World of Warcraft: The War Within

pJ_KoKo

#58 El corazón de Azeroth, sí.

1 respuesta
GasaiDovis

#29 fuente cibeles

Springs

Pues así a priori me ha gustado bastante lo de las warbands, que mantengan lo de las voladoras con las nuevas físicas y el nuevo lore un puntazo.

Ahora esto pinta a proyecto a largo plazo... Muy loco lo veo.

Asgaya

#61 El que llevamos colgado del cuello en BfA y que en la siguiente expa tiras a la basura por un green random?

1 1 respuesta
Sust0

Esta compañía está llena de hijos de puta. Hay que tener la cara de cemento armado de que en un lanzamiento de expansión en este juego te metan un early access de 3 días por 90€ cuando el juego tiene pago mensual.

39
pJ_KoKo

#64 El núcleo del planeta

MoRiBuNdO

#14 Si jugaste al Star Wars The Old Republic es como la familia por asi decirlo. Todos los transmogs, reputaciones, etc se comparte con todos los personajes de la cuenta.

Alien_crrpt

y esa espada?

1 respuesta
TigerT-

Yo no dejo de pensar en los problemas que tiene inherentes el wow y que van a seguir en la siguiente expansión. Las m+ llegará un punto en que son un embudo y las raids tendrán poco protagonismo.

Me da mucha rabia porque en DF las clases y la jugabilidad son una pasada, pero la experiencia en m+ y raid empaña todo.

1
tuskas

Pero esto cuando sale? Si lo estáis comprando ya no me jodas xd

1 respuesta
MekMek

Esta expa es la que continua dragonflight?

Turkel

A mí me dió un poco de bajón ahora, me esperaba un tercer sistema pve grande que acompañara a miticas y raid. Del pvp ya sé que pasan pero ni mencionarlo XD

1
kaza

#70 Mínimo septiembre

13malkavians

Gamepass pa cuando?

2
B

Muy guay la cinemática y tal, pero nah, prefiero seguir en wotlk.

kingsora

Teneis por ahi algún gráfico donde muestren el número de suscriptores a lo largo de estos últimos años? Me sorprende que se sigan manteniendo a flote

2 respuestas
1 comentario moderado
TigerT-

#76 Hace años que ya no publican esos datos. Todo lo que puedas encontrar es fake XD.

brush

¿ De verdad queda más de 1 año ? ¿ O es para que terminen de salir todas estas expansiones?

" the BlizzCon announcement was Fall 2024 " en la portada de MMO Champion 👀

1 respuesta
Kabraxis

#68 ¿No jugaste la expansión de legión?

spoiler
2
Arrancalifes

#79 Pues como siempre hombre.

Lyn

#76 Yo tengo la teoría de que lo que mantiene a flote retail es classic.

Hazmecaso

Mira que con el anuncio de las tres expansiones más la cinemática ya estaba pensando en precomprar porque me mola la temática y el rumbo hacia el que va, pero las características de la expansión son de reírse en nuestra cara.

Una raza aliada como principal característica? De verdad?
Lo de account wide que está brutal pero llega como unas cuantas expansiones tarde...
Dragonriding? Wtf

Me jode porque quiero jugarla pero me parece que no se lo han currado nada, 0 novedades.

5 1 respuesta
Pepethebest

#47 Ese es el camino

fkdlzh

me gusta el nuevo look de anduin mas varonil y demacrado, como deberia ser en el wow. yo no le veo sentido desde hace tiempo a que haya 2 facciones. tambien me gusta que no se hayan olvidado de la puta espada. enanos y nerubians siempre son bienvenidos, pero me da miedo los mapas de cavernas como zaralek, son muy claustrofobicos. vuelo dinamico para todas las monturas era algo obligado.

me sigue faltando lo de las reputaciones ligadas a la cuenta (no se si habran dicho algo de cosas boa)

de momento pinta bien y que tengan la saga entera pensada da confianza, a ver como avanza

1 respuesta
Mandarinas
#85fkdlzh:

me sigue faltando lo de las reputaciones ligadas a la cuenta (no se si habran dicho algo de cosas boa)

Lo han dicho, las warbands estan son como si tus pjs fueran una party de aventureros, compartes banco, bolsas, mogs y repus

1 respuesta
fkdlzh

#86 si es cierto y funciona tal que asi me hago una paja ahora mismo. voy a verme ahora la blizzcon que me acabo de levantar

Nerviosillo

#83 No habéis visto más allá del tráiler, verdad?
Ha habido otro panel y han explicado cómo hay diferentes especializaciones de talentos nuevas y actividades dentro de la expansión.

De hecho no sé dónde sacan aquí varios el "tres expansiones a expansión por año" cuando sólo han dicho las temáticas de las próximas tres expansiones, dando a entender que la historia es continuada entre las tres y no autoconclusivas con algún nexo abierto como hasta ahora.
Estás tú que me creo que son capaces de mantener un ritmo de expansión anual xD

Un año de contenido y 6 meses de espera entre exp y exp, como acostumbran.

Las zonas nuevas se ven increíbles, por cierto.

1 respuesta
Mystee

Tengo la sensación de que en Midnight aparecerá Iridikron

Jooki

en resumen, una expa (50 pavos) al año.

vaya huevos tienen...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Shandalar
  • Mystee
  • Nerviosillo
  • bruma
  • TigerT-
  • Mendiola