World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mendiola

8
CaraLimon

Lunes para martes currar, máximo dos horas jugaré esa noche, si deja claro.

Intentaré deja el Hunter en lvl 10 con pet, y al día siguiente, en el descanso del curro seguir.

Justo ayer terminé las vacaciones, tenía que haberlas atrasado...

Camperito

#3149 En un mes, no creo que te subas el personaje o almenos disfrutes del contenido, a no ser que vayas a saco a subir a level 60 sin pararte a disfrutar de lo que te ofrece el juego

1 respuesta
isnotavail

#3153 Tengo la sensacion que en un mes ya se me habra pasado el hype habre disfrutado hasta donde llegue y pista, no me veo jugando durante meses, raideando o en premades pvp 24/7 como antaño la verdad x'D.

1 respuesta
Camperito

#3154 Yo tampoco me veia asi, cuando volvi al EVE, y al final cai me cago en todo

1 respuesta
bigredbus

Si mi memoria no me falla para subir a 60 en un mes necesitas unas 8h diarias minimo.

1 respuesta
brush

#3156 Bueno , en un mes vemos cuantos enfermos son 60 :P
https://www.warcrafttavern.com/news/how-long-does-it-take-to-get-to-level-60-in-wow-classic-an-objective-look/

Lo mas rápido parece ser 4 dias 20 horas

1 respuesta
re4q

#3157 4 dias 20 horas played. Que se traduce en 116 horas, a 8h al dia son dos semanas

1 respuesta
J

#3158 116/8 = 14.5 dias.Dos semanas.

2 respuestas
isnotavail

#3155 Nada ahora mismo me es imposible ponerme a raidear hasta la 1h de la mañana, las tipicas pre-made post raid, farmear para los consumibles de raid, y toda la pesca, y yo sin contenido endgame me aburro en classic, asi que lo tengo claro aprovechare el mes que me quedo sin gastar de BFA, y hasta donde llegue.

Leagrove

Las matemáticas bien

re4q

#3159 verdad, me habré despistado en algun calculo

1 respuesta
bigredbus

Pero eso subiendo nivel sin parar. Si te pones a hacer otras cosas mientras subes lvl vas a tardar mas.

1 respuesta
imsack

Yo pienso raidear un día o dos el fin de semana si con eso no se es capaz de tirar el contenido es que esa raid no vale, porqué las mecánicas son ridículas en la mayoría de boses.

re4q

#3163 no si esta claro. El 4dias 20h played lo tiene joana con un hunter y haciendo obviamente speedrun. La gente normal con 8h played al dia rondara lvl 40 a las 2 semanas maybe ?

1 respuesta
brush

#3162 #3159 Pero eso es siendo el colgado ese que se las sabe todas :P

imsack

#3165 yo creo que la mayoría de gente que el primer mes no esté al 60 dejará de jugar(salvo casos que tengan muy claro que tardarán 1-2 meses por obligaciones externas).

B

8 h durante un mes los hardcore

1 respuesta
Leagrove

En dos semanas lo más probable es ser level 40

isnotavail

Alguno habra que se tire 24/7 non stop hasta lv 60 , pero no sera mi caso x'D.

brjlux

Descontar las dos semanas que no vamos a jugar por las colas sino son más xD

RubaPowa

#3168 8 horas los hardcore? LUL .

Será de gente que ha pillado vacaciones o son putos ninis y estan pensando en meter hacer ciclos de 20 horas video y 6 horas de sueño xDDD

4 respuestas
B

#3172 me refiero a que tienen una vision un poco distorsionada en general del juego

Camperito

#3172 Y para que, llegas a level 60 y estas tu solo.... La idea de ir jugando con la gente , es disfrutar de la gente

Jastro

#3172 No es tan raro que se han pedido vacaciones, yo por ejemplo lo he hecho y de mi entorno hay varios xD

cocokiller

#3172 te parece mucho jugar 8h al día?

5 respuestas
Camperito

#3176 Se supone que hay que dormir 8 horas y trabajar otras 8, no es si te parece o no, es que no hay mas

1 respuesta
bigredbus

#3176 llega una edad en la que si son muchas. Todos los que jugabamos antes ahora estaremos en los 30 ya.

isnotavail

#3176 Con 15 años no, con 30 pues como que...

B

#3176 8h de lo que sea si no es currar/dormir, es demasiado siempre.

1

Usuarios habituales

Tags