World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Lecherito

#5728 Pero si esta live xD

1 1 respuesta
HammelSF

#5714 #5712 #5720 Vale, me acabo de enterar del cambio de "la coalición" a Firemaw.

Pues joder, cojunudo. Server balanceado, españoles y comunidad internacional top en un mismo sitio.

1 1 respuesta
Muitos

Firemaw es el bueno

scrrpz

el puto live está puto puesto desde hace 2 horas

M

#5728 Lleva en live horas

Poned*

bigredbus

#5729 en que server? xD

1 respuesta
TooShort

Mograine FTW!

FrUcTuS

#5729 Firemaw eso?¿

1 respuesta
bulaso

#5729 en qué server?

1 respuesta
Mubris

#5724 Hubo dramas y votaciones de la coalición por la tarde y al final se va a Firemaw, no es troleo.

RubaPowa

#5718 Principalmente el desbalanceo de alianza / horda, se tanteaba que estaria sobre el 35%/65% , las guilds de la coalicion alianzas por ello llegaron al acuerdo de volver a tantear otro reino , se hizo votacion y salio quedarse en shazzrah , sin embargo ellos se desmarcaron y continuaron con su intención y con ello forzando al resto de la comunidad.

1 1 respuesta
Mystee

@scrrpz haz una encuesta para el live, que te noto ocioso xD

larkkkattack

#5732 y 13 millones de cola

1 respuesta
kainlucifer

#5722 Sigue siendo así, lo he testeado todo el día xD si no entras a las 23:31/23:32 al realm, te vas pa fuera.

B

#5730 No creo que necesites addons para el inicio. Vas a pelo y ya en barrens cuando haya colas muy pequeñas pues trasteas.

scrrpz

@mystee Estoy cadáver total y hoy he rozado la muerte, casi tiene que venir otro a poneros el live.

B

#5727 Hostia, funciona!

DaeRoN

a ver tiene que ser firemaw o shazzrah no moriran ninguno de los 2, yo me voy a shazzrah que tiene menos cola xD

1
pa1nkill3r

#5736 #5738 #5739 Creo que si estoy bailando pero parece el mas lleno

vincheN

#5731 hace tanto que no entro en un hilo live que no ví que quitaron el aviso que salía antes arriba y que lo desplazaron a la derecha jajaja

tiche

#5715 ¿lo veo difícil eh?, mas que nada porque

1
sagha

#5719 solo 20k de cola. eso no es nada. welcome clasic :)

sulibAn

El rubius ali en shazzrah gg wp

HammelSF

#5743 Eso no es problema para los hardcore, me estoy metiendo el gotero en la vena y hasta navidades no deslogeo.

Kolonic

Los que habéis pagado hace nada como lo habéis hecho??

2 respuestas
vincheN

Disculpad por lo del live, me pudo la emoción.

LoTioN

#5755 Yo pude canjear el codigo pero ahora no me va la tienda desde el cliente

troll_mclure

Mograine ali por aqui

CaraLimon

Focus Sapo.

lxn_

#5755 Sobre las 23:00 funcionó, sin más xd

Usuarios habituales

Tags