World of Warcraft: The War Within

Averno
Anduin?
1 respuesta
Springs

La CGI es una pasada.

1
B

Ojala bli$$ard hiciera juegos tan buenos como sus Cinematicas 😂

JaNDeR

#120 Algo parecido. En su momento creo recordar que era cuando llegaras a nivel 60, en parches futuros, podrias convertirte en un warrior blademaster o en un paladin necro a lo arthas.

Por lo que he visto, es algo parecido, elegir una senda de ese estilo y desbloquear nuevas pasivas y activas.

1
ArthurMorgan

Pero por lo que veo los Hero talents solo están limitados a dos por especializacion

Doblag18

Lo de siempre en una expansión de relleno, nueva zona, dungeons, raids, evento de mundo y 4 mierdas de talentos nuevos, la única gran "novedad" hacer las reputaciones y demás tonterías ligadas a cuenta.... a y enanos en la horda, guaaaauuuuu!!!

Que igualmente me la voy a comprar, pero hype 0, más de lo mismo desgraciadamente.

sh31k

Llamadme loco, pero que anuncien que piensan planificar los próximos 5-6 años del tirón creo qué es precisamente lo que necesita un juego que basa el 90% de su contenido en el lore y que lleva dando tumbos desde hace un lustro.

A mi me han ganado, y llevo sin jugar mas de un año.

No se cuanto tiempo ha tenido Metzen, pero es el camino imho.

1
LLoskka

3 snapshots para tenerlas de fondo de escritorio.






8 2 respuestas
MoRiBuNdO

#121 Dije lo mismo mientras presentaban la cinemática, es el hermano de Norman Bates en Bates Motel xDD

1
Mandarinas
1 1 respuesta
Shandalar

#130 muy buena noticia.

Ragest

Hay poca feature, pero como llevo ya muchos años aqui, se lo que pasa cuando son “ambiciosos” y me anuncian 200 caracteristicas.

Prefiero poco y bien que mucho hecho una mierda.

1
Nerviosillo

#128 Que hagan un fondo con el Anduin contemplativo y movimientos de la capa y arena en el aire para Wallpaper Engine, por favor.

1 respuesta
Kitsuo

Lo de los 3 días de acceso anticipado a la expansión a mí personalmente me escama bastante. Una de las cosas que más gracia tiene, por así decirlo, es estar a la hora y que todo el mundo empiece a la vez. Luego siempre hay enfermos que le meten +30 horas y se desmarcan del grueso de los jugadores; pero la gracia siempre estaba ahí, en ver cómo todo el mundo iba avanzando a la vez, ver las zonas pobladas de gente haciendo las mismas misiones que tú o matando a los élites que a ti te tocaba matar.

Personalmente me parece lo peor de la expansión aunque ¨tan solo¨ sean 3 días. Un movimiento muy avaricioso por su parte.

6 1 respuesta
Zenrox

Seguramente sea el primero que se deje 90 pavos en la edicion de mierda para jugar antes pero seamos realistas, las caracteristicas de la expansion son una basura:

-Dragonriding para todas las monturas (xd), recordemos que se dataminearon que habian implementado animaciones nuevas para 100+ monturas antiguas para el 10.1.5 que no llegaron a salir

https://www.wowhead.com/es/news/dragonriding-in-patch-10-1-5-old-world-more-mounts-and-flight-styles-332944

Literalmente es contenido recortado de un X.X.5 vendido ahora como caracteristica de una nueva expansion

-Raza aliada de enanos de piedra (3 razas de enanos van ya, stop)

-Seguidores de nazjatar 2.0, (para hacer world quest, guapisimo)

-Repus ligada a cuenta (Esta bien pero no nos engañemos, no es contenido, las repus dejaron de tener sentido hace muchas expansiones, a no ser que les hagan un rework y vuelvan a ser relevantes)

PD: Tambien esta el tema de poder transfigurarte lo que quieras, esta bien, pero sinceramente no me parece algo que te venda una expansion, recordemos que el poder transfigurarte los grises vino en otro X.X.5

-Talentos nuevos, pues si esta bien, en vez de meterte un par de lineas mas abajo de los que ya hay han querido ponerlos a parte para dar una sensacion nueva, pero no nos engañemos, esto es lo de siempre Guia de wowhead-copiar pegar

Ya paso con dragonflight que el trailer de caracteristicas no hypeo nada y al final la expansion se convirtio en el mismo bucle de siempre de miticas+ y raid en el endgame, zonas genericas llenas de rares, world quest y eventos que te duran el tiempo que tarda en salir la season de m+ y raid (1 semana).

Esperemos que hoy digan algo, pero sinceramente no estoy muy entusiasmado de momento con esta nueva trilogia

4 1 respuesta
Dieter

la hostia es que te vendan un quality of life como un feature xD.

5
Yuzu

Mejor tarde que nunca supongo

Springs

La peor parte de la blizzcon y los anuncios es que ahora queda un puto año entero para todo esto.

Problemardos del primer mundo joder.

DiasTerra

#128 ¡Gracias!

1 respuesta
kingsora

#135 y pese a todo reconoces que te vas a gastar 90 pavos en ello, y por eso van a seguir haciéndolo, porque la gente va a seguir pasando por caja.

Ojo no es una crítica a ti personalmente, que te entiendo perfectamente si te gusta el juego y es la única manera de seguir dándole.

1 respuesta
LLoskka

#133 #139

Bajo mis conocimientos nulos de fondos estaticos , he pasado este cacho por un convertidor webm a gif

Pinchando sobre el enlace cargara los colores normal.

3
zazgan

Vaya atraco a mano armada jajajajaj lo que antes valia 90~ € ahora te meten 150 xd

1 respuesta
Zenrox

#140 Llevo jugando a esta mierda mas de 15 años, a mi me tienen cogido por los huevos ya, da igual lo que saquen que lo jugare.

Pero eso no quita que las cosas que hagan mal, las diga, es una relacion de amor-odio la que tengo con este juego y compañia xD

goliat17

#142 ¿A que te refieres?

1 respuesta
dr3w

el año que viene el wow cumple 20 años, me esperaba uno poco más de la siguiente expansión la verdad

bruma

Lo que queríamos que anunciasen en la Blizzcon:

-Classic+
-Nueva clase
-Avance ligado a cuenta
-Revamp del mundo
-Housing
-Free to play?game pass?
-Serie o película de wow
-Nuevas Specs Support

Lo que nos han dado:

-El nombre de las tres expansiones siguientes.
-4 o 5 nuevas zonas, una raid y 8 mazmorras, otra vez un enano, y nuevos talentos que a riesgo de no tener mucha idea de como funcionaran no me espero una gran innovación.
-Todo ligado a cuenta(pidiéndose desde Cataclysm o antes).
-Cataclysm classic(ninguna sorpresa) y season of discovery que tampoco es nada nuevo ya que eso lo estaban haciendo en un privado.

En resumen, bien por las cosas ligadas a cuenta y porque quizás el lore vuelva a ser interesante, pero el resto lo veo vacuo.

1 respuesta
zazgan

#144 Pues que antes en el mismo tiempo saldría 2 expansiones ahora saldrá 3 con mas o menos el mismo contenido pero cobrandote x3.

1 respuesta
SpewPuke

#37 Old Soldier son 2 tios hablando y es de las mejores que han hecho

1 respuesta
Whisp

Qué decepción xD

Mystee

#146 "lo que tu querías"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Shandalar
  • Mystee
  • Nerviosillo
  • bruma
  • TigerT-
  • Mendiola