World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

clethaw

Si hay alguien que necesite guild/raid en Firemaw Horda que avise.

afhn

#5099 siendo objetivos y sin fiarte de las encuestas, viendo los comentarios de la gente tanto entre españoles como entre ingleses, verás que va a pasar lo que escribí arriba, sólo hay que abstraerse un poco y ver todo desde perspectiva. Ya verás como todo se va a la mierda, pero al final nos viene bien porque es posible que nos acaben metiendo en un par de servidores españoles para nosotros mismos y que nos manden a la mierda, ojalá.

Damnedlove

Sois un poco agoreros, nadie ha echado a nadie de ningun server, podeis seguir jugando con vuestros amigos en el cual decidais (si no os lo impiden las colas jiji).

Yo de momento me mantengo firme a mi decision, horda en Shazz, pretendo jugar con la peña de MV que no tenga clan y ser unos inadaptados de la vida.

1
Alatriste84

#5100 eso se hizo. Pero blizzard puso solo 2 servers pvp. Luego se ha puesto a improvisar

B

Ahora es cuando Blizzard salva la situación abriendo un server Español, una hora antes de la apertura xD.

Beckar

Que pesadilla, para que luego metan crossrealm, faseo (como está el retail actualmente debido a los servidores-muertos) y solucionado, tanto rollo para nada.

Aquí otro que no se mueve, Shazzrah.

4
Mundout

#4984 jajaj no jodas, estos imperialistas... Siempre echando mierda a España

scrrpz

Acabo de tocar el pc y estoy intentando enterarme un poco de todo, si me equivoco en algo corregidme e intentamos informar a la gente en mv lo antes posible.

  • Veo que la "coalición" cambia de servidor de Shazzrah a Firemaw después de repetir varias veces que no había dudas.
  • Tienen un discord donde han cambiado el nombre de Shazzrah ES oficial a Firemaw ES oficial y le dan por culo a los que quieren jugar a Shazzrah.
  • La mayoría de la gente ve bien el cambio de servidor.
  • Pros/contras de Firemaw: Posiblemente algo más balanceado horda/ali y menos colas, compartir servidor con escandinavos y holandeses.
  • Pros/contras de Shazzrah: Probablemente horas de cola de inicio, más desbalanceado horda/ali, grueso de la comunidad inglesa.
  • Finalmente la comunidad española es estúpida y quedará dividida en Golemagg/Shazzrah/Firemaw (hablando de servidor PvP)

Me equivoco en algo? Me falta información?

4 respuestas
Mnotauro

se esta liando en el discord

UnleasheD

#5108 Pon live al hilo plz, que hay que recargar cada 15 segundos.

clethaw

#5108 Todo en orden.

iomegakek

las razones para el cambio son muy flojas eh, que si colas, que si desbalanceo.... todo eso lo van a encontrar en Firemaw también...

1 respuesta
ElGranMou

Lo que a quedado claro es que el biokuker ese le hemos flameado y todo al final tenia razón los que manejan la coalición esa son 4 retrasados

Alig762

Nosotros, independientemente del aviso de la coalición, iremos a Firemiau como habíamos decidido.

Horda
Guild casual. Raid para 2020. Dos días por semana.
Cero dramas que ya tenemos pelos en los huevos.
Entre 28 y 30 personas a día de hoy.
Gente de Éxodo, DR, Wild Fire, Legends of Heaven,el Core de Death and Decay y algunos conocidos que se sumarán al carro.

Pms si vais en ese rollo. Nada de tryharders. Besitos.

4 2 respuestas
UnleasheD

#5112 Bueno, son flojas y no tan flojas.

Ser ally en un server pve donde te duplican es jodido eh.

sPoiLeR

#5108 En los foros de Blizzard ponian que la decision había sido de la coalición pero solo alianza, ahi con un par xD

Arthasxd

A que server va a ir Vurtne? Esa es la cuestión!

Fliyin

4 Servidores pvp posibles, los españoles quedamos divididos en 3 de ellos, bien chicos, se podia hacer un poco peor pero casi lo conseguimos

1
Mundout

Alguna web para pilla 30 dias de juego en oferta?

UnleasheD

Gracias por el live!

Yo ya tengo mis nombres reservados en Firemaw y Shazrah por si acaso.

1 respuesta
Galdor

Bien bien, mi querido Mograine que no me lo toquen.

Galian

En mi guild esta decidiendo que hacer ahora anteriormente estábamos con la coalición pero visto lo visto

K0nig

Que poca verguenza tiene la coalición. ¿El día antes cambian el server de destino?, y se reían del Xokas. Al menos él da pasos en firme.

Mubris

#5120 Pues mi nombre en Firemaw está pillado xd

1 respuesta
UnleasheD

#5124 Es que si me pillan a mi mi nombre, tela xD.

ChaRliFuM

Esperad no llegue Blizzard ahora y nos abra un servidor español. El plot twist sería épico xd

9
Vandalus

menudo cacao, shazz o firemaw? :(

1 respuesta
B

Los de la "coalición" no serán idiotas verdad? xDD

Gazzlikk

Yo ya lo dije, seguir a la coalición es de no tener mucho IQ y no por que caigan mejor o peor, pero es que es de retards escoger un sever 2-3 semanas antes..xd

Yo personalmente al final me decanto por fire, pensaba en golemagg, pero creo que será un servidor muy volatil asi que..

ElGranMou

Al final todos a matar a el xokas dado que la coalicion son 4 monos con un teclado.

Usuarios habituales

Tags