece emotiva y me gusta, por otro creo que le falta epicidad y más viniendo de una cinemática tan mala como la de DF.

1 respuesta
Chaotic

#7 De quien es ese espadote?? O_O

1 respuesta
Mandarinas

#154 Creo que entre los talentos estos nuevos Metzen o la otra chica menciono algo de Dark Ranger/Void Hunter

Nerviosillo

#163 Entiendo que sobran melees, pero me imagino con dagas/espadas duales de sombra moviendome entre fallas y no veas que calores me entran por la zona genital xDDDD

Dieter

#164

2
Io-

la primera de las 3 expansiones

Joder cómo siguen estirando el chicle colega.

goliat17

#147 Me vi la Blizzcon entera y no han dicho en ningún momento que saquen 1 expansión al año. Entiendo que es una suposición que tu estas haciendo sin poder basarte en nada.

Hay que ver cuantas horas de juego te da esa expa, tu lo ves en dinero anual, mientras que yo lo veo en euros hora. Para que me pongan 1 expansión cada 3 años (mas barata en cuanto a precio/espacio de tiempo), pero que no tiene contenido fresco y me aburre a los 6 meses. Prefiero una expa anual que me tenga todo el año entero jugando con cosas nuevas y cadencia de parches alta.

Los comentarios que hacen están enfocados a que Blizz ha sacado un modelo para "robarte" mas por lo mismo. Por lo tanto, si vuelven al nivel de Vanilla lo prefiero antes que por ejemplo Legion (que no es que se considere mala expansión precisamente).

Lo que no tiene sentido son cosas como MOP o WOD, mas de un puto año con un parche final, antes prefiero comprar otra expa la verdad. 50€ al año + 13€ mensuales te da 17€ mes por viciar todo lo que quieras. Si la expansión es cada 2 años son 70€ la expansión y 13€ al mes esos dos años, te da 16€ mes en esos dos años. Por lo que, o bien, te estas quejando por 1€ mensual, o bien dropeas el juego por temporadas, cosa que si de verdad te gusta wow mejoraría con expansión anual.

k4za

que nos olvidemos de los parches 10.3 - 11.3 - 12.3 - 13.3 básicamente

1
bruma

hols el de altertime ha desmentido que sea una expansión cada año, que lo que quieren que vaya más rápido es al historia, no las expansiones, las expansiones serán como siempre, cada 2 años.

2 respuestas
Nerviosillo

#171 Si tuvieran que ir a expansión por año a duras penas ibamos a conseguir un parche de contenido por expansión.
Es inviable a nivel de producción, por muchos trabajadores que metas.

1 respuesta
bruma

#172 Lo que espero es que el tiempo entre bandas y mazmorras no sea de 6 meses, casi no toco el wow desde finales de julio del hartazgo de hacer siempre las mismas mazmorras para nada., y siguen sin poner algo más de incentivo para conseguir después de los portales.

1 respuesta
Mendiola

La tercera de la saga la podrían sacar perfectamente para 2027-28, y aprovechar así para cerrar el ciclo del actual motor del juego.

#173 Lo de 5-6 meses por temporada yo no lo veo mal. Si lo reducen, el que juegue a más de un juego se le atragantan entonces el tener que consumir más contenido en menos tiempo.

hP

se me ha puesto dura con ese final de trailer.

Mystee

2
Zenrox

Es una mezcla de muchas cosas, me recuerda a la gesta de los marchitos de legion

Mienteme ion, mienteme

F pvp

Mystee

Que montura es esta? la quiero ya xd

1 respuesta
Zenrox

#178 Creo que ha dicho que sera como los dragones, una montura customizable de dragonriding, solo que en vez de ponerle pinchos y cuernos, ahora les pondras alerones y motores xDD

2 respuestas
Mystee

#179 Pues la quiero ya, yo he escuchado que irás coleccionando partes, que serán para eso supongo

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Shandalar
  • Mystee
  • Nerviosillo
  • bruma
  • TigerT-
  • Mendiola