World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Mis monitores están justo delante de la ventana. Para descansar la vista, levanto la mirada y veo la calle. Es lo máximo que voy a estar en ella

3
B

Echo en falta una vasenilla para no perder tiempo en orinar/defecar.

celtarra

#4415 Yo jugue en Agamaggan y luego migre a Dun mdr cuando abrieron los españoles, de momento voy a Shazzrah horda

Vandalus

#4431 Solo una de doritos? te vas a morir de hambre xd

HeRvaS

Sois conscientes de la cantidad de newfags que van a dropearlo en 1 mes por que se piensan que va a ser como bfa? estoy deseando ver una grafica con la cantidad de gente dropeada

_

Aparte de mi indiscutible Nestea de Maracuyá como bebida...que recomendáis de comprar para la ludada? Unas Cheeto Pandilla fijo también. Estoy pensando en un fuet sabroso, unos pistachitos, un yakisoba de curry...ideas?

2 respuestas
Hazzard

Pregunta repetidísima.

Horda en que server? xD

1 respuesta
Hir0shz

#4447 Shazz

1 respuesta
RubaPowa

#4446 Aguita fresca, cero bebidas con azúcar , frutos secos , fruta y comidas sencillas.

K3k3

#4446 Yo unos pistachitos, un par de platanos para el importante potasio, agua de la nevera bien fría y café.

El resto de comida basura lo que hace es darte morriña y después el bajón

1 1 respuesta
Hazzard

#4448 ahi te vas a meter compi?

re4q

#4450 yo voy a intentar algo parecido. Pero unas birras i unos doritos caen tmb seguro

Kassie

fruta, frutos secos, zumos, agua, algun monster para los momentos de bajon, palitos de cangrejo de esos de krissia, bote de olivas / pepinillos, tacos de queso, algo de jamon.. eso es comida y no la mierda que poneis

1
HeXaN

Con lo fácil que es beber solo agua xD

1 respuesta
Sanyyrob

Mas facil es no levantarse de la cama en todo el dia

B

Yo un buen arroz con bogavante y su vinito blanco bien fresquito. Y para aguntar el tiron de postre un pollito de coca a mano. Que no se respire miseria.

26
K3k3

#4454 Para ti que eres un pato

Hazzard

Vaa en que server me meto?? xD

1 respuesta
UnleasheD

Con lo que se tarda en subir en classic, irse a la cocina y hacerse algo no creo que te retrase mucho el leveleo xD.

2 2 respuestas
mimmosin

#4458 Shazzrah

1 respuesta
mimmosin

#4459 Te coges un vuelo de punta a punta y te da tiempo a prepararte algo.

1 respuesta
Hazzard

#4460 y que tiene ese serv? es donde mas españoles habrá o que? miedo me da, porque serán los primeros que dropeen el classic, no?

1 respuesta
Kernel0Panic

Yo he ido al next lvl vagueza y he pedido platos a wetaca para toda la semana. Mañana a la que suba pillaré unas pizzas y mil redbulles, y party rock.

Sanyyrob

#4459 Correcto, hay vuelos y zepelines que te dan tiempo a darte una ducha, freirte una croquetas y hacerte una paja

1 respuesta
Damnedlove

(no era mio) lo ha pasado un user en un grupo de telegram del WoW :rofl:

UnleasheD

#4461 Si joder, hay algunos que te dan pa ir a comer fuera xD

Blackrade

Yo no entiendo a los colgaos que se meten 3 latas de monster/redbull en un dia. A mi una lata de monster me puede durar facilmente 4-6 horas. Hay que dosificar la droga que luego el bajonazo es importante.

1 respuesta
VoPrak

#4431 Tienes muy mal colocados los monitores.

choper

#4464 Coño hay zepelines y mierdas para viajar ¿? Qué bonico, voy a buscar videos.

Qué ilu amo a rosalia

Kassie

#4467 eso es para que te reviente la patata easy, yo me tomo uno y ya voy como un zeppelin 4 horas

Usuarios habituales

Tags