World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

specialA

#6117 T.T pues a mi me ha dejado hace cosa de unos minutos. Total para nada por que las colas son eternas

Krules

#6117 idem, eso es con salgo battle.net, no?

Porque a un colega pagando normal le ha dejado creo, a mi con saldo no xDDDD

No son tontos los de blizzard

Hazzard

0 diversión jugar con este lag xD

Mañana más.

miguelaje

esto es una locura de gente y lag, me acuesto mañana lo intento..

Exor720

#6112 Cual es la alternativa? ..

1 respuesta
QueTzaL

#6119 Si

1
I

#6119 si existe si

Yandros09

#6112 En que MMO estas pensando xD

1 respuesta
Gerir

Con este lag no se puede. Mañana más y mejor. Y seguramente Blizzard repartiendo un día gratis.

Sphere

#6125 No sé, depende del rollo MMORPG que te mole. Actualmente el FFXIV lo está petando muchísimo y tuvo una oleada de Wowfugees tras la última expansión.

#6116 #6120 Lo que suponía. Yo mismo volví al Lineage 2 en un servidor de corte classic y era todo muy bonito recordando como me viciaba hace 14 años y paseándome por el mapa. Cuando recordé lo tedioso que era el farmeo y que ya no soy un chaval con tiempo infinito se me pasó la nostalgia rápidamente.

#6128 En el MMO con la expansión que tiene la segunda mejor nota del año en cuanto a lanzamientos de 2019 se refiere, huehuehue. Aunque para gustos, colores.

1 respuesta
LoTioN

Al que tenga problemas de pago

https://eu.shop.battle.net/es-es

juegos
wow
y pabajo
en servicios
tiempo de juego

1 respuesta
DaeRoN

Me tiro XD y ahora tengo 2 horas de cola, maravilloso

1 1 respuesta
Exor720

#6130 FFXIV es el unico decente ahi fuera

1
Herzth

#6132 lo mismo

B

Alguien sabe cómo puedo mirar los personajes que tengo en cada cuenta? Tengo 2 cuentas WoW en mi battle net pero no recuerdo si en su momento hice hard quit (y borré todos los pjs) o no, y no sé a cuál de las 2 meterle dineros si me animo

1 respuesta
B

Da igual donde ir.

Estan todos los servidores petados (Inlcuso los que acaban de abrir nuevos).

Hasta muy pasada la noche no se podra empezar a hacer nada.

Y eso con suerte, si no hasta mañana

1 respuesta
Krules

#6131 No se puede encontrar esta página (eu.battle.net) No se ha encontrado ninguna página web para la dirección

xD

1 respuesta
LoTioN

#6137 Pues yo le doy y me va.

Pero bueno, así lo hice yo hace 5 minutos, ve probando

1 respuesta
Erpotro

#6135 en la pagina web del wow oficial

1 respuesta
sulibAn

Pues nada tan tranquilo leveando y me tira el sv 15k d cola GG

Krules

#6138 eso sale al dar justo al pago "Suscribirse ahora".

B

#6139 dices de buscarlos por el nombre de cada uno de los personajes o hay una forma de ver a todos según la cuenta? no encuentro esa segunda opción

1 respuesta
H

#6136 Los mas nuevos algo se puede hacer yo por ejemplo subi un personaje al 3 matando lobos todo el rato aunque hay un lag de cojones y por que estaba con el hunter que le robaba todo el rato los lobos a los magos o priest que intentaban matarlos xD.

Erpotro

#6142 Segun recuerdo en la web oficial podias ver tus pjs y elegir cual mostrar como avatar y todo, ahi puede que tengas info de la cuenta a la que pertenece

Galdor

Pues nada chavales, a lvl 3 lo dejo, mañana a primera hora a matar arañas en la cueva.

1
Boscogne

En que server hay horda españoles?

babri

me ha tirado y ahora no me carga el juego xDD mando huevos jaja

B

La cabeza del jefe jabali esta mas cotizada que los bonos de coca cola macho, imposible conseguirla mañana mas.

1 respuesta
B

asi loteamos en asia xdd

4
Fyn4r

Me acaba de tirar el server y me ponen a la cola. RIP

Usuarios habituales

Tags