World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BLoocK

Pero si sabíais como se iban a poner los servers con las colas, por qué no habéis ido directamente a un server RP y dejáis de hacer cola para que entremos el resto que vamos a durar mas de 3 meses

Isilwen

#6449 Yo ayer por la noche tuve el mismo problema, se estaba cayendo todo el puto rato. A ver si cuando vuelva de currar sigue vivo y se puede hacer algo.

1
bigredbus

Yo ayer jugue ''perfectamente'' de 12 a 2. El unico problema fue demasiada gente. Teneis colas a esta hora?

B

#6434 yo me iré a entrenar a la vuelta del
Curro y ahí lo dejaré xdd

B

Me da mala gana las colas que hay en los servidores principales.

¿Que alternativa hay para ir tirando hasta que pase la semana inicial y se compense un poco mas todo?

1 respuesta
bigredbus

#6455 la alternativa es loggear antes de la hora punta

Petxa

Bajaros el ADDON ClassicCodex... te soluciona la vida!!! es para el seguimiento de misiones.

H

#6445 Salvo que pienses dejar de jugar en un par de semanas piensa a largo plazo, irte a un servidor vacio sin colas esta bien para jugar un rato ahora pero en el futuro te arrepentiras al no encontrar Españoles.

Y no eres el unico que se va a replantear lo de las colas habra gente que no sea de nuestra comunidad que tambien se cansara de esperar horas y se cambiaran de servidor.

2 respuestas
sPoiLeR

#6458 También tienes servidores llenos que no tienen tantas colas, no hace falta irse a uno nuevo. Quedarse sin jugar unas semanas porque es injugable es igual de problemático que elegir mal el servidor. Muchas guilds se pueden replantear cambiar de servidor.

Yo esperaría a lo largo de estos días, porque seguro que hay cambios.

1 respuesta
Z3n

ahora abriendo servers a cascoporro... puto blissar

1 respuesta
UnleasheD

#6458 Si todo eso es muy bonito. Pero yo pagúe ayer una suscripción y por como pinta, hasta que la gente no deje el jeugo yo no podré ni siquiera acercarme a entrar en firemaw.

Vamos, se me puede ir facil medio mes sin pisar un server. Es lo que tiene trabajar, que tendría que entrar hacia las 5 de la tarde y si a las 6 de la mañana hay 7k de cola, pues no se como lo ves xD.

2 respuestas
Edu253

7k de cola en Firemaw xD

1 respuesta
bigredbus

#6462 ahora mismo?

1 respuesta
FrUcTuS

#6461 Una de las razones por las que me he metido en Golemagg. Tiene cola pero 2-3k ahora mismo 20-30min. Trabajando es imposible entrar en Firemaw. Y si al final resulta que Firemaw es el bueno le tiro los 30 euros de la migración a la pantalla.

Herzth

Cagada de la comunidad Española desperdigandonos a ultima hora y metiendonos en una puta mierda de server, me piro a Stonespine

1
Edu253

#6463 Sip, he logeado sobre las 8 y 30.

Z3n

sabeis si va a haber migraciones? porque me da igual meterme en un server de los nuevos y meter luego la migracion

B

#6415 ayer nada más entrar a las 00:00, ingleses spameando, reportad a todo el que no hable inglés y entre ellos apoyándose como borregos. Y en cuanto uno habló otro idioma, dos o 3 subnormales, report, report.... más triste no lo hay xD.

Menos mal que ese grupito se piró, pero vamos, alguno quedaba por ahí.

Aún así tampoco hay que darle más vuelta, pasando del tema y listo.

1 respuesta
bigredbus

Yo ayer a las 11 cuando entre en gehennas habia 2.5k. A ver como esta a las 5 de la tarde hoy.

sPoiLeR

Lo que ponen en los foros oficiales

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/servidor-principal-espana-pvp-firemaw/12075/741

Este es supuestamente el lider de la coalición y dice que no descarta cambiar de server, un cachondeo xDD

"(no descarto morgraine aun, pero tendriamos que ponernos todos de acuerdo)"

2 respuestas
Vaody

#6470 Ese no es el lider de nada, y la coalición se va a quedar donde esta, dejad ya de meter mierda, y poneros a jugar.

1 1 respuesta
B-eman

#6470 no me jodas que yo estoy en mograine. Espero que no jodan el server....

Z3n

tenia a 4000 por delante en sha y de repente me ha entrado instant wtf, han cambiado algo?

Muitos

Colas hay en los 4 severs pvp, solo que en firemaw hay como 4k mas de peña de normal xD

sPoiLeR

#6471 No es meter mierda, es informar a la gente.

1 1 respuesta
N

Putos inutiles blizzard, las 9 de la mañana y se sigue sin procesar los pagos

1 respuesta
Hexar

Para jugar ali que server recomendais?

1 respuesta
miguelaje

increible me acoste a las 530 sin poder entrar en firemaw, duermo 3 horas me levanto y a esta hora cola de 9000 tios. En los otros hay cola pero menos, desde luego si es por gente parece que firemaw es el más petado y es un acierto ir allí, a pesar de las colas. Pero vamos esto tiene pinta que en días no se podrá jugar medianamente bien

H

#6459 Si yo no estoy contento con la decision de ir de un servidor lleno a uno aun mas lleno y todo en el ultimo momento pero o permanecemos juntos o suerte aguantando a los retrasados de los Ingleses.

Yo por ejemplo si ahora se decidiera ir a uno de los servidores nuevos pues iria de cabeza sin pensarmelo dos veces por que lo importante es que la comunidad Española este junta.

#6461 Yo estuve cerca de 4 horas en cola o mas para que justo cuando me quedaban unos 500 jugadores cerrasen los servidores 10 minutos pero la cosa aqui es quedarte con tu comunidad y aguantar colas o irte a un servidor vacio, sin colas y sin gente de tu comunidad.

Y las colas supongo que en 1 semana seran menores simplemente hay que aguantar estos primeros dias para permanecer juntos y si dicen de cambiarse de servidor a uno de los nuevos pues mejor.

#6468 Ingleses, Holandeses y Suecos dan puto asco el otro dia por ejemplo tenias a Holandeses y Suecos peleando por ver quien era la comunidad no Inglesa que mejor hablaba Ingles.

En los foros hasta hay menciones a guernica entre otras cosas.

La putada de todo esto es que Franceses y Rusos tengan sus propios servidores por que si no toda esta espiral de mierda se habria centrado en ellos.

1 1 respuesta
bigredbus

#6477 no se como estara ahora con el movimiento de la coalicion a firemaw pero ese tiene pinta de ser el mas desbalanceado a favor de la horda. Yo me he metido en gehennas ali. En shazzrah ali tienes al rubius y en golemagg creo que hay otro streamer español con su guild.

Usuarios habituales

Tags