World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

UnleasheD

#4555 Ya bueno, yo no pierdo la esperanza xD.

sagha

#4530 esta cola cuenta para las 3 al año?

7
Damnedlove

Que ansias la peña con el tema de elegir servidor... Solo yo pienso que los 4 que ya hubo de pvp hasta hoy + mograine estaran a full y da un poco igual donde elijas jugar ?? ( Me refiero en tema despoblacion)

1 respuesta
Kernel0Panic

Y yo sigo sin tener claro Facción y Server, que coñazo.

2 1 respuesta
Vaody

#4564 Que es lo que buscas en Classic?

1 respuesta
Kernel0Panic

#4565 Un poco de high end, y wpvp. Vamos, que me sirve cualquiera de los servers, ya se han petado xd

1 respuesta
Vaody

#4566 Pues lo tienes facil, solo te queda decicir si quieres estar con la comunidad española, o te es indistinto.

eN1Gm4

#4563 Claro que da igual , cada uno es libre de ir donde quiera.
Con elegir un servidor que goce de buena población la elección será acertada, siempre y cuando:

  • No exista una barrera al comunicarse en inglés.
  • Le de igual estar en una guild internacional.

El simple hecho que un grupo de jugadores hayan querido reunir guilds españolas para ir todos a jugar en un mismo servidor beneficia, no sólo a dichas guilds para reclutar jugadores si no a todos esos jugadores que no cumplen con los 2 puntos mencionados anteriormente.

2
bigredbus

Parece una tonteria pero se mejora bastante el ingles en el wow. Por lo menos en su dia vi gente aprendiendo.

Mystee

https://www.mmo-champion.com/threads/2505341-Realm-faction-balance-revealed!!

Si esto fuera verdad, a biototer se le debería de caer la cara de verguenza, aunque ya sabemos que no tiene

1 respuesta
Vaody

#4570 Nadie sabe el balanceo del los servers, punto.

2 respuestas
sPoiLeR

#4571 Asi es, mas cuando hoy se van a activar muchísimas suscripciones.

Leagrove

Nadie sabe el balanceo de los servidores solo Blizzard y ademas hoy recargaran un monton de personas que no lo hicieron para reservar el nombre

Mystee

#4571 Por eso he dicho fuera

1
Camperito

Bueno chicos para tener una verdadera true experience os recomiendo lo siguiente

~ Dejar a tu novia, para tener mas tiempo, tener novia no da epicos a no ser que le de por jugar y al menos te farmea pieles.
~ Ordenar tu cuarto el máximo posible. Recuerda que en el proceso de subir de nivel, vas a acumular una gran cantidad de botellas de plastico de coca cola, latas de burns y redbulls y muchas bolsas de patatas / cajas de pizza. Conviene tenerlo todo lo más ordenado posible para que luego recoger las cosas no sea tan traumatico
~ Dejar tu trabajo o para los que aún le quedan vacaciones, coger vacaciones. Si tienes la posibilidad de trabajar en remoto no es necesario dejar tu trabajo, pero conviene apagar el móvil para que no haya distracciones mundanas que no competen a Azeroth
~ Descargar ventrilo, teamspeak o mumble y convencer a todos los de tu guild de usarlo, cuanto mas pesado seas mejor.
~ Conviene tener a mano un paquete de clinex para no soltar todo el veneno en el suelo cuando te pongas tonto, recuerda que luego esas manchas son complicadas de quitar, sobre todo si tienes moqueta o alfombra.
~ Recuerda enviar un whatsapp a tus amigos o tus padres de vez en cuando para que no te incluyan en la lista de desaparecidos, es una putada estar en mitad de un try a UBRS y que llegue la guardia civil buscándote porque estas desaparecido, me ha pasado y perdi el puto libro del eviscerate
~ Si has cometido el error de tener hijos, recuerda que pueden ser una ventaja, ense'ales a pelar pieles y a farmear, en mis antiguas andanzas como friki, un amigo tenia 2 crios y los tenia el dia entero chino farmeando dinero, eran profit total. Ademas tu mujer estara contenta contigo porque pasas tiempo con ellos. Intenta fingir para que no se note que te la suda que solo quieres sacarte dinero para comprarte una qel serrat.
~ Es muy posible que ganes unos 10 o 20 kilos, asi que es mejor que evites tomar cocacola normal, se que no es lo mismo , pero con el hielo no se nota tanto.
~ Es muy posible que tus desayunos consistan en donuts y batidos de fresa de litro y las cenas , turcos, bocatas del bar de al lado o pizas a mitad de precio para simular la buena epoca del classic con las lan partys. Recuerda que mas de 3 dias comiendo donuts significa que vas a pasar mucho tiempo en el ba;o extre;ido que podrias usar , farmeando oro para la receta de crusader por ejemplo. No merece la pena. Cada 2 dias cambia de dieta insana a dieta menos insana para luego cambiar a dieta super insana.
~ Conviene ir a un sitio con mucha gente como tu, para simular la experiencia de los verdaderos cibercafes de la epoca, si es posible y entre todos os lo podeis permitir, contratar a un actor para que se acerque, haga login con una cuenta alianzo y mirarle la pantalla para saber donde esta e ir a gankearlo como un cabron hasta que se vaya del ciber y no vuelva mas , mientras 10 tios se rien de fondo de tu mediocridad ( Joder como echo de menos esa epoca)
~ Recuerda esconder la puta pet en el salto de wailing caverns hijo de puta, que estoy hasta los cojones de wipear por tu culpa
~ Recuerda que en el parche 1.12 , las mazas tenían posibilidad de stunear, es decir que un rogue mazas siempre es muy worth
~ Si no vives con tu madre, conviene que vuelvas a casa de tus padres para que se encarguen de cosas basicas como limpiar el ba;o o entrar a tu cuarto de vez en cuando y asi poder gritarles con malas formas, parece una tonteria pero sirve para desestresar mucho
~ Alianzo muerto, abono pal huerto.

Y recordar, entre wipe y wipe, petardas [dot] com

9 2 respuestas
bigredbus

#4575 lo de campear a alguien del ciber era glorioso y la parte donde te reias en su cara mejor todavia.

1
revol360

Seguro que lo habéis comentado por aquí, pero he buscado y no he leído nada a respecto..

Llevo sin tocar el wow desde la Lich King, que necesitaría para darle ahora al classic? recuerdo que había unos 15 días de prueba cuando eras nuevo, y también si llevabas tiempo sin jugar y querías volver, eso aún existe?

1 respuesta
sagha
#4575Camperito:

Alianzo muerto, abono pal huerto.

te fixeo el error:

horda muerto, abono para mi huerto

2 respuestas
Vaody

#4578 Pues se te van a pudrir todas las lechugas.

Camperito

#4578 Ya nos veremos por tanaris amigo, nunca se me olvidara tu nickname, espero que uses el mismo en el juego

1 respuesta
sagha

#4580 uso el mismo, no problem.

pero nos veremos antes en SV...bueno te vere y abonare mi huerto de pandaria XD

Letalius

Venga que no queda nada, a por el divorcio!

1 respuesta
Darka

¿A qué servidores va a ir la comunidad española?

1 respuesta
PoLLeZnO

#4583 Agamaggan

13 2 respuestas
ChaRliFuM

#4584 Yo migraré a Kor'gall cuando abran migraciones.

1
Mystee

#4577 Pagar la mensualidad y bajarte classic del cliente, na mas, no hay 15 días de prueba

bulaso

#4393 a mi lo que me da miedo del classic es que jugándolo de forma casual, cuando llegue al 60 no haya raids que me quieran porque van todos full xd

3 respuestas
Camperito

#4587 Siempre hay guilds empezando a raidear o alemnos antes las habia, incluso gente que entro un a;o y medio despues de que saliese la beta, y habian guilds empezando a raidear. No se como estara el server en un tiempo pero si funciona igual que bien que classic no sera un problema

3 1 respuesta
bulaso

#4588 me gusta oír eso,que voy a tardar lo suyo en llegar al 60 xD

ChaRliFuM

#4587 "Todos full" xdd

A no ser que tardes un año en subir nadie va a ir full, ten en cuenta que los bosses tiran 3 items a repartir entre 40... como encima tengas mala suerte y caiga un item que no le sirve a nadie de la raid...

Dependiendo de la gente con la que compartas loot, lo normal en classic era pillar un upgrade una vez al mes... En el caso de warriors tank, magos o cualquier clase de las que haya varios en la misma raid, la cosa se podía complicar bastante xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags