World Of Warcraft: WoTLK Cinematic

DrDr3

ROFL!

http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xml

My son...the day you were born, the very forests of Lordaeron whispered the name...Arthas.

Hijo mio, el dia que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre...Arthas.

My child...I watched with pride as you grew into a weapon...of righteousness.

Hijo...Observe con orgullo como te convertias en un arma...de rectitud.

Remember, our line has always ruled with wisdom and strength. And I know you will show restraint in exercising your great power.

Recuerda, nuestro linaje siempre a gobernado con sabiduria y fuerza. Y se que mostraras moderacion en el ejercicio de tu gran poder.

But the truest victory, my son, is stirring the hearts of your people. I tell you this, for when my days have come to an end...you shall be King.

Pero la verdadera victoria, hijo mio, es saber conmover el corazon de tu pueblo. Te digo esto por que cuando mis dias lleguen a su fin...tu, seras el rey.

Suerte amigos...

C

un poco decepcionante, al menos en la cinemática el warhammer gana por goleada ;)

DrDr3

Se centra en lo que se tiene que centrar xd a lo mejor hacen otra, quien sabe...

goliat17

kiero un wow con los graficos y fluidez de las cinematic!

RubaPowa

#2

Decepcionante? xDD
Arthas, frostmourne y un frost wyrm.

Que esperabas un video de que hacen las clases ?? Donde no se ve nada y que no cuenta nada?? Como en el warhammer online??

PD: T R A I L E R

DrDr3

Yo es lo que digo, se centran en el protagonista de la expansion y ademas sale un puto wyrm impressive, y que me dices del pequeño ejercito de Arthas? esta to wapo cuando grita el wyrm...

D0n_G4T0

A mi me ha encantado xD me ha recordado a las cinematicas del W3 ( old times :_ )

Además, lo han enganchado perfecto a como se quedó el W3... Arthas acaba de despertar con las palabras de su padre en la mente, mhhh me pongo brutoteh xD.

BennyHill

#2 la intro del warhammer tiene lo que quieras pero contenido jugable................

NiBeLHe1M

Esta bien la intro... pero si la comparamos con otras cinematicas de blizzard, la verdad sq s podia esperar algo mas (de accion sobretodo).

Fyn4r

Los pelos como escarpias hoygan.

Creo que ya tuvimos bastante gente como #2 cuando salio el AOC, otra vez mas no xD

Jildeghar

Lo que dice #3 basicamente

En la BC con la novedad de los elfos y los draeneis, illidan y por ser la 1º exp pues la intro fue un popurri de cosas y de OMFG!!!111ONE

Esta es mas sencilla y muestra lo que tiene que mostar, ademas me mola este arthas sobrio y sereno que muestran, sin hacer fantasmandas ni soltar frases de ubermaloteh tipo illidan que todo el mundo esperaba.

Ademas como ya han dicho, es como un nexo entre el final de The frozen throne y esta exp, como si la BC jamas hubiera existido, ahora es cuando verdaderamente continua la historia de los juegos de estrategia

DeZeR

se sale el video.

Abhorash

Lo "mejor" de la cinematica no esta en lo que se ve, sino en lo que se escucha. Las palabras de Terenas a su hijo le dan un toque romantico a Arthas, resaltan su "desgracia" y como se ha convertido en lo opuesto de lo que su pueblo necesitaba. Como todas las cinematicas en las que sale Arthas, un 10 para Blizzard. No es facil crear un personaje tan carismatico y querido, cuando apenas habla, y encima es un malote que no se ha visto en años.

Toran

A mi me encanta el video mas que el del war

WayneGacy

La version en Castellano en youtube ya..

Comprad0r

#2 Sabe de lo que habla.

P.D: No.
P.D.2: Bastante nulo.
P.D.3: Me encanta el video :O

Saludos.

bZZ

Decepcionante.

Lestrandge

Estos de blizzard siempre hacen obras de artes,con sus juegos y con sus trailers,un 10 para blizzard.

Decepcionante? sin contar los trailers de blizzard en general me gustaria saber lo que vosotros veis como obras de arte porque nada mas lo que te cuentan en el video lo hace simplemente increible.

B

una puta pasada de video. lo mejor, cuando al final dice: when I die, you shall be king... fijo q el padre no se imaginaba algo asi XD se me han puesto los pelos de punta y todo

GrN

Como mola....

M

Pues a mi el video de marras me han dado unas ganas de jugar a la exp impresionantes :D

Optimus-Prai

me a acojonado tanto como la de TBC xDDDD , en ingles da mas respeto aun :p

PD : increible...

rob_roy

Que pasada las intros de Blizzard de todos los juegos... Me ha encantado.

Urien

En ingles en High Res por rapidshare

http://rapidshare.com/files/138999205/WOTLK_WEB_1280_Xvid_EN_ESRB.avi

A

simplemente perfecto, han creado un video con la espectacularidad que blizzar sabe dar, entorno, gráficos, espectacular dragon, espada y arthas y un toco increible con las palabras del padre en la mente de arthas, y como toque final su séquito.

Optimus-Prai

#25 Amén.

Dieter

Cojonudo lo perfecto de lo que se "ve" y lo que se "oye"-

Chola

#2 la cinemática del Warhammer es un plagio al retorno del rey, cuanta originalidad.

TheBis

cuanto mide ese monstruoso dragon???? veras cuando haya que pelear con el... ya puede ser grande el escenario, ya...

QueTzaL

#29 pues ocupara la que ocupa Sapphiron (http://www.wowwiki.com/Sapphiron)

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • DrDr3
  • Gabritorz
  • Jildeghar
  • Toran
  • Optimus-Prai
  • goliat17