World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#250 Cualquier combinación con Tauren me parece horrible y desentonada, incluso de druida..

2 respuestas
B-eman

#250 Rogue orco macho. Que aberracion!

1 1 respuesta
B

#271 +1

Para mi la más horrorosa de todas las razas en cuanto estética. Yo siempre he jugado alianza porque me parece más bonito todo.

ludovictorio

#272 desde luego ver una cosa tan ciclada como el orco de pícaro, no pega, porque tiene que hacer un ruido bestial.

#250 Ahora, a mí lo que más me chirría de lejos es el no-muerto sacerdote. Estás mezclando a la muerte, la oscuridad, la plaga... con un ser de luz cuya principal función es ser healer. Nunca me pegaron y creo que por contra es la mejor raza para serlo 😅

1 respuesta
Vandalus

a mi ni troll ni tauren me molan como quedan los ítems. Pero la alianza me mola menos, elfos okay, lo demás son humanos de diferentes alturas xD

Drowan

Gnomos guerreros. No se por que, es verlo y me parece jodidamente absurdo.

1 2 respuestas
madfrog

#271 pero si tauren warrior mola un cojón

1
Hallaalkar

#276 Gnomita warrior main con sus coletitas molonguis flipantis presente!!!. Además la juego tank. El mejor puto pj del juego.

1 respuesta
miguelaje

para mi el personaje más "odioso" siempre fue el rogue undead que cuando te cojía a traición los andares esos destartalados parece como que se descojonaban de ti

2
brjlux

Yo no soportaba los paladines con el típico look del rey Varian, TODOS los humanos palas me llevaban en mismo peinado.

2 respuestas
dambala

#280 eso fue en cataclysm xd

RubaPowa

#280 Pero si ese peinado era de los blood elf xDD

brjlux

Bueno si es cierto que de Vanilla poco pero tampoco cata y lo de elfo de sangre pues no se...xD. La cuestion es que era el look de moda al que mas tirria tenía :D


1 2 respuestas
re4q

#283 este peinado no esta disponible en vanilla.

1
RubaPowa

#283 Originalmente fue de los blood elf y luego mixearon peinados de razas , yo caí con el cuando salieron en tbc xddd

2 2 respuestas
B

#276 Esa combi está hecha precisamente por la ironía de que un pj tan pequeño se pegue de hostias. Para mi es original y tiene un punto simpático.

Lo de los Tauren es que madre mía, esa raza no hay por dónde cogerla, la odio con todo mi ser. Lo pasé mal subiendo un tauren monte alto solo por el maldito logro, no te digo más.

squa1o

#274 Pero piensa que los forsaken antes eran humanos y muchos todavía se aferran a ello. Ahora mismo no recuerdo en qué libro era, pero en uno te cuentan por ejemplo la historia del arzobispo alonsus faol, y como aún habiendo sido levantado como no-muerto seguía radiando luz y tranquilidad como lo hacía cuando era humano, y su fé y forma de pensar no habían cambiado.

#285

1
larkkkattack

#278 dios te piso la cabeza

2
Toran

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-pre-launch-test-8-august-8-00-p-m-cest-and-minimum-specs/65918

se viene.

1 respuesta
B

Mi portátil de cuando jugaba a WOTLK me va a servir para jugar a esto :D

Yuzu

Bueno va tocando renovar despues de años.

scrrpz

Some beta testers sat for hours over weekends punching turtles to generate thousands of combat log entries to help with an issue on crit percentage. They love the community devotion

No todos los héroes llevan capa.

2 1 respuesta
iluminati

#285 me la juego: la sala de Leotheras? Buenos tiempos aquellos, pero aun queda para volver a aquella parte del pasado... primero toca lo que toca :D

1
Dekai

#289 Que listos son los hijos de puta, voy a pagar casi un mes entero de WoW solo para unas horas de juego... y eso si no peta Blizzard entero tras la avalancha.

1 2 respuestas
scrrpz

#294

13
zdinch

Me acaba de aparecer el wow classic para descargar ya!

skela

8
miguelaje

#294 igual que tu ;)

B

#121

Pues claro, si lo tryhardeaban antes que eran jóvenes y podían divertirse imaginate con 30 todo mataos de la vida y con la mujer y los hijos to askeados

Por cierto alguien de aquí irá a un server competitivo o seguís con el tema de ir al server español a pillar free r14 con caps de 500k?

1 respuesta
miguelaje

a mi una cosa del vanilla que me encantaba, puede parecer una chorrada, es como aparecía el texto de las misiones, lentamente con el sonido de escritura, era la época en la que tenía sentido leerse el texto porque tenías que enterarte de que hacer, antes de haber el marcador para tontos que te dice donde ir (sí ya se que con addons se podía poner pero eso a mi gusto ya era desvirtuar la experiencia original)

Usuarios habituales

Tags