World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

pa1nkill3r

#5474 La racial del troll es difícil sacarle verdadera rentabilidad. Con el Rapid Fire el cast del Aimed es suficientemente rápido
El 5% daño de la pet y resistir stuns en PVP tiene demasiado valor

Recuerda que llevaras 20 puntos en BM, si tu pet no muere llega a aportar 20-30% de tu dps. Especialmente en enfrentamientos rápidos: farmeando NPCs o MC

Celestine

#5488 Cierto, la racial de troll si sirve para hunter. Troll PvE y orco PvP entonces. Aunque lo mas importante son los gustos, claro.

PoLLeZnO

#5490 Se han acabado.

Damnedlove

No me hare hunter pero que le veis de cheto en pvp?

2 respuestas
B

Lo malo del troll es que hay pocos arcos buenos en las primeras raids y te tienes que pillar los xbow y estás perdiendo una de sus raciales.
Aunque ya luego más adelante cuando puedes disponer de los arcos ya renta bastante.

1 respuesta
TooShort

Mograine en high population ya!

Pazguato

#5494 dispara desde lejos

R

llevo como 5 años sin jugar al wow pero yo estuve aqui, otra vez

Explained

envidia sana por todos aquellos que entren esta noche, que lo disfruteis espero unirme algun dia.

1
K3k3

Mograine va cogiendo vida

kingsora

Rave en Ventor a las 2:00

Entrada gratuita

babri

no deja pillar suscripción xDDDD eso me pasa por esperarme al último momento xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#5494 Para PVP a tu bola si lo es. Siempre que puedas abrir combate tu y mantener la distancia tiene mucha ventaja sobre otras clases.
Subiendo nivel no necesitas gastar vida o mana, y la pet pesa mucho. Es muy facil evitar que abran combate y para cazar gente es probablemente la mejor clase en mundo abierto
Si vas equipado, los cloth son plastilina y el Viper Sting esta rotisimo. Para BG se suele llevar uno en raids. En AV es el rey

#5495 Solo hay un arco que vasa a usar y es Rhok'delar. El hunter en vanilla solo lleva ballesta. Descarta esa pasiva como algo positivo

1 respuesta
KaitoKid1412


pronto!!

sPoiLeR

¿Es posible que firemaw sea el servidor mas poblado? Lo he leido en varios sitios.

B

Está petando el canjeo de códigos, bien xD

PiTiFiNi

#5502 mal, muy mal babri.
Me veo todos en cada server repartidos.

Mubris

You think you do but you don't

BLoocK

Yo creo que voy a sobar un par de horitas...
Nos vemos a las 12 en firemiau Horda.

Si alguno busca guild / discord para levear de buen royo que me mande pm

2
Neminis

#5503 me lo estás poniendo dificil.... xD

1 respuesta
Edu253

Vaya lío hay montado, al final vamos a estar divididos que flipas, para buscar guild española flipas

B

300k de personas viendo NADA durante 2h por puro hype madre mia.

1
Mubris

WoW ya dobla al segundo juego en Twitch, servicio de pagos caído, todo esto a falta de 2h.

bulaso

wow muerto btw jijiji

Cerealfriend

Solo el Rubius mueve 4k de personas a un servidor facil lol

1 respuesta
Mubris
Hir0shz

#5515 De esos 4k en 1 mes juegan 50

blhero

pregunta tonta si uso una ficha del wow esos 30dias me valen para la classic verdad?

1 respuesta
Vehuiah

#5518 Sí.

1
LucianESP

Alguien sabe si puedo ( y dónde ) pillar la suscripción más baratica?

Usuarios habituales

Tags